Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a ver que pasa con el partido España-Suecia, porque en los dos equipos hay más de un positivo por Covid.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

      Tiene pinta de que se queda fuera de la lista para la copa america
      Ojalá.

      Comentario


      • Home run

        Comentario


        • Al comentarista le cabe tela.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Si es verdad que se niegan a la vacuna que les corresponde yo los traía de vuelta y sin vacunar. Estoy hasta los cojjones de listos de los cojjones en este ***** país.



              A Lu, Betis94 y Bruce_es_betico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Si es verdad que se niegan a la vacuna que les corresponde yo los traía de vuelta y sin vacunar. Estoy hasta los cojjones de listos de los cojjones en este ***** país.



                Es que depende de como se mire. Prefieren no ponerse ninguna, que tener que ponerse la segunda dosis en plena competición. Yo estuve fatal el día después de la segunda dosis de Pfizer.

                Comentario


                • La Premier es otra historia.

                  El ManU va a fichar a Jadon Sancho del BVB por 96 millones de euros.

                  Cordón debería de estar atento a las salidas del Chelsea, quieren fichar a Haaland y necesitan cash y largar jugadores.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La Premier es otra historia.

                    El ManU va a fichar a Jadon Sancho del BVB por 96 millones de euros.

                    Cordón debería de estar atento a las salidas del Chelsea, quieren fichar a Haaland y necesitan cash y largar jugadores.
                    Ese es el tema, que necesitan Cash, y nosotros estamos para comprar en el Cash precisamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ese es el tema, que necesitan Cash, y nosotros estamos para comprar en el Cash precisamente.
                      No se puede resumir mejor.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La Premier es otra historia.

                        El ManU va a fichar a Jadon Sancho del BVB por 96 millones de euros.

                        Cordón debería de estar atento a las salidas del Chelsea, quieren fichar a Haaland y necesitan cash y largar jugadores.
                        Mas allá de las millonadas que les pagan por televisiones, me parece una locura las cifras que manejan.

                        Comentario


                        • Siempre que hablo de fichajes para el Betis en las circunstancias actuales, me refiero a cesiones.

                          Ya sabemos que para que pueda fichar le tiene que tocar el euromillones y con un bote de los gordos.

                          Comentario


                          • Es imposible no querer a Rafa Nadal, que sacrificio tiene en la pista, como juega cada punto como si fuera el último.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Partidazo de Djokovic, partidazo de Rafa hasta que le aguanto el físico.

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Djokovic es un extraterrestre tambien es asi, dicho lo cual creo que si hubiera estado en su Prime con el Prime de Roger y Rafa hubiera ganado la mitad de grand slams

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X