Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
    Contras del Rayo: ser madrileño (aunque al menos tienen afición y no son como el Getafe) y el impresentable que tienen de presidente , encima con su reciente destape facha.

    Contras del Girona: dijo el otro día Lu que están metidos los qataries de por medio.

    Me quedo con el Girona por poco.
    Contras del Rayo;

    los bukaneros miarma...los bukaneros
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

      Aketxe tiene muy buen pie pero no ha parado de estar cedido, en Toronto, en el Cadiz, siempre me han hablado muy bien de él pero algo raro debe tener cuando con la calidad que tiene no para de rodar.
      Yo lo vi bastante en el Cadiz y a mi no me dice mucho. Tiene muy buen golpeo (pero mucho), a balón parado es una auténtica maravilla pero luego no me parece que tenga nada más. Es un tío cumplidor con balón que con ese golpeo endiablado te puede sacar el partido.. pero no lo veo para nosotros.

      A Samu Costa si le vi cosas interesantes, juega rápido (para esta posición es clave) y vertical, físicamente tiene buena presencia, aunque en algunas acciones me pareció un poco lacio.. pero lo vi hace bastante tiempo y no lo he vuelto a seguir. No sabría decirte como es en fase defensiva (lo primordial), si es regular.. etc. lo único que el chico parece tener bastante calidad.
      A de fondo le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

        No pueden perder los dos?
        Ofu que asco. Vaya dos.

        Comentario


        • Lástima el Lega, era el equipo que quería que subiera, el resto me dan igual.

          P.D: No entiendo la madrileñofobia por parte de algunos foreros (minoría por suerte), al menos no entiendo que no se separe respecto a los medios afines y demás, lo cual lo podría entender y entiendo perfectamente.
          Editado por última vez por Tropi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12031-tropi en 07/06/21, 10:06:13.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
            Contras del Rayo: ser madrileño (aunque al menos tienen afición y no son como el Getafe) y el impresentable que tienen de presidente , encima con su reciente destape facha.

            Contras del Girona: dijo el otro día Lu que están metidos los qataries de por medio.

            Me quedo con el Girona por poco.
            Te ha faltado mencionar a los aficionados del Rayo, que son violentos y nos tienen odio. Y a los del Girona, que también tienen odio al Betis.

            Comentario


            • A mi el Rayo ni me va ni me viene, Iraola me gusta mucho, aunque Francisco también me parece buen entrenador.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Te ha faltado mencionar a los aficionados del Rayo, que son violentos y nos tienen odio. Y a los del Girona, que también tienen odio al Betis.
                Violentos y llenos de odio los hay en todos los clubes, incluido el nuestro claro. Lo siento Gattuso, pero no comparto estas generalizaciones.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                  Violentos y llenos de odio los hay en todos los clubes, incluido el nuestro claro. Lo siento Gattuso, pero no comparto estas generalizaciones.
                  El estadio de Vallecas es uno de los pocos estadios donde uno no puede ir con una camiseta del Betis puesta. A eso me refiero. Es lamentable.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    El estadio de Vallecas es uno de los pocos estadios donde uno no puede ir con una camiseta del Betis puesta. A eso me refiero. Es lamentable.
                    Oño, po yo he ido dos veces. Eso sí, en una (la del penúltimo ascenso) hubo bulla porque los tont.os del Rayo le tiraron piedras y botellas al autobús os tont.os nuestros y a los muy joputas les dio igual que por allí hubiera todo tipo de gente alrededor, pero yo he hecho previa y partido con la camiseta del Betis. Vamos, yo y un montón de béticos.
                    No extendamos las guerritas de los hilipoias a los demás. Y que te caiga bien o mal un equipo por las guerritas de los hilipoias de tu equipo me parece asombrosos (no digo que sea tu caso, pero que pasar, pasa).
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/06/21, 22:39:27.

                    Comentario


                    • Es como la ola de odio que hubo por parte de algunos aficionados del Athletic porque antes de jugarse un partido ahí, un putö nazi bético, le pegó una patada a un ciudadano y su perro por el mero hecho de ser vasco. Me dió coraje que nos metieran en el mismo saco que esa basüra.

                      Hay idiotas en todas partes.
                      Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 07/06/21, 22:51:07.
                      A Gran-Uja, pueblo verdiblanco, Carmona y a Lu les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Oño, po yo he ido dos veces. Eso sí, en una (la del penúltimo ascenso) hubo bulla porque los tont.os del Rayo le tiraron piedras y botellas al autobús os tont.os nuestros y a los muy joputas les dio igual que por allí hubiera todo tipo de gente alrededor, pero yo he hecho previa y partido con la camiseta del Betis. Vamos, yo y un montón de béticos.
                        No extendamos las guerritas de los hilipoias a los demás. Y que te caiga bien o mal un equipo por las guerritas de los hilipoias de tu equipo me parece asombrosos (no digo que sea tu caso, pero que pasar, pasa).
                        No es por las guerritas de los chicos del coro. Que los chicos del coro se la liaron a los Guimaraes y ya no podemos ir por allí con una camiseta del Betis... El tema está en que los bukaneros no distinguen entre ultras y béticos, por lo que se nos hace complicada la estancia en Vallecas.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          No es por las guerritas de los chicos del coro. Que los chicos del coro se la liaron a los Guimaraes y ya no podemos ir por allí con una camiseta del Betis... El tema está en que los bukaneros no distinguen entre ultras y béticos, por lo que se nos hace complicada la estancia en Vallecas.
                          Precisamente ahí tuvimos que taparnos las camisetas para salir, salimos escoltados, retenidos a la salida... tó por culpa de los hilipollas de marras. La alegría que me llevé fue que a cinco o seis de ellos les quemaron la furgoneta.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Precisamente ahí tuvimos que taparnos las camisetas para salir, salimos escoltados, retenidos a la salida... tó por culpa de los hilipollas de marras. La alegría que me llevé fue que a cinco o seis de ellos les quemaron la furgoneta.
                            La furgoneta del prenda de Bilbao... Ese que está metido en bandas callejeras, narcotráfico y compraventa de armas de fuego.
                            Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/06/21, 23:01:41.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              La furgoneta del prenda de Bilbao... Ese que está metido en bandas callejeras, narcotráfico y compraventa de armas de fuego.
                              Y de un par más, pero sí, era uno de ellos.
                              A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                              Comentario


                              • En esa PseudoBurbuja que de han inventado de la selección también vá Kepa.


                                Esta claro que la meritocracia va por barrios en la selección

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X