Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Gil Manzano

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Gil Manzano

    Normalmente soy de los que quita importancia a cierta cosas de los árbitros e incluso para ciertas acciones soy más objetivo de lo que debería pero lo que nos ha hecho este árbitro hoy es para investigarle a él, a su familia y a sus amigos por apuestas.

    El número de acciones decantadas hacia el otro lado sobrepasa casi cualquier cosa que haya visto. El linier ya empezó el partido con un fuera de juego que no era(cosas que supuestamente se acababan con el VAR, no se debe sacar el banderín hasta que acabe la jugada), el penalti que nos pita en contra es penaltito (se puede pitar pero la mayoría no los pita ni con var), luego en un penalti como un camión no expulsa a Nolito, nos saca un penalti fuera del área y le saca 2 amarillas a Tello (que una es por una falta de Fekir y la otra por una acción que a mi no me parece que sea ni falta).


    A YQ1BC, maltese y a otros 11 les gusta esto.

  • #2
    Es ver que nos arbitrajes y echarme a temblar. Que arbitro más nefasto.

    Comentario


    • #3
      Lo de hoy es para investigar, y muy serio además.
      A pueblo verdiblanco y les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Me parece el peor arbitraje que he visto nunca.

        Comentario


        • #5
          Que se JO-DA

          Betis es 6 pese a el y pese a todos sus compañeros. A ********

          Comentario


          • #6
            Lo de Tello... Esperando el acta, porque si le ha sacado la primera tarjeta por la falta que hace Fekir es para denuncia de las buenas.

            Comentario


            • #7
              Lo ha intentado de todas las maneras, todas las faltas del Betis han sido tarjetas, un penalti birlado.

              Comeme los ****** Manzanito.

              Comentario


              • #8
                Me **** en tus muertos Gil Manzano

                Comentario


                • #9
                  Espero que lo empapelen y a los del Var tambi�n porque es muy grave lo que ha pasado.
                  Si la cosa hubiera sido de otra manera pod�amos haber acabado muy mal.
                  Se que le jode que hayamos ganado hoy al arbitrucho as� que a *******.

                  Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk


                  Editado por última vez por Xester; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53595-xester en 22/05/21, 19:16:26.

                  Comentario


                  • #10
                    Vete a tomar viento... Tendrían que haber celebrado el pitido final en su cara

                    Comentario


                    • #11
                      Váyase usted al mamaero Gil Manzano.

                      Comentario


                      • #12
                        Todo un hijo de la gran p...

                        Comentario


                        • #13
                          Hay que mandar investigar lo que ha hecho hoy porque queriendo o sin querer me parece muy grave. Es para que le quiten el pitó y ni en su casa le dejen arbitrar. Es malo, dinvérguenza y culo a más no poder.

                          Comentario


                          • #14
                            Nunca le deseo el mal a nadie, pero que no iba a llorar si a este h de la gran p le pasara algo es evidente.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo no sé si hay algo de Tello que no se haya visto por TV pero si una amarilla es por la falta de Fekir con videoarbitraje debería de actuar la liga, ya no es una cuestión de apreciación, ni con el var se pueden permitir esas equivocaciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X