Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Especial última jornada: Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2020/2021 - VOL 11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    No quiero ser alarmista pero creo que Eriksen de Dinamarca esta o muerto o casi muerto porque le estan haciendole la reanimacion en mitad del campo. Ojala se quede en un susto
    Que mal cuerpo se me ha quedado cuando he visto que lo estaban reanimando.. fuf.

    Ha abandonado en camilla y me parece haber visto que llevaba un respirador (lo cual es buena noticia no?). Ojalá quede en un gran susto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Que mal cuerpo se me ha quedado cuando he visto que lo estaban reanimando.. fuf.

      Ha abandonado en camilla y me parece haber visto que llevaba un respirador (lo cual es buena noticia no?). Ojalá quede en un gran susto.
      Dicen que podrian estar 30 minutos reanimandolo y han dejado de reanimar. esperemos que quede en un susto todo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

        Dicen que podrian estar 30 minutos reanimandolo y han dejado de reanimar. esperemos que quede en un susto todo.
        Igual la experiencia más desagradable que he pasado jamás como espectador de algo. También vi el partido donde ocurrió lo de Puerta, pero el pobre se marchó caminando y en el momento no parecía tan grave. Ha sido un pequeño alivio ver que seguía intubado, esperemos que se pueda recuperar.
        A Verdigracia le gusta esto.

        Comentario


        • Se me ha cortado el cuerpo macho. Muchisima fuerza y ojala se quede en un susto

          Comentario


          • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

            Igual la experiencia más desagradable que he pasado jamás como espectador de algo. También vi el partido donde ocurrió lo de Puerta, pero el pobre se marchó caminando y en el momento no parecía tan grave. Ha sido un pequeño alivio ver que seguía intubado, esperemos que se pueda recuperar.
            Yo creo que al no seguir reanimandolo se le ha encontrado pulso... Esperemos noticias.

            Comentario


            • No se comprende que no hubiera una ambulancia.. Rezo por él.

              Comentario


              • Cuenta Pablo Parra, enviado especial de Radio MARCA, que los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Cuenta Pablo Parra, enviado especial de Radio MARCA, que los médicos levantaron el pulgar al salir del estadio. Agarrémonos a ese gesto para albergar algo de optimismo.
                  Parece que hay alguna foto de una agencia donde aparece Eriksen consciente y la cabeza un poco levantada con la mano en la frente. buenas noticias
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • A Bruno SantosBR, Lu y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buenas noticiassss

                      Comentario


                      • Que alegria *****

                        Comentario


                        • No se ha ido intubado.

                          Comentario


                          • Menos mal, ahora a esperar que siga estable en los próximos días.

                            Comentario


                            • Lo digo para no escribir en dos post distintos, hay uno abierto para la Eurocopa.

                              https://www.betisweb.com/foro/varios.../eurocopa-2020

                              Comentario


                              • Copio lo dicho en otro post:

                                Los jugadores de élite, llevan un ritmo de vida en el apartado físico que está excediendo las capacidades humanas para seguirlo. No es casualidad que cada vez se estén repitiendo más estos sucesos.
                                No puede ser que después de una temporada con 3 competiciones en la buchaca, en los tiempos de vacaciones tengan que seguir compitiendo en los torneos de la galleta.
                                Tienen 20 y tantos años, 30 y tantos los que más, y muchos presentan signos prematuros de envejecimiento (Ericksen aparenta muchos más años de los que tiene, y es algo bastante extendido).
                                O se cambian cosas, o estas desgracias van a seguir pasando cada vez más a menudo.
                                A 92_Eterno, skobi er betico y a otros 11 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X