Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El PSV-Galatasaray lo televisan en algún lado en España?
    ​​​

    Comentario


    • Comentario


      • Han pasado Legia, Malmoe, Dinamo Zagreb y Ferencvaros. No hay sorpresas.

        Mañana el resto.

        Comentario


        • Por cierto, he intentado ver el Helsinki-Malmoe y me ha entrado ganas de arrancarme la piel a tiras con mis propias manos. La primera parte entera me he tragado.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • ¿De habernos clasificado para Conference, deberíamos jugar eliminatoria o se accede directamente a fase de grupos?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          ¿De habernos clasificado para Conference, deberíamos jugar eliminatoria o se accede directamente a fase de grupos?
                          Tendríamos que jugar esa eliminatoria previa al igual que el Tottenham, Roma, Stade Rennais etc.
                          A ratakuanx le gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿Cómo es Suiza como destino? ¿Muy caro?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              ¿Cómo es Suiza como destino? ¿Muy caro?
                              Carísimo no, lo siguiente. Y además cierra todo prontísimo. Yo estuve allí asistiendo a un congreso y conozco a gente que ha ido de turismo y a trabajar y corroboraron mi impresión de tres días.
                              Nada recomendable salvo que nades en la ambulancia.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Carísimo no, lo siguiente. Y además cierra todo prontísimo. Yo estuve allí asistiendo a un congreso y conozco a gente que ha ido de turismo y a trabajar y corroboraron mi impresión de tres días.
                                Nada recomendable salvo que nades en la ambulancia.
                                Lo descartamos como opción entonces, y mira que me gusta Suiza...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X