Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

    Y en el lateral zurdo David Raum, ha ascendido con el Fürth a Bundesliga y tiene una zurda prodigiosa. 15 asistencias esta temporada en liga.
    A ese lo ha fichado el Hoffenheim libre. Muy buen fichaje a coste cero.

    Comentario


    • Muy buen gol de Puado, el 4º de España Sub 21.
      A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Muy buen gol de Puado, el 4º de España Sub 21.
        El Betis está interesado en este jugador, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

          El Betis está interesado en este jugador, ¿no?
          Eso parece, aunque lo veo difícil.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Guido fuera de la convocatoria para el partido ante Colombia. Si es por decisió técnica, ole y gracias a Scaloni. Ojalá no sea por otro motivo.
            A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Guido fuera de la convocatoria para el partido ante Colombia. Si es por decisió técnica, ole y gracias a Scaloni. Ojalá no sea por otro motivo.
              Ni idea pero me parece un poco absurdo convocarlo para la seleccion para dejarlo fuera no?
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                Ni idea pero me parece un poco absurdo convocarlo para la seleccion para dejarlo fuera no?
                Es fútbol de mentira, así que todo vale. Sobre todo con el virus.
                A ver si se acaba con esta ******.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Es fútbol de mentira, así que todo vale. Sobre todo con el virus.
                  A ver si se acaba con esta ******.
                  Tiene pinta de que se queda fuera de la lista para la copa america
                  A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Diego Llorente otro positivo, pinta mal el primer partido de la selección.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                      Tiene pinta de que se queda fuera de la lista para la copa america
                      No se amigo... como ya está ahi creo que és probable que sea citado... pero tengo ganas de ver ello titular... para mi estas en mejor momento que Leandro Paredes, por ejemplo.

                      Comentario


                      • He visto la segunda parte de Chile X Bolívia tambien... Bravo hay hecho un buen y seguro partido mas.. 1x1 pero el gol boliviano fue de penalti. Erick Pulgar (que gusta y fue ya citado por algunos foreros ahi) hay hecho el tento del Chile
                        A Marcos_21 y GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                          He visto la segunda parte de Chile X Bolívia tambien... Bravo hay hecho un buen y seguro partido mas.. 1x1 pero el gol boliviano fue de penalti. Erick Pulgar (que gusta y fue ya citado por algunos foreros ahi) hay hecho el tento del Chile
                          Buen fail de Chile empatando en casa con Bolivia.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                            Buen fail de Chile empatando en casa con Bolivia.
                            Por cierto amigo... vaya fallon... eran 3 puntos mucho necesarios para el Chile peroooo... los centrales del Chile me recuerdan al bueno de Marc Bartra...
                            A pueblo verdiblanco y TyLeR les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Te ha faltado mencionar a los aficionados del Rayo, que son violentos y nos tienen odio. Y a los del Girona, que también tienen odio al Betis.
                              Yo vivo al lado del estadio. Soy reconocido bético por aqui, y tengo amigos de Rayo y además bukaneros, y nunca he tenido problemas. Ahora bien, como ya se ha dicho por aquí sub.normales los hay en todos sitios.
                              A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • El penalty era imparable , no puede hacer nada Bravo.
                                A Xino le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X