Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bueno, ni que decir que ser primero de grupo te quita casi 3 meses de competición. Avanti.
    Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 22/05/21, 22:36:59.
    A pueblo verdiblanco, Lu y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Estaría guapo que nos tocara el West Ham si se pudiera viajar.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Espero en el tema de cabezas de serie por lo menos estaremos en el bombo 2 no??
        La otra vez estuvimos en el bombo 3 aunque estuvimos muy cerca de caer en el 2 (porque depende de los equipos que finalmente se clasifiquen). Para esta temporada el paronama va a ser muy similar porque seguimos teniendo el coeficiente "estándar" de los equipos españoles (ya que el nuestro particular sigue siendo inferior a ese). Que por cierto en el último sorteo el Milan nos tocó del bombo 2, el que estaba en el 1 era Olimpiacos.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Estaría guapo que nos tocara el West Ham si se pudiera viajar.
          En el momento que esté el Certificado Verde Digital que se pone en vigor el 1 de Julio, no debe de haber ningún impedimento.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

            La otra vez estuvimos en el bombo 3 aunque estuvimos muy cerca de caer en el 2 (porque depende de los equipos que finalmente se clasifiquen). Para esta temporada el paronama va a ser muy similar porque seguimos teniendo el coeficiente "estándar" de los equipos españoles (ya que el nuestro particular sigue siendo inferior a ese). Que por cierto en el último sorteo el Milan nos tocó del bombo 2, el que estaba en el 1 era Olimpiacos.
            Pero llevabamos muchos años sin ir a Europa, imagino que entraremos en el bombo 2 aunque tambien dependera los equipos que se clasifiquen pero espero entrar en el 2.

            Comentario


            • #21
              Perdonad mi ignorancia pero ¿Tenemos que jugar ronda previa o ya estamos en fase de grupos?

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                Perdonad mi ignorancia pero ¿Tenemos que jugar ronda previa o ya estamos en fase de grupos?
                Fase de grupos. Del tirón. Y este año en vez de 48 equipos divididos en 12 grupos como era hasta ahora, van a ser 32 equipos en 8 grupos, como en la Champions.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pero llevabamos muchos años sin ir a Europa, imagino que entraremos en el bombo 2 aunque tambien dependera los equipos que se clasifiquen pero espero entrar en el 2.
                  Ojo que este año hay dieciséis equipos menos. No me extrañaría cabar en bombo C pero creo que nunca un equipo de LaLiga ha caído en fase de grupos en la segunda competición europea, aunque se nos vendiera como una gesta lo de hace tres temporadas.

                  Comentario


                  • #24
                    Esta Europa League va a ser más bonita a la par que más difícil, pues han quitado 16 equipos (a priori los más flojos) y porque a octavos solo pasan directamente los primeros de grupo. Los que queden segundos de grupo no pasan directamente a octavos, juegan una eliminatoria contra los terceros de Champions y si la pasan a octavos. A cambio, quedar tercero de grupo en la Europa League ya no te echa totalmente de competición europea, juegas una eliminatoria contra los segundos de grupo de Conference League y si la pasas vas a octavos de la Conference

                    Pero estaría bien quedar primeros de grupo, aunque lo auguro muy difícil. A ver los bombos....
                    Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 23/05/21, 00:48:32.

                    Comentario


                    • #25
                      Perdón por mi ignorancia, pero me dicen gente que si gana el villareal la final, nos apean de EL y jugamos conference league? Es cierto eso?

                      Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                        Perdón por mi ignorancia, pero me dicen gente que si gana el villareal la final, nos apean de EL y jugamos conference league? Es cierto eso?

                        Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                        No.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                          Perdón por mi ignorancia, pero me dicen gente que si gana el villareal la final, nos apean de EL y jugamos conference league? Es cierto eso?

                          Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                          La plaza de conference desaparece.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 23/05/21, 03:35:40.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Ojo que este año hay dieciséis equipos menos. No me extrañaría cabar en bombo C pero creo que nunca un equipo de LaLiga ha caído en fase de grupos en la segunda competición europea, aunque se nos vendiera como una gesta lo de hace tres temporadas.
                            Yo de cabeza recuerdo a la Real Sociedad hace unos años que quedó último de grupo

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por belchibetis Ver Mensaje
                              Perdón por mi ignorancia, pero me dicen gente que si gana el villareal la final, nos apean de EL y jugamos conference league? Es cierto eso?

                              Sent from my SM-G975F using Betisweb mobile app
                              No, como bien dice evilpenguin España no tendría representación en la Conference League

                              Comentario


                              • #30
                                A competir, nada de tomarselo como un premio o ir a disfrutar. A GANAR, ya habrá tiempo de disfrutar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X