Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Solo por curiosidad, ¿qué alineación menos infame hubieses puesto tu? A modo de recordatorio, el banquillo en aquel partido fue: Pau Lopez, Feddal, Barragan, Emerson, Lainez, Javi García y Sergio Leon. El problema de ese partido venía de antes y no solo era culpa de Setién. En un año de competición Europea, dejar al equipo solo con un lateral izquierdo es, cuanto menos, temerario. Con Junior y Tello lesionados, la única alternativa es que se hubiese llevado a Julio Alonso, pero no habiendo debutado con el primer equipo tal vez no era lo mas recomendable para el chaval. Ya con Tello habría seguido siendo una autopista, pero al menos tendría algo mas de velocidad para igualar a su par. Pero vamos, garantía ninguna de que en ese partido no hubiese una autopista por la izquierda y casi que por la derecha. Tal vez poner a Barragán en vez de Joaquín, pero el Barragán de ese año estaba para el arrastre.
    Aquí estamos acostumbrados a ganar EL, por eso era lo mínimo exigible a Quique Setién, el ganar otra más


    el cargarte al Rennes no, sino ganar la EL. Con dos cohone.
    A iMisut le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Yo lo que no entiendo es que seáis tan reacios a pensar que en un deporte que mueve miles y miles de millones no existan amaños, intereses, apuestas ilegales, comisiones, primas, dopaje, transfusiones ilegales...


      Tratáis de conspiranoico al que piensa en estas cosas, como si nunca hubiera pasado nada así, cuando ha habido cientos de casos a lo largo de la historia.

      Y no te digo que pase en todos los partidos o que solo nos perjudique a nosotros ni nada así, pero negarlo rotundamente y burlarse del que lo piensa, pues tampoco. Es una falacia del hombre de pa*ja de manual.
      Pero si yo estoy de acuerdo en que hay mucha porquería en el furbo pero que digo yo que también nos favorecerá de vez en cuando no?

      O es que participan todos los demás del mafioseo y nosotros no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Así que hoy era la final de la Champions...baia baia qué interesante.
        Playa o Champions... Tú me dirás.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Playa o Champions... Tú me dirás.
          En mi caso ni me enteré hasta que lo leí en BW, no veo tele y con enanos y curro de por medio apenas me entero de gran cosa, para lo bueno y para lo malo. La próxima date algún chapuzón por los que somos de secano.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Grandísima temporada de la U.D. las Palmas, ahí hay entrenador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

              Pero si yo estoy de acuerdo en que hay mucha porquería en el furbo pero que digo yo que también nos favorecerá de vez en cuando no?

              O es que participan todos los demás del mafioseo y nosotros no?
              Hombre, yo del mafioseo... algo participo.


              Y sí, algunas veces nos favorecen, que le pregunten a algún equipo más pequeño si no. Pero por lo general, nos perjudican más que favorecen, y a otros equipos se les beneficia mucho más de lo que se les perjudica, que se puede contar con los dedos de una mano.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                En mi caso ni me enteré hasta que lo leí en BW, no veo tele y con enanos y curro de por medio apenas me entero de gran cosa, para lo bueno y para lo malo. La próxima date algún chapuzón por los que somos de secano.
                Hombre, lo de los enanos lo entiendo. Pero los enanos dan por saco aquí y allí...

                Que te diga el Makelele, que se va para Zahara de los Atunes el mamonsio cada vez que puede.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Hombre, yo del mafioseo... algo participo.


                  Y sí, algunas veces nos favorecen, que le pregunten a algún equipo más pequeño si no. Pero por lo general, nos perjudican más que favorecen, y a otros equipos se les beneficia mucho más de lo que se les perjudica, que se puede contar con los dedos de una mano.
                  Eso piensa el 99% de los aficionados de todos los equipos.
                  Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 31/05/21, 11:30:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Hombre, lo de los enanos lo entiendo. Pero los enanos dan por saco aquí y allí...

                    Que te diga el Makelele, que se va para Zahara de los Atunes el mamonsio cada vez que puede.
                    De hecho, es el único sitio que encuentro el equilibrio entre disfrutar y reñir, en Sevilla sólo riño, ahora ya empiezo a tener problemas con alguna que prefiere quedarse en Sevilla a venir a la playa, pero todavía asume que no vive en un estado democrático.
                    La final de la Champions la tuve que ver con unos odiadores de Pep y su lazo amarillo que eran del Madrid y de Santi, tuve que tragar bastante bilis aunque fui felicitado por mi señora por mi educación y eso que llevaba en lo alto bastante alcohol para derramar mi odio al Madrid y la ideología que desprendían.
                    A skobi er betico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                      Eso piensa el 99% de los aficionados de todos los equipos.
                      Sí, podrán decirlo pero si lo dicen Sevilla, Atleti, Barça, Madrid o Bilbao, yo me descojono.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        De hecho, es el único sitio que encuentro el equilibrio entre disfrutar y reñir, en Sevilla sólo riño, ahora ya empiezo a tener problemas con alguna que prefiere quedarse en Sevilla a venir a la playa, pero todavía asume que no vive en un estado democrático.
                        La final de la Champions la tuve que ver con unos odiadores de Pep y su lazo amarillo que eran del Madrid y de Santi, tuve que tragar bastante bilis aunque fui felicitado por mi señora por mi educación y eso que llevaba en lo alto bastante alcohol para derramar mi odio al Madrid y la ideología que desprendían.
                        Carlismo y madridismo, qué más se puede pedir.

                        ​​​​​​Disfruta de la playa, cohone.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Carlismo y madridismo, qué más se puede pedir.

                          ​​​​​​Disfruta de la playa, cohone.
                          El miércoles otra vez estamos por allí, y el jueves excursión por betijuelo
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                            No me fastidies, Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barcelona de la historia con el mejor Messi. Y a partir de ahí ha entrenado a otros grandes equipos, ahora al City, que tiene el dinero como castigo (y eso es literal que la UEFA quiso empaquetarlos)
                            Ya me gustaría verle a mi cogiendo al Barça actual, cosa que no va ocurrir, porque en una situación menos crítica ya salió por patas.
                            Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barça de la historia?
                            O, gracias a Guardiola vimos al mejor Barça de la historia?
                            No es lo mismo ser que estar, en el punto de vista está la cuestión, yo soy de los que opina que es innegable que la camada de Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, más los Villa, Henry, Pedro etc sacaron su mejor versión gracias a Guardiola en gran parte, y no menos importante fue Don Luis en la Eurocopa de 2008.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

                              Guardiola es lo que es porque estuvo en el mejor Barça de la historia?
                              O, gracias a Guardiola vimos al mejor Barça de la historia?
                              No es lo mismo ser que estar, en el punto de vista está la cuestión, yo soy de los que opina que es innegable que la camada de Xavi, Iniesta, Piqué, Busquets, Messi, más los Villa, Henry, Pedro etc sacaron su mejor versión gracias a Guardiola en gran parte, y no menos importante fue Don Luis en la Eurocopa de 2008.
                              Yo lo veo al contrario. La selección que ganó el mundial y las dos eurocopas, con esos jugadores, también la entrenaba Guardiola.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

                                Yo lo veo al contrario. La selección que ganó el mundial y las dos eurocopas, con esos jugadores, también la entrenaba Guardiola.
                                Y también tenía al mejor Messi.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X