Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Porque decidimos que la culpa no la tiene el entrenador, sino el que lo ficha.
    Peor aún.

    Comentario


    • Ojalá suba el Lega, aparte de que me caen muy bien, posible destino para ver al Betis el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
        Ojalá suba el Lega, aparte de que me caen muy bien, posible destino para ver al Betis el año que viene.
        Es un sitio donde a los béticos nos han tratado siempre de 10. He ido a todos los Leganés Betis desde aquel que jugamos en segunda y siempre de 10. Ni punto de comparación con las cerdadas que nos han hecho en Getafe.
        A Tropi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

          Es un sitio donde a los béticos nos han tratado siempre de 10. He ido a todos los Leganés Betis desde aquel que jugamos en segunda y siempre de 10. Ni punto de comparación con las cerdadas que nos han hecho en Getafe.
          Hombre en Getafe para que te traten bien primero tiene que haber gente con la que tratar.
          A IvanBetiko le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje

            Es un sitio donde a los béticos nos han tratado siempre de 10. He ido a todos los Leganés Betis desde aquel que jugamos en segunda y siempre de 10. Ni punto de comparación con las cerdadas que nos han hecho en Getafe.
            Efectivamente.

            Yo estuve en aquel Lega-Betis de 2014 con Velázquez que perdimos con un golazo de ellos al final, y en el 3-2 de la última jornada de la 17/18 que estábamos en chanclas y en ambos el trato general fue muy bueno.

            No como en Getafe, fui una única vez y lamentable el trato general, los cánticos eran asquerosos, nos tuvimos que cambiar de sitio mi padre y yo pq había un niñat0 justo detrás que no paraba de insultar y ya nos estaba tocando mucho los huev0s, en la segunda parte estuvimos al lado de un padre y su hijo pequeño y majísimos, eso sí. Lo mejor fue el gol de Sergio León en el 89' tras parar un penalti (y posterior rechace Adán. Cómo me reí.
            Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 03/06/21, 10:04:06. Razón: niñ.ato censored ¿
            A edolado y skobi er betico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

              Efectivamente.

              Yo estuve en aquel Lega-Betis de 2014 con Velázquez que perdimos con un golazo de ellos al final, y en el 3-2 de la última jornada de la 17/18 que estábamos en chanclas y en ambos el trato general fue muy bueno.

              No como en Getafe, fui una única vez y lamentable el trato general, los cánticos eran asquerosos, nos tuvimos que cambiar de sitio mi padre y yo pq había un niñat0 justo detrás que no paraba de insultar y ya nos estaba tocando mucho los huev0s, en la segunda parte estuvimos al lado de un padre y su hijo pequeño y majísimos, eso sí. Lo mejor fue el gol de Sergio León en el 89' tras parar un penalti (y posterior rechace Adán. Cómo me reí.
              En esos 3 partidos coincidimos. En los alrededores del campo del Getafe había varias pintadas contra nosotros, me sorprendió mucho.
              A Tropi le gusta esto.

              Comentario


              • Teniendo en cuenta que Robles y Dani van a salir, iría con todo a por Álvaro Fernández, me parece un porterazo. Otro que me gusta mucho de la sub21 aunque éste no va a ir a ningún lado es Zubimendi.

                Añado, Álvaro me parece mejor portero que Silva.
                Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 03/06/21, 17:19:51.

                Comentario


                • Que bueno es Rafael Leao, vaya velocidad que tiene.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                    Teniendo en cuenta que Robles y Dani van a salir, iría con todo a por Álvaro Fernández, me parece un porterazo. Otro que me gusta mucho de la sub21 aunque éste no va a ir a ningún lado es Zubimendi.

                    Añado, Álvaro me parece mejor portero que Silva.
                    La portería está cubierta, compañero.
                    A skobi er betico y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Miranda por Bryan Gil y adelanta a Cucurella. En 20 segundos Cucu manda un balón al palo de fuerte tiro desde fuera del área, sin regatear a nadie eso si. Jugador efectista (Gil) vs jugador efectivo (Cucu).

                      Comentario


                      • No tiene el punto de mira bien Brahim.

                        Comentario


                        • Las de oportunidades que están fallando los jugadores de la rojita.

                          Comentario


                          • Como tira Miranda, es una locura, que lástima que en el Betis no lo haga más a menudo.
                            A skobi er betico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Qué chupón Brahim.

                              Comentario


                              • Con Gonzalo Villar hay que tener un ojito, es el típico centrocampista que a Mourinho le sobra.
                                A bono88000, Tempo23 y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X