Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pero están ahí Messi (que ha marcado la barbaridad de 7 goles más que Gerard), Llorente, alguno del Madrid, alguno que otro de las vecinas...
    Para mi, este año, ha sido el 3er mejor jugador de ataque de la Liga. Sólo están por delante de él Messi y Benzemá. Es una auténtica barbaridad la temporada que ha hecho.

    PD: Llorente entra en el TOP5 sin duda alguna también.
    A lamascarada, rakemitri, Lopesz y a Carmona les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Para mi, este año, ha sido el 3er mejor jugador de ataque de la Liga. Sólo están por delante de él Messi y Benzemá. Es una auténtica barbaridad la temporada que ha hecho.

      PD: Llorente entra en el TOP5 sin duda alguna también.
      Puede ser, pero más allá de eso, creo que está varios peldaños por encima de Morata. Espero que Luis Enrique lo ponga de titular
      A rakemitri y PabloML les gusta esto.

      Comentario


      • Girona elimina al Almería, empate a cero en el partido de vuelta.

        Rubi lo vuelve hacer.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Precios para Eurocopa en Sevilla.

          Los precios de los tickets siguen siendo los mismos, yendo desde los 50 euros hasta los 185 euros por partido. Por un lado, la categoría 1 tiene un precio de 185 euros, un montante más elevado que otros sitios debido a que se sitúa en una zona con mejor visibilidad de la Cartuja. Cada entrada de categoría 2 cuesta 125 euros, y comprende los laterales del recinto y los goles del graderío, mientras que las entradas más baratas son las valoradas en 50 euros por partido, que corresponden a la categoría 3, situadas justo detrás de las dos porterías del terreno de juego.



          Normal Que los jóvenes les de igual el futbol, con esos precios da para botellones durante todo el año

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Girona elimina al Almería, empate a cero en el partido de vuelta.

            Rubi lo vuelve hacer.
            Es increible como el Almeria se ha inmolado este año repitiendo la misma estrategia. Echan al entrenador jornadas para que lleguen las eliminatorias y enciman contratan a Rubi. Resultado? Otro año a empezar de nuevo
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Como el jeque se jarte del juguetito...
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Es increible como el Almeria se ha inmolado este año repitiendo la misma estrategia. Echan al entrenador jornadas para que lleguen las eliminatorias y enciman contratan a Rubi. Resultado? Otro año a empezar de nuevo
                En cuanto vi lo fácil que le marcaron los dos primeros goles en la ida y Rubi en el banquillo me ahorré de ver el resto de la eliminatoria. Ya sabía perfectamente que iban a eliminarse.

                Me sorprende que Rubi haya tenido éxito en equipos con la desorganización en defensa tan bestial que teníamos con él, cometíamos errores que ni en alevines. Y añado que cuando lo fichamos pensaba que era un entrenador en proyección con buena pinta.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 05/06/21, 23:16:50.
                A Lopesz le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  En cuanto vi lo fácil que le marcaron los dos primeros goles en la ida y Rubi en el banquillo me ahorré de ver el resto de la eliminatoria. Ya sabía perfectamente que iban a eliminarse.

                  Me sorprende que Rubi haya tenido éxito en equipos con la desorganización en defensa tan bestial que teníamos con él, cometíamos errores que ni en alevines. Y añado que cuando lo fichamos pensaba que era un entrenador en proyección con buena pinta.
                  Rubi es otro inepto al que el Betis hizo millonario

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

                    Puede ser, pero más allá de eso, creo que está varios peldaños por encima de Morata. Espero que Luis Enrique lo ponga de titular
                    Ah bueno, eso por descontado. Y mira que no soy un hater de Morata en absoluto, a mi me parece un buen delantero pero es que Gerard me atrevería a decir que es nuestro mejor jugador.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      En cuanto vi lo fácil que le marcaron los dos primeros goles en la ida y Rubi en el banquillo me ahorré de ver el resto de la eliminatoria. Ya sabía perfectamente que iban a eliminarse.

                      Me sorprende que Rubi haya tenido éxito en equipos con la desorganización en defensa tan bestial que teníamos con él, cometíamos errores que ni en alevines. Y añado que cuando lo fichamos pensaba que era un entrenador en proyección con buena pinta.
                      De hecho es que su defensa ha sido un coladero y han sido incapaces de hacer un gol

                      Comentario


                      • Pues el Almería tiene a jugadores bastante interesantes..

                        A Samu Costa lo estuve viendo un tiempo y me gustaba bastante. No sé cómo habrá terminado la temporada pero este chaval juega en el pivote y tiene muy buen pié.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gol del Leganés. Se pone interesante la eliminatoria.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                            Gol del Leganés. Se pone interesante la eliminatoria.
                            Estaba viendo la final de la Eurocopa Sub 21 y me he pasado a éste cuando he visto el resultado.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Pues el Almería tiene a jugadores bastante interesantes..

                              A Samu Costa lo estuve viendo un tiempo y me gustaba bastante. No sé cómo habrá terminado la temporada pero este chaval juega en el pivote y tiene muy buen pié.
                              Aketxe tiene muy buen pie pero no ha parado de estar cedido, en Toronto, en el Cadiz, siempre me han hablado muy bien de él pero algo raro debe tener cuando con la calidad que tiene no para de rodar.
                              A PabloML le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                Estaba viendo la final de la Eurocopa Sub 21 y me he pasado a éste cuando he visto el resultado.
                                ¿Has visto Galleros qué bueno es el chico Baku? gran jugada suya y gol de Nmecha. Ese chico está ya para un grande aunque este año jugará la UCL.
                                A Galleros54 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X