Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

    Que raro que el West Ham tenga mas coeficiente que nosotros o la Real cuando llevan la tira de tiempo sin jugar en Europa
    Por el coeficiente de la liga inglesa, que en los últimos años habrá subido y habrá superado ligeramente a la española
    A Gattuso8 y betico_87 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
      Pues ya están todos los equipos que se clasificaban directamente para la fase de grupos. Los otros 21 vendrán de los que superen las previas de Europa League y los que caigan de la última previa de Champions.


      EQUIPOS CLASIFICADOS Y COEFICIENTES

      Olympique de Lyon 76,000
      SSC Napoli 74,000
      Bayer 04 Leverkusen 57,000
      SS Lazio 44,000
      Sporting de Braga 35,000
      Eintracht Frankfurt 33,000
      Leicester City 32,000
      Olympique de Marsella 28,000
      West Ham 20,028
      Real Sociedad 19,542
      REAL BETIS 19,542
      Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

      Que raro que el West Ham tenga mas coeficiente que nosotros o la Real cuando llevan la tira de tiempo sin jugar en Europa
      Cada país tiene un coeficiente en función de los resultados en Europa de sus equipos durante las últimas 5 temporadas. Cuando el coeficiente particular de un club es inferior al coeficiente de su país, se aplica este último. Es lo que le sucede tanto al Betis, como a la Real Sociedad, como al West Ham. Ahora mismo este coeficiente "estándar" para España (19,542) es el segundo más alto solo superado por Inglaterra.

      En el caso de la Real Sociedad te equivocas, ha jugado 2 veces en Europa en los últimos 5 años sumando 17 puntos de coeficiente. Nosotros sumamos 10 en nuestra única participación hace 3 temporadas.


      A betico_87 le gusta esto.

      Comentario


      • ¿Alguien sabría decirme por qué en todos lados dan al Lokomotiv de Moscú como equipo clasificado para la fase de grupos? Se supone que la liga rusa no tiene plaza directa para la fase de grupos y tiene que jugar la previa:

        https://editorial.uefa.com/resources...1-22_final.pdf

        Comentario


        • Comentario


          • Comentario


            • Iremos al bombo 3 o 4 . No será un grupo fácil, aunque hay equipos mucho más flojos que por ir más consistentemente a Europa nos superan en coeficiente, como el sporting de Braga p.ej

              Comentario


              • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                Iremos al bombo 3 o 4 . No será un grupo fácil, aunque hay equipos mucho más flojos que por ir más consistentemente a Europa nos superan en coeficiente, como el sporting de Braga p.ej
                La verdad es que desconozco si hay factor de corrección por fuerza de la competición nacional, pero si no lo hay debiera haberlo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Iremos al bombo 3 o 4 . No será un grupo fácil, aunque hay equipos mucho más flojos que por ir más consistentemente a Europa nos superan en coeficiente, como el sporting de Braga p.ej
                  Imagino q al 3, Probablemente en el grupo 1 habrá uno fuerte y quizás otro del bombo 2 más Accesible
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 26/05/21, 17:58:51.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    La verdad es que desconozco si hay factor de corrección por fuerza de la competición nacional, pero si no lo hay debiera haberlo.
                    Sí que lo hay, por eso está en el puesto 82, si no estaría en el 113.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                      Sí que lo hay, por eso está en el puesto 82, si no estaría en el 113.
                      Pues menos mal, gracias.

                      Comentario


                      • Esperemos que el sorteo sea benévolo y que el cabeza de serie no sea de los más duros.

                        Comentario


                        • Nos toca el Nápoles seguro. Lo digo a 26/05/2021.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Se me olvida uno porque yo contaba el de Copa de Ferias. Olimpic de Lyon? creo.
                            Nos han eliminando en competiciones europeas Stade Francais, Girondins, Auxerre y Rennes. El Lyon efectivamente quedó por encima nuestra en la fase de grupos de la EL 2013-14.
                            Vaya, que salvo la eliminatoria previa de la Champions contra el Mónaco, cada vez que nos encontramos a un equipo francés nos pone mirando a Cuenca.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                              Nos toca el Nápoles seguro. Lo digo a 26/05/2021.
                              Pues es una ciudad increíble y muy, muy futbolero. Iba de cabeza si me fuera posible. Y jugar en San Paolo...
                              A ratakuanx le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me estoy acordando ahora leyendo el hilo. Será una gilipollez mía, pero no soporto cuando me mentan al Napoli, y al Porto...
                                (Nápoles y Oporto. No puedo, de verdad...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X