Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vaya partidito que está haciendo el Almeria.

    Comentario


    • Pues nada, al caraho el Almería.

      Comentario


      • Ficharon a Rubi como revulsivo y su ejecutoria ha sido aun peor que la del anterior mister, se ha marcado un Abelardo en toda regla.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • La pena que tengo es que después de la temporada pasada penosa de este inútil, la afición no cantase nunca el Rubí vete ya.
          A Balompédico y Ali_kate les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            La pena que tengo es que después de la temporada pasada penosa de este inútil, la afición no cantase nunca el Rubí vete ya.
            Porque decidimos que la culpa no la tiene el entrenador, sino el que lo ficha.
            A bermejales-barrio betico y Tropi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
              Pues nada, al caraho el Almería.
              Mielda, si subían nos fichaban a Kaptoum y Francis?
              Ay no, que tengo desfase.
              A kurosawa y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Yo lo siento mucho pero me alegro de que todos estos equipos comprados por jeques o cualquier multimillonario random que vienen de salvapatrias, se la peguen sistemáticamente.

                Dicho esto, ojalá tampoco suba el Girona.

                Comentario


                • Muy grande Joan Francesc. Para lo unico que ha servido su llegada al Almeria es para joderle el PO al Sporting.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Yo lo siento mucho pero me alegro de que todos estos equipos comprados por jeques o cualquier multimillonario random que vienen de salvapatrias, se la peguen sistemáticamente.

                    Dicho esto, ojalá tampoco suba el Girona.

                    El del Almería no es ni siquiera jeque, es un personajazo de la hostia, probablemente con negocios muy oscuros y necesidad de blanquear pasta.

                    Yo los quería en primera para echarnos unas risas a su costa, pero con Rubi es imposible.

                    Prefiero al Girona por descarte, cualquiera antes que otro **** equipo madrileño.
                    A Vert & Blanc le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se veía venir que la cosa va a estar entre Leganés y Girona. Vienen como un tiro los dos y en el play off éste suben siempre los que vienen mejor, no los que han estado mejor.
                      A Balompédico, Gattuso8 y Lopesz les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje


                        El del Almería no es ni siquiera jeque, es un personajazo de la hostia, probablemente con negocios muy oscuros y necesidad de blanquear pasta.

                        Yo los quería en primera para echarnos unas risas a su costa, pero con Rubi es imposible.

                        Prefiero al Girona por descarte, cualquiera antes que otro **** equipo madrileño.
                        Pero es que el Girona es propiedad de Qatar, a mí eso me asquea profundamente. Me hubiera gustado el Almería por andaluz, pero ya que no sube no quiero que suba un equipo de un país como Qatar, la verdad. Aun a costa de comerme a otrop put.to equipo de los madriles.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ha dejado Rubi a Sadiq que es su mejor jugador en el banquillo? Alguien sabe si es por molestias o porque le encanta flagelarse?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Ha dejado Rubi a Sadiq que es su mejor jugador en el banquillo? Alguien sabe si es por molestias o porque le encanta flagelarse?
                            Ha jugado el partido completo
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

                              Ha jugado el partido completo
                              Ah vale es que he visto en Marca las alineaciones y salia en el Banquillo, habra sido un error. Gracias!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje

                                Ha jugado el partido completo
                                Kiyo, no veas el locurón de que Brasil organice la Copa América como está la cosa allí. Tu estado por lo menos ha tenido el sentido común de negarse, pero es que con la situación que hay en casi todo el país...
                                Yo si fuera futbolista no iba ni de coña a Brasil actualmente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X