Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Empata el Rayo en una jugada desafortunada de la defensa del Leganés

    Comentario


    • Pues ya está el Leganés en la venta.

      Comentario


      • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

        ¿Has visto Galleros qué bueno es el chico Baku? gran jugada suya y gol de Nmecha. Ese chico está ya para un grande aunque este año jugará la UCL.
        No lo he visto, me pasé al partido del Leganes-Rayo.

        No me extraña, ya lo habíamos avisado con anterioridad. Esta temporada, tanto él como su equipo, han estado a un muy buen nivel.
        A cordoBEsTICO le gusta esto.

        Comentario


        • Busquets positivo por covid. Aislan a la selección y el amistoso de pasado mañana lo juega la sub 21, entrenador incluido, por ellos.
          Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 06/06/21, 22:31:47.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            No lo he visto, me pasé al partido del Leganes-Rayo.

            No me extraña, ya lo habíamos avisado con anterioridad. Esta temporada, tanto él como su equipo, han estado a un muy buen nivel.
            Y en el lateral zurdo David Raum, ha ascendido con el Fürth a Bundesliga y tiene una zurda prodigiosa. 15 asistencias esta temporada en liga.
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Gol de Andrés Martín, Leganés 1 - Rayo 2

              Comentario


              • Alemania campeona del Europeo sub21.

                Comentario


                • La final para subir a primera, Girona - Rayo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La final para subir a primera, Girona - Rayo.
                    Me gusta más el Girona.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      La final para subir a primera, Girona - Rayo.
                      No pueden perder los dos?
                      A bermejales-barrio betico y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • El Leganés se queda en segunda, opino de que sería buena oportunidad para preguntar por Jonathan Silva.

                        A skobi er betico le gusta esto.

                        Comentario


                        • No sé si hay un post específico para comentarlo pero Busquets positivo por Covid...supongo que Lucho pondrá a Sarabia de MCD....(y que no haya otros contagiados)

                          Comentario


                          • Un final de playoff con dos entrenadores interesantes a seguir.
                            A Lopesz le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                              No sé si hay un post específico para comentarlo pero Busquets positivo por Covid...supongo que Lucho pondrá a Sarabia de MCD....(y que no haya otros contagiados)
                              Ya hay excusa para justificar la miierda de Eurocopa que pintaba que se iba a marcar la selección.
                              Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 07/06/21, 00:02:17.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Contras del Rayo: ser madrileño (aunque al menos tienen afición y no son como el Getafe) y el impresentable que tienen de presidente , encima con su reciente destape facha.

                                Contras del Girona: dijo el otro día Lu que están metidos los qataries de por medio.

                                Me quedo con el Girona por poco.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X