Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camino al Pizjuán. Final de la UEFA: 18 de mayo de 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Jajaja


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

    Comentario


    • #62
      Sigue sin ponerse en el titulo Road To Pig One. Así no...
      A Van der Betis y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Hay lista de equipos clasificados ya para la Europa League??

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Hay lista de equipos clasificados ya para la Europa League??
          • Leicester City
          • West Ham United
          • Real Sociedad
          • Real Betis
          • Eintracht Frankfurt
          • Bayer Leverkusen
          • Napoli
          • Lazio
          • Olympique de Lyon
          • Olympique de Marsella
          • Braga
          • AZ Alkmaar

          Eso son los que van de las grandes ligas.

          Comentario


          • #65
            Fase clasificatoria

            La tercera ronda de clasificación se divide en dos secciones separadas: Ruta de Campeones (para los campeones de la liga) y Ruta de Liga (para los ganadores de la copa y los no campeones de la liga). Se espera que un total de 14 equipos jueguen en la tercera ronda de clasificación.

            En la cuarta ronda de previa, o ronda de Play-off, se espera un total de 20 equipos. 7 equipos ganadores de la fase anterior, 7 ganadores de copa nacionales de asociaciones y los 6 perdedores de la Ruta de Campeones de la tercera ronda Clasificatoria de la Liga de Campeones. Fase de grupos

            Fase de grupos (en la que entramos nosotros)

            12 equipos que entran en esta fase son por liga 2020-21 (puestos 4.° o 5.°) o por copa (ganador de copa), los 10 ganadores de la ronda de play-off, los 6 perdedores de la ronda de play-off de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 (4 de la Ruta de Campeones y 2 de la Ruta de Liga) y los 4 perdedores de la Ruta de Liga de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22.

            Los 32 equipos se dividien en ocho grupos de cuatro, con la restricción de que los equipos de la misma asociación no se crucen en los grupos, para el sorteo los equipos se dividen en cuatro bombos en base a su coeficiente UEFA (el Betis tiene coeficiente 19.571 lo que le llevará al bombo 2 o 3 según el CC de los equipos que lleguen hasta aquí).

            Los ganadores de grupo avanzan a los Octavos de final, los subcampeones avanzan a la Ronda Preliminar de la Fase Eliminatoria, donde se les unen los ocho equipos clasificados en tercer lugar de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 y los terceros de grupo avanzan a la Ronda Preliminar de la Fase Eliminatoria de la Liga Conferencia de la UEFA 2021-22 .
            Editado por última vez por exi; https://www.betisweb.com/foro/member/100212-exi en 13/06/21, 20:47:46.

            Comentario


            • #66
              El título del post echa para atras

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                El título del post echa para atras
                Me mantengo en lo dicho en páginas anteriores. Cuando hable con mis colegas palanganas, quiero que se recuerde por muchos años dónde ganamos la final de la Europa League. Ahí, que escueza

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

                  Me mantengo en lo dicho en páginas anteriores. Cuando hable con mis colegas palanganas, quiero que se recuerde por muchos años dónde ganamos la final de la Europa League. Ahí, que escueza
                  En este foro no hay palanganas, o al menos no debería haberlos

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

                    En este foro no hay palanganas, o al menos no debería haberlos

                    Comentario


                    • #70
                      esto no trae nada más que fario y mala suerte, así de la fase de grupos no pasamos, algunos parece que os gusta...

                      ojalá nos toque un alemán y juguemos el partido allí coincidiendo con el Oktoberfest

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                        Hay lista de equipos clasificados ya para la Europa League??
                        https://www.betisweb.com/foro/princi...s-coeficientes

                        En el mensaje principal del post los tengo actualizados. Ahí también puedes ver los coeficientes de los equipos.
                        A exi le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
                          El título del post echa para atras
                          Road to Pig One sería lo suyo

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                            Sigue sin ponerse en el titulo Road To Pig One. Así no...
                            Si el autor del post no quiere cambiarlo no hay nada que hacer...











                            Salvo que Pelusa97 aplique un 155
                            A Joshua Graham le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                              Si el autor del post no quiere cambiarlo no hay nada que hacer...











                              Salvo que Pelusa97 aplique un 155
                              Comencemos con la recogida de firmas

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                                Somos un equipo que hace historia. Primer campeón de Copa del Rey, primer equipo andaluz en Champions. ¿Seríamos los primeros en ganar un título europeo en el campo del otro equipo rival?

                                Ahí lo dejo.
                                Y primer equipo andaluz en ganar la liga.

                                A mí el título del post me pone cachondo. Dejadlo así, que me da buenas vibraciones.
                                A exi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X