Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

    Lo es.

    Aquí una víctima de una de las mafias que tienen.

    Alquilas coche y la misma compañía “contrata” a alguien para que te lo robe. El coche desaparece y ellos cobran su seguro.
    A este tipo de cosas me refería... De contratar un servicio y estar ese servicio relacionado con la *****. Alquilas un coche y lo lleva la *****, vas a restaurante y pertenece a la *****, para los más jóvenes, van a una discoteca y pertenece a la *****, o empieza el mamoneo con una chavala y esa chavala pertenece, de alguna manera, a la *****... Ese tipo de cosas no ocurren aquí y sí en el sur de Italia. Me parece una ciudad bastante peligrosa
    A robercgarcia le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      A este tipo de cosas me refería... De contratar un servicio y estar ese servicio relacionado con la *****. Alquilas un coche y lo lleva la *****, vas a restaurante y pertenece a la *****, para los más jóvenes, van a una discoteca y pertenece a la *****, o empieza el mamoneo con una chavala y esa chavala pertenece, de alguna manera, a la *****... Ese tipo de cosas no ocurren aquí y sí en el sur de Italia. Me parece una ciudad bastante peligrosa
      Te estás pasando, te aviso.


      No habrá segundo aviso.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

        Te estás pasando, te aviso.


        No habrá segundo aviso.
        Solo era una broma, señor Al...
        A Al_Capone le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          A este tipo de cosas me refería... De contratar un servicio y estar ese servicio relacionado con la *****. Alquilas un coche y lo lleva la *****, vas a restaurante y pertenece a la *****, para los más jóvenes, van a una discoteca y pertenece a la *****, o empieza el mamoneo con una chavala y esa chavala pertenece, de alguna manera, a la *****... Ese tipo de cosas no ocurren aquí y sí en el sur de Italia. Me parece una ciudad bastante peligrosa
          Y no te digo nada el metro, un caos. Los mismos destinos pero con líneas diferentes que se identificaban con colores -la roja, la verde, la azul, etc.- y gestionadas, cómo no, por la ma fia. Anda que no nos costó llegar a donde íbamos.
          Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 30/05/21, 13:23:45.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

            Sí, de hecho en EEUU te ponen un cubo de agua con hielo vayas donde vayas a comer.
            Eso no me ha pasado, tenía que pedirla yo. Imagino que según los sitios o te vean más turista o no. Pero pagabas más de bebida y propina que de otra cosa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

              Eso no me ha pasado, tenía que pedirla yo. Imagino que según los sitios o te vean más turista o no. Pero pagabas más de bebida y propina que de otra cosa.
              A nosotros nos la ponían siempre, nos verían cara de camellos jeje.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Creo q fue un 2-0 en burdeos en un partido bastante insulso del Betis y raro q se diese con Serra en el banco, y sí posiblemente si Zidane no nos marca ese gol quizás hubiésemos pasado. Un 2-1 en la vuelta, quizás la eliminatoria más Ambiciosa q jugamos
                Recuerdo ambos partidos, el de Burdeos partido de los que con Serra dábamos 3-4 al año (Albacete-Valencia-Bilbao...) que eran pocos, pero malos (peores de sensaciones que de resultado en sí)

                La vuelta, tuvo dos grandes momentos, el de Zidane of course, pero yo siempre pienso en los primeros minutos del segundo tiempo (quizás min 60 o algo si) una falta de Stosic que hubiese sido el 3-1. Si metemos aquel gol, pasamos ronda fijo! Aquel Girondins llegó a la uefa vía Intertoto y se plantó en la final.

                También habría que analizar el mítico enfrentamiento ante el Chelsea (hoy más de moda que nunca jejjee) en Recopa, donde la liamos a lo bestia en la ida con Flonaldo, pero que en la vuelta con 0-1 y un penalti clarísimo que no nos pitaron, pudo cambiar mucho la cosa.

                Comentario


                • Una aclaración. En Nápoles, en La Campania, es la Camorra, no la *****.
                  Modo repelente activado como de costumbre.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Una aclaración. En Nápoles, en La Campania, es la Camorra, no la *****.
                    Modo repelente activado como de costumbre.
                    Correcto. Usamos la palabra m.afia de manera genérica para hablar de crimen organizado, pero tiene diferentes nombres en diferentes regiones. M.afia sicialiana , camorra napolitana, Ndrangheta calabresa. Lo que sucede es que gran parte de la inmigración italiana que llegó a Estados Unidos venía de Sicilia y claro, se trajeron el prosciutto (jamón del malo), la pizza y sus "cosillas" sicilianas. Luego pues ya se sabe, Mario Puzo, el padrino, la ***** italoamericana, etc, de ahí la popularidad de la m.afia en concreto.

                    Vamos, yo por lo que me ha contado un amigo eh, que yo soy irlandés y de cosas de italianos no entiendo nada.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 31/05/21, 01:17:26.
                    A R3V0LUC10NAR10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                      Correcto. Usamos la palabra m.afia de manera genérica para hablar de crimen organizado, pero tiene diferentes nombres en diferentes regiones. M.afia sicialiana , camorra napolitana, Ndrangheta calabresa.

                      Vamos, yo por lo que me ha contado un amigo eh, que yo soy irlandés y de cosas de italianos no entiendo nada.
                      El nombre más molón es la Sacra Corona Unita, de La Puglia.

                      Por cierto, según la leyenda los orígenes de todas esas bandas criminales son sevillanos, fueron unos ex integrantes de La Garduña los que montaron la misma banda pero allí en la época que era de la Corona de Aragón.
                      A Nucky Thompson le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        El nombre más molón es la Sacra Corona Unita, de La Puglia.

                        Por cierto, según la leyenda los orígenes de todas esas bandas criminales son sevillanos, fueron unos ex integrantes de La Garduña los que montaron la misma banda pero allí en la época que era de la Corona de Aragón.
                        Pues una vez más tiene usted razón querido Lu. No voy a soltar un rollo patatero en un foro del Betis, pero sí, más o menos parece que fue así. Hay que tener en cuenta que como dices el reino de Nápoles, que era básicamente media Italia, fue uno de los reinos integrantes de la Corona da Aragón y más tarde de la monarquía hispánica (y digo monarquía hispánica, no España, a modo de disclaimer para flipaos nacionalistas, pero bueno, otro tema... que me lío).

                        Leed Rinconete y Cortadillo, blanco y en botella.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Te estás pasando, te aviso.


                          No habrá segundo aviso.
                          Claro, y luego cuando ocurre un "accidente" nos llaman violentos. Si es que se lo buscan ellos solitos conyo!!!
                          A Gattuso8 y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Para llegar a ser grandes hay que empezar así

                            Sin miedo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Pues una vez más tiene usted razón querido Lu. No voy a soltar un rollo patatero en un foro del Betis, pero sí, más o menos parece que fue así. Hay que tener en cuenta que como dices el reino de Nápoles, que era básicamente media Italia, fue uno de los reinos integrantes de la Corona da Aragón y más tarde de la monarquía hispánica (y digo monarquía hispánica, no España, a modo de disclaimer para flipaos nacionalistas, pero bueno, otro tema... que me lío).

                              Leed Rinconete y Cortadillo, blanco y en botella.
                              Rinconete y Cortadillo es de los textos más frustrantes que me he leído en la vida, querría que no terminase, que tuviese continuidad...daba para obra cumbre.

                              A mí la maffia más sofisticada me parecen las eléctricas españolas...
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 31/05/21, 09:04:31.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                Rinconete y Cortadillo es de los textos más frustrantes que me he leído en la vida, querría que no terminase, que tuviese continuidad...daba para obra cumbre.

                                A mí la maffia más sofisticada me parecen las eléctricas españolas...
                                Sí, estoy muy de acuerdo . Creo que Cervantes podría haber escrito una novela picaresca de más extensión que habría estado entre las obras cumbres del género. Pero ya si eso seguimos en un subforo de literatura pueblo
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X