Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Tanto el Leicester como el West Ham son bastante buenos, espero que no nos toque ninguno en el grupo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
      Llamadme iluso pero, os imagináis que ganamos en la pocilga?
      Compañero, partido a partido, compitiendo como hemos hecho este año 2021 y ya se verá.


      Pero tengo que reconocer, que anoche y no es broma, soñé que ganábamos la Europa legue en el pig one, y le decía a mi cuñao palangana, "está vale por cinco".

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
        Con humildad y compitiendo como este 2021 no nos veo inferiores a ninguno de los equipos clasificados hasta ahora. Hay que ir a competirla y a tratar de llegar lo más lejos posible.
        Faltan los equipos de champions que pasan a la EL que suelen ser equipos bastante fuertes también.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
          Tanto el Leicester como el West Ham son bastante buenos, espero que no nos toque ninguno en el grupo.
          Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.
          A Lu, Gattuso8 y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Estaria bien hacer una estadística desde que esta funcionando la EL y a esta competición acceden los 3º de los distintos grupos de la Champions, en cuantas llegaron a la final equipos que empezaron en la EL y cuantas procedentes de la máxima competición.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Correcto, la vuelta fue el del famoso "Lopera salta al campo y mete un gol" en el que se enfadó, si mal no recuerdo.
              ESo fue en el partido contra el Anderlecht, aunque puede que en ese partido tb se cantara.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.
                Y yo que vivo aqui muy cerquita del estadio imaginate
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Estaria bien hacer una estadística desde que esta funcionando la EL y a esta competición acceden los 3º de los distintos grupos de la Champions, en cuantas llegaron a la final equipos que empezaron en la EL y cuantas procedentes de la máxima competición.
                  En los últimos años, el Sevilla cuando ha empezado en UEFA, ha tenido buenos resultados si mal no recuerdo

                  Comentario


                  • #84
                    Va a ser bastante importante quedar primeros de grupo, que los rebotados de la Champions son una lotería: Lo mismo te toca el Apoel que el Chelsea.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      No os extrañe que uno de los que caiga a UEL desde Champions sea el Cerdilla
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Si quedamos terceros de grupo vamos a la conference

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje

                          Y yo que vivo aqui muy cerquita del estadio imaginate
                          Yo a una media hora, así que también cerquita.

                          Ojalá haya suerte y nos toque.
                          A Lopesz le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Como curiosidad, el Tottenham de Lo Celso acaba 7º, e irá a ConfL.

                            Y de acabar el Calcio tal y como está, le acompañaría la Roma de Pau López... Mientras nosotros podríamos tener que enfrentarnos a la Vechia Signora de CR7...

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Yo quiero al West Ham sí o sí. He vivido allí muchos años, tengo allí muchos amigos, y si nos toca, es una visita asegurada.
                              Podría ser un acto de justicia poética que el Ingeniero los echase jeje

                              Además comentan mucho que el West Ham es un poco el Betis inglés, equipo con potencial que nunca termina de romper y muy intermitente. Estaría bonito desde luego.



                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                El Bolonia- Juve huele
                                La defensa del Bolonia se ha quedado parada en el gol de la Juve. Ha sido vergonzoso. Poco disimulados

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X