Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

    Y yo, saliendo del campo con los oídos todavía zumbando de los pitidos al Chelsea y la gente aporreando las sillas que retumbaba todo el estadio.
    Fui con amigos míos ingleses (del West Ham y Arsenal) y me contaron que nunca en su vida habían escuchado tanto ruido en un campo. El estadio se movía con los zapatazos de la gente, creía que se venía abajo, qué recuerdos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

      Si vas a Brujas no te olvides Gante, más bonita aún.
      Acabo de ver este vídeo sobre Gante al decirme eso. https://youtu.be/Ko-bUA4QD8g

      La verdad es que también es bastante bonita la ciudad, pero me sigo quedando con Brujas. Me encantan sus calles y canales estrechos.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

        Girondins... todavía recuerdo al calvo ese que nos metió un gol con la zurda desde casi 40 metros
        Qué malo era el calvo ese... Ahora entrena al madrís.

        Por cierto, decir que de los mejores jugadores de la historia que nos hayan metido golazos y que hayan servidos para apearnos, se me viene este de Zidane, otro de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal en Copa de la UEFA me parece...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 23/05/21, 23:20:03.

        Comentario


        • Comentario


          • +Napoles, Lyon, Marsella

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Sería una pasada Amsterdam o Brujas. Son dos destinos europeos que tengo en mi agenda y que aún no he visitado.

              Ajolá nos tocase el Ajax o el Brujas.
              A Amsterdam no he ido yo y, como literalmente todo el mundo que conozco ya ha ido, siempre acabo viajando a otras ciudades (he estado en Moldavia, Islandia, Polonia o Luxemburgo pero no en Amsterdam...) y ojalá tocara jugar allí porque entonces seguro que con alguno iríamos pallá.
              A Kastellanos y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Qué malo era el calvo ese... Ahora entrena al madrís.

                Por cierto, decir que de los mejores jugadores de la historia que nos hayan metido golazos y que hayan servidos para apearnos, se me viene este de Zidane, otro de Cristiano Ronaldo en el Sporting de Portugal en Copa de la UEFA me parece...
                Ronaldinho en la supercopa dio un recital, la jugada del 7:11 me dejó descompuesto del todo viéndolo en el campo.



                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  No, creo que a octavos ante Girondins, Palangana y Rennes. En Recopa a cuartos.
                  Auxerre tb en octavos en uefa temporada 2002-2003 y ante el bolonia igual en la 98-99
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Auxerre tb en octavos en uefa temporada 2002-2003 y ante el bolonia igual en la 98-99
                    Lo del 4-0 en Bolonia con Clemente en el banquillo...quizá la peor noche europea con diferencia. Que bochorno.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                      Ronaldinho en la supercopa dio un recital, la jugada del 7:11 me dejó descompuesto del todo viéndolo en el campo.


                      Pero jugador de los mejores de la historia que está empezando a darse a conocer, no cuando ya está en su cima de rendimiento.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Lo del 4-0 en Bolonia con Clemente en el banquillo...quizá la peor noche europea con diferencia. Que bochorno.
                        Bueno, ahí ahí con el 3-0 en Bucarest.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Bueno, ahí ahí con el 3-0 en Bucarest.
                          En Bucarest empatamos a 0. Fue en Sevilla donde nos cascaron un 0-3. Aquel equipo acabó literalmente fundido, pagamos los platos de la Champions ya que Lopera se negó a reforzar el equipo convenientemente para la que quizás, pudo ser, la temporada más exigente del Betis. Y demasiado que no bajamos.
                          A Francis7, Gattuso8, pueblo verdiblanco y a lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Había leído "el Imaginero" y me había perdido en tu historia. Por otro lado, tener de entrenador a un imaginero tiene que ser la poyya, y seguro que el primero en la historia.
                            Y a lo mejor hasta le da por poner a Alex de delantero y lo reinventa en jugador de 50M jajajajjaja
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                              Buen resumen a nuestra mediocridad europea. A ver si con Pellegrini cambia la cosa de una vez.
                              Hombre, es la primera vez que vamos a estar en Europa con un técnico (junto a su equipo de trabajo) acostumbrado a estar en Europa y un DD acostumbrado a estar en Europa. Vamos, que saben en qué terreno se manejan y qué va a necesitar el equipo para ser competitivo. Bastante ilusionante el año que viene.
                              A GabyCalderon y Galleros54 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Vamos a ir siendo conscientes de que vamos a tener un grupo jodido, porque de coeficiente UEFA estamos cortísimos, aunque yo creía que la Real tenía más y estamos a la par. De todas formas, tocar hacer un equipo competitivo e ir a competir la UEL, COMPETIR, nada de ir a disfrutar o como premio.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X