Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

UEFA Europa League - Seguimiento rondas previas, posibles rivales, coeficientes...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo un par de dudas.

    El primero de la fase de grupos pasa a octavos

    El segundo juega una ronda con los terceros de la Champions, si ganas pasas a octavos ¿Y si pierdes? ¿Caes eliminado o pasas a Conference League?

    El tercero ¿Pasa a Conference League o se elimina definitivamente? En el mensaje inicial pone que el tercero pasa a Conference League pero no estoy del todo seguro.

    ¿No sería algo contradictorio que el segundo jugara una ronda con el tercero de Champions y si pierde cayera eliminado definitivamente y sin embargo el tercero siguiera en Conference League?

    Tengo claro que hay que quedar primeros y olvidarnos de lo demás, pero me gusta estar informado y saber de todas las posibilidades.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
      Tengo un par de dudas.

      El primero de la fase de grupos pasa a octavos

      El segundo juega una ronda con los terceros de la Champions, si ganas pasas a octavos ¿Y si pierdes? ¿Caes eliminado o pasas a Conference League?

      El tercero ¿Pasa a Conference League o se elimina definitivamente? En el mensaje inicial pone que el tercero pasa a Conference League pero no estoy del todo seguro.

      ¿No sería algo contradictorio que el segundo jugara una ronda con el tercero de Champions y si pierde cayera eliminado definitivamente y sin embargo el tercero siguiera en Conference League?

      Tengo claro que hay que quedar primeros y olvidarnos de lo demás, pero me gusta estar informado y saber de todas las posibilidades.
      Es como comentas.

      El primero de UEL pasa a octavos.

      El segundo a dieciseisavos de UEL contra el que venga rebotado de la Champions

      El tercero a dieciseisavos de la conferencia con el segundo de la conference.

      El primero de la conferencia pasa a octavos.

      A mi me gusta cómo está la verdad. Es un poco put ada para el que quede segundo pero puedes seguir en la competición.

      Lo que van buscando es que se luche más por el primer puesto y no vayan con los suplentes a los últimos partidos.
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 07/06/21, 19:07:56.
      A Cisovou, Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Pues yo he viajado por toda Europa y por algunos países de más allá del charco como Cuba y Costa Rica y sólo me he acojonao, al caer la noche, en Nápoles y eso que no nos movimos de la parte más céntrica. De noche, además, no pegamos ojo porque, por una de las callejas a las que daba la ventana de nuestra habitación, unos cuantos canis napolitanos se llevaron echando carreras callejeras de motos hasta cerca de las 6 de la mañana. La ciudad, además, me pareció tela de fea -no decadente como Lisboa-. Lo del tráfico, mejor ni lo hablamos, allí no se respetan los semáforos ni los pasos de cebra y había que cruzar casi corriendo y sorteando los coches.
        La comida cohonuda, eso sí.
        Yo he estado en muchísimos sitios y miedo, lo que es decir miedo sólo en Guatemala Ciudad (el resto del país Antigua y demás es una maravilla) y en Honduras. A El Salvador no me atreví ni a entrar, aquello casi que es la guerra. Allí la vida no vale nada y hay balaseras todos los días, las maras son super peligrosas y la policía dispara y luego pregunta o ni eso.

        Nápoles es una ciudad plácida comparada con aquello. También es cierto que no fui a los barrios chungos, esos que están para arriba, pero el centro estaba muy bien y Herculano y Pompeya son una pasada. Magnífica comida y los helados, ay los gelatti...
        A Lu, Balompédico, Donald Draper y a Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	balon.jpg
Visitas:	1
Size:	45,6 KB
ID:	7638864

          Comentario


          • ¿Cuándo será el sorteo y, por tanto, sabremos las fechas de los partidos ante nuestros rivales?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              ¿Cuándo será el sorteo y, por tanto, sabremos las fechas de los partidos ante nuestros rivales?
              27 de Agosto. Las fechas en que se disputan las 6 jornadas del grupo ya se conocen, están en el mensaje principal del post:

              https://www.betisweb.com/foro/princi...s-coeficientes
              A Lu, Gattuso8 y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • Eliminado el doble valor de los goles fuera de casa en las competiciones europeas a partir ya de este año. Se iría a prórroga independientemente de donde se metan los goles que formen un empate

                Comentario


                • Supresión del valor doble de los goles en campo contrario en competiciones UEFA

                  https://www.betisweb.com/foro/princi...eticiones-uefa

                  Comentario


                  • Me gusta y me parece bien la medida.

                    Y con esto ojo que aumenta la posibilidad de que haya prórrogas y penaltis en las eliminatorias. Le da más importancia aún a tener una gran pareja de porteros parapenaltis como Rui Silva y Bravo.
                    A pueblo verdiblanco, ratakuanx y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • ¿Cómo va la cosa? ¿Se han descartado ya posibles rivales? ¿O seguimos igual?

                      Comentario


                      • Está habiendo ya eliminatorias?

                        Comentario


                        • Gattuso8 Wilt 21

                          No. Hasta el 5 de Agosto no hay previas de Europa League. Lo que si han empezado son las previas de Champions, que de ahí si pueden salir rivales nuestros:

                          1º previa Champions: Eliminados caen a Conference

                          2º previa Champions: Eliminados caen a la 1ª previa de Europa League

                          3º previa Champions (Ruta de Campeones): Eliminados caen a la 2ª y última previa de Europa League
                          3º previa Champions (Ruta de Liga): Eliminados caen a la fase de grupos de Europa League

                          4º y última previa de Champions: Eliminados caen a la fase de grupos de Europa League


                          Todavía van por la 1º previa de Champions... Se ha jugado la ida y falta la vuelta:

                          https://es.uefa.com/uefachampionslea...#/rd/2001304/1
                          Editado por última vez por Van der Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111460-van-der-betis en 10/07/21, 12:33:14.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Quien nos interesa que caiga en las previas de Champions League por ruta de Liga?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X