Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Hombre, es la primera vez que vamos a estar en Europa con un técnico (junto a su equipo de trabajo) acostumbrado a estar en Europa y un DD acostumbrado a estar en Europa. Vamos, que saben en qué terreno se manejan y qué va a necesitar el equipo para ser competitivo. Bastante ilusionante el año que viene.

    Yo también albergo esperanzas, pero reconozco que me da miedo. Por otro lado estoy tan contento con la importantísima inyección económica que supone la Europa League y el sexto puesto, que todo queda en un segundo plano. Es un comienzo positivo para la recuperación financiera que no esperaba para esta temporada, y eso que aún no hay margen para nada.

    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya se ha demostrado que este equipo sabe competir, así que miedo ninguno.

      A planificar bien la temporada y hacer un equipo más equilibrado y competitivo.
      A cbx, Lu, GabyCalderon y a Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        A Amsterdam no he ido yo y, como literalmente todo el mundo que conozco ya ha ido, siempre acabo viajando a otras ciudades (he estado en Moldavia, Islandia, Polonia o Luxemburgo pero no en Amsterdam...) y ojalá tocara jugar allí porque entonces seguro que con alguno iríamos pallá.
        Amsterdam sería la hostia, pero el AJAX no está en EL por lo que veo.
        A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Sería una pasada Amsterdam o Brujas. Son dos destinos europeos que tengo en mi agenda y que aún no he visitado.

          Ajolá nos tocase el Ajax o el Brujas.
          Mamona, que nos toque siempre los más malos y desconocidos, para ir a Brujas o Amsterdam se saca uno un vuelo de vacaciones y listo xD.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Auxerre, ese era, gracias Gattuso. Al Olimpic de Lyon nos enfrentamos en fase de grupos.
            El Auxerre de Cissé...todavía lo recuerdo. El girondins con Zidane. Somos expertos en descubrir estrellas francesas en Europa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

              El Auxerre de Cissé...todavía lo recuerdo. El girondins con Zidane. Somos expertos en descubrir estrellas francesas en Europa.
              Frente al Girondins nos mató más el pésimo partido en Burdeos, pero se compitió y si no es por la maravilla de Zidane igual pasamos, ese equipo podría haber llegado lejos; ante el Auxerre pasó más o menos lo mismo, partido chungo en Francia. Si sumamos el de la copa de Ferias, en el que todas las crónicas hablan de un horror de partido bético y el del Rennes hace dos temporadas...nuestro paso por Francia es más triste que Alex Ubago de bajona.

              Comentario


              • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                En Bucarest empatamos a 0. Fue en Sevilla donde nos cascaron un 0-3. Aquel equipo acabó literalmente fundido, pagamos los platos de la Champions ya que Lopera se negó a reforzar el equipo convenientemente para la que quizás, pudo ser, la temporada más exigente del Betis. Y demasiado que no bajamos.
                Por eso mismo decía hace unas semanas de las clasificaciones europeas, que cuidado, que hay que hacer un buen trabajo porque podemos pegar el petardazo (normalmente no lo pegamos, a excepción del último año de Recopa), pero sí coqueteamos por el descenso.

                Comentario


                • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                  Mamona, que nos toque siempre los más malos y desconocidos, para ir a Brujas o Amsterdam se saca uno un vuelo de vacaciones y listo xD.
                  Hay que ir sin miedo, aunque por supuesto que hay que preferir pases más fáciles, claro.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Lo del 4-0 en Bolonia con Clemente en el banquillo...quizá la peor noche europea con diferencia. Que bochorno.
                    Fue vergonzoso. La vuelta en italia desastrosa
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/05/21, 13:43:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                      Frente al Girondins nos mató más el pésimo partido en Burdeos, pero se compitió y si no es por la maravilla de Zidane igual pasamos, ese equipo podría haber llegado lejos; ante el Auxerre pasó más o menos lo mismo, partido chungo en Francia. Si sumamos el de la copa de Ferias, en el que todas las crónicas hablan de un horror de partido bético y el del Rennes hace dos temporadas...nuestro paso por Francia es más triste que Alex Ubago de bajona.
                      Creo q fue un 2-0 en burdeos en un partido bastante insulso del Betis y raro q se diese con Serra en el banco, y sí posiblemente si Zidane no nos marca ese gol quizás hubiésemos pasado. Un 2-1 en la vuelta, quizás la eliminatoria más Ambiciosa q jugamos
                      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 24/05/21, 13:58:50.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Jugadores destacados de los posibles rivales del Betis en la EL.

                        O. de Lyon ( Lopes, Dubois, Paquetá, Aouar, Toko Ekambi).

                        Nápoles (Koulibaly, Zielinsky, Fabián Ruiz, Insigne, Lozano, Osimhen).

                        Bayer Leverkusen (Tapsoba, Tath, Demirbay, Wirtz, Amiri, Moussa Diaby, Leon Bailey, Alario).

                        Lazio (Strakosha, Luiz Felipe, Milinkovic-Savic, Luis Alberto, Lazzarri, Correa, Immobile).

                        Sporting de Braga (David Carmo, Al Musrati, Galeno, Ricardo Horta, Vitor Tormena).

                        Eintracht Frankfurt (N'Dicka, Hinteregger, Sow, Filip Kostic, Daichi Kamada, André Silva).

                        Leicester (Schmeichel, Caglar Soyuncu, Wesley Fofana, Ricardo Pereira, Wilfred Ndidi, Youri Tielemans, Barnes, James Maddison, Jamie Vardy)

                        Lokomotiv Moscú (Pablo, Krychowiak, Anton Miranchuk, Dmitri Barinov, Fedor Smolov)

                        O. de Marsella (Caleta-Car, Jordan Amavi, Boubacar Kamara, Pape Gueye, Valentin Rongier, Milik)

                        West Ham (Issa Diop, Wlamidir Coufal, Declan Rice, Tomas Soucek, Pablo Fornals, Said Benrahma, Jarrod Bowen, Michail Antonio)

                        Comentario


                        • Si se planifica bien la temporada y la plantilla no hay porque tener miedo.

                          A competir con dignidad ,como han comentado algunos compañeros.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/05/21, 16:00:27.
                          A GabyCalderon y ratakuanx les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ya hay alguna peña preguntando y analizando pecios de viaje por si acaso nos toca alguno que sea cómodo y dentro de la economía.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                              Ya hay alguna peña preguntando y analizando pecios de viaje por si acaso nos toca alguno que sea cómodo y dentro de la economía.
                              Yo ya he recargado el bonometro por si vamos a la final que no me pille el toro.
                              A ElViejoGriguol le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Yo ya he recargado el bonometro por si vamos a la final que no me pille el toro.
                                Pues la opción Braga o Lisboa con suerte es posible y sin bonometro.

                                A El Duende Verde 2014 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X