Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camino al Pizjuán. Final de la UEFA: 18 de mayo de 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por lamascarada Ver Mensaje

    Comencemos con la recogida de firmas
    Y después una manifestación en Colón.

    Comentario


    • #77
      Yo este post lo veo de un absurdo tal que ni lo entiendo con todos mis respetos. Podriamos estar calladitos e intentar de ir pasando eliminatorias sin dar ruido e intentar llegar a la final. Y el día que se consiga algo pues celebrarlo a tutti pleni. Pero no, tenemos que hablar mucho , después se nos va la fuerza por la boca la cagamos bien caga y se volveran a reir de nosotros.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 14/06/21, 09:13:54.
      A JOs3Mi, Loss Leader, juanjo y a marilobetica les gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Doy por petición popular mi brazo a torcer. El pueblo es soberano y yo no lo cambiaría, pero si se manifiestan y Pelusa97lo cree oportuno, cambio y se acabó

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          Fase clasificatoria

          La tercera ronda de clasificación se divide en dos secciones separadas: Ruta de Campeones (para los campeones de la liga) y Ruta de Liga (para los ganadores de la copa y los no campeones de la liga). Se espera que un total de 14 equipos jueguen en la tercera ronda de clasificación.

          En la cuarta ronda de previa, o ronda de Play-off, se espera un total de 20 equipos. 7 equipos ganadores de la fase anterior, 7 ganadores de copa nacionales de asociaciones y los 6 perdedores de la Ruta de Campeones de la tercera ronda Clasificatoria de la Liga de Campeones. Fase de grupos

          Fase de grupos (en la que entramos nosotros)

          12 equipos que entran en esta fase son por liga 2020-21 (puestos 4.° o 5.°) o por copa (ganador de copa), los 10 ganadores de la ronda de play-off, los 6 perdedores de la ronda de play-off de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 (4 de la Ruta de Campeones y 2 de la Ruta de Liga) y los 4 perdedores de la Ruta de Liga de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22.

          Los 32 equipos se dividien en ocho grupos de cuatro, con la restricción de que los equipos de la misma asociación no se crucen en los grupos, para el sorteo los equipos se dividen en cuatro bombos en base a su coeficiente UEFA (el Betis tiene coeficiente 19.571 lo que le llevará al bombo 2 o 3 según el CC de los equipos que lleguen hasta aquí).

          Los ganadores de grupo avanzan a los Octavos de final, los subcampeones avanzan a la Ronda Preliminar de la Fase Eliminatoria, donde se les unen los ocho equipos clasificados en tercer lugar de la fase de grupos de la Liga de Campeones de la UEFA 2021-22 y los terceros de grupo avanzan a la Ronda Preliminar de la Fase Eliminatoria de la Liga Conferencia de la UEFA 2021-22 .
          ¿Y el Betis cuándo entra?

          Comentario


          • #80
            Lo que escribamos aquí va a influir cero en como vaya la competición.
            A nosotros se nos puede ir la fuerza por el teclado que va a dar igual.

            ¿Porque vamos a estar calladitos?

            ¿Se está perdiendo el pique y la guasa?


            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
            Yo este post lo veo de un absurdo tal que ni lo entiendo con todos mis respetos. Podriamos estar calladitos e intentar de ir pasando eliminatorias sin dar ruido e intentar llegar a la final. Y el día que se consiga algo pues celebrarlo a tutti pleni. Pero no, tenemos que hablar mucho , después se nos va la fuerza por la boca la cagamos bien caga y se volveran a reir de nosotros.
            A exi, beticodecampillos y Pinxaso les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Ya estamos en fase de grupos. Es como si hubiéramos llegado a la Iglesia del Corpus Christi en la Avda de la Palmera.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                Lo que escribamos aquí va a influir cero en como vaya la competición.
                A nosotros se nos puede ir la fuerza por el teclado que va a dar igual.

                ¿Porque vamos a estar calladitos?

                ¿Se está perdiendo el pique y la guasa?



                yo pienso lo mismo y no lo entiendo, que pique y qué guasa si todavía no hemos empezado a jugar?

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                  yo pienso lo mismo y no lo entiendo, que pique y qué guasa si todavía no hemos empezado a jugar?
                  Lo mismo vives en Toledo y no lo entiendes, en mi entorno, familia, trabajo, etc...siempre hay guasa, pique sano y lo que llamamos "carga".

                  ¿Eres de Toledo?
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Lo mismo vives en Toledo y no lo entiendes, en mi entorno, familia, trabajo, etc...siempre hay guasa, pique sano y lo que llamamos "carga".

                    ¿Eres de Toledo?
                    No es de Toledo,es un betico de los que hacen muchos kilometros pero muchos y no por eso mas betico que nadie,solo es un betico mas.
                    A de fondo le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      No es de Toledo,es un betico de los que hacen muchos kilometros pero muchos y no por eso mas betico que nadie,solo es un betico mas.
                      ¿Entonces a juanjo no le ha dado la carga con algún fichaje de verano, un Colombino perdido?, hasta por un fichaje de campanillas que al final no vino hay guasa.

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                        ¿Entonces a juanjo no le ha dado la carga con algún fichaje de verano, un Colombino perdido?, hasta por un fichaje de campanillas que al final no vino hay guasa.
                        sigo sin entender donde está la guasa y el pique en este post cuando todavía no hemos empezado a jugarla uefa. Solo se, lo que ocurrió en las dos últimas que jugamos y sinceramente, solo el hecho de recordarlas, se me quitan las ganas de guasa y de pique.
                        Soy de los que prefieren esperar que pase un poco de tiempo y viendo como esté el equipo, actuar de una manera u otra. No soy tan masoquista para que con los palos que llevamos ya, avivar más el fuego para que me pongan el lomo más caliente, quizás sea un poco de sensatez y la edad y por supuesto, no soy de toledo, que tampoco importa mucho con una cosa tan obvia, pero en mi ciudad también hay muchos sevillistas y muchos piques, pero empezar a hablar ya de camino a no se donde cuando todavía no hemos empezado, no lo veo muy normal.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje

                          sigo sin entender donde está la guasa y el pique en este post cuando todavía no hemos empezado a jugarla uefa. Solo se, lo que ocurrió en las dos últimas que jugamos y sinceramente, solo el hecho de recordarlas, se me quitan las ganas de guasa y de pique.
                          Soy de los que prefieren esperar que pase un poco de tiempo y viendo como esté el equipo, actuar de una manera u otra. No soy tan masoquista para que con los palos que llevamos ya, avivar más el fuego para que me pongan el lomo más caliente, quizás sea un poco de sensatez y la edad y por supuesto, no soy de toledo, que tampoco importa mucho con una cosa tan obvia, pero en mi ciudad también hay muchos sevillistas y muchos piques, pero empezar a hablar ya de camino a no se donde cuando todavía no hemos empezado, no lo veo muy normal.
                          Yo tampoco veo donde esta el pique y la guasa, por cierto el pique y la guasa que desde hace la nada corta cifra de años de 16 que somos el blanco de la chusma y el cachondeo y que algunos parece darles igual. En fin sigamos haciendo reir, a algunos parece ser que les gusta ser el blanco de el pitorreo de los otros. Esto es como lo del inclito" voy avisando a mis amigos sevillistas que se vayan preparando " venga ahora llamadme sevillista y todo eso.
                          A juanjo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                            Yo tampoco veo donde esta el pique y la guasa, por cierto el pique y la guasa que desde hace la nada corta cifra de años de 16 que somos el blanco de la chusma y el cachondeo y que algunos parece darles igual. En fin sigamos haciendo reir, a algunos parece ser que les gusta ser el blanco de el pitorreo de los otros. Esto es como lo del inclito" voy avisando a mis amigos sevillistas que se vayan preparando " venga ahora llamadme sevillista y todo eso.
                            Este año ha habido posts donde se plasmaba el "temor" de que el otro equipo ganara la Liga. Pues yo quiero que entren los sevillistas en este post y que se les abran las carnes de igual manera.

                            Ahora bien, hay que ir pasando rondas para poder acohonarles.

                            Comentario


                            • #89
                              El objetivo del Betis la próxima temporada debe de ser ganar la Europa League en el Sánchez Pizjuán.
                              A exi le gusta esto.

                              Comentario


                              • #90
                                Pillo sitio. Habría que hacer una promesa si llegamos y la ganamos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X