Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas/Bajas para la 2021/2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    A ver, a ver si nos podemos ilusionar con la plantilla.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      ¿Cómo verías a Dani Martín de portero del filial y tercer portero del primer equipo? Porque dudo muchísimo que vaya a un segunda con expectativas, de primeras al menos, de ser titular.
      Yo creo que el portero del filial el próximo año debería ser Eric Ruíz, Lu.

      Dani Martín seguro que encuentra acomodo en un Segunda sin problemas, aunque sea uno de los que mira hacia abajo.

      Comentario


      • #18
        Fichen altura, músculo, contundencia y mala leche, tenemos un deficit desde hace años.
        A Lu, corazverde y Campiña Sur les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Desde una perspectiva personal, las bajas no tienen nada que ver con la realidad, pero como esto es "jugar" a ser DD, mis bajas serian:

          Joel
          Dani Martin
          Mandi
          Bartra
          Sidnei
          Alex Moreno
          William Carvalho
          Yassin Fekir
          Joaquin
          Juanmi
          Tello
          Loren

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            ¿Cómo verías a Dani Martín de portero del filial y tercer portero del primer equipo? Porque dudo muchísimo que vaya a un segunda con expectativas, de primeras al menos, de ser titular.
            Dani Martín, Eric, Rebollo (es este orden). Yo también lo pensé, sobre todo porque viene de una lesión complicada y necesita muchos minutos, que no sé si algún club de segunda le daría. Si se los dieran creo que sería mejor jugar en segunda; en este caso los porteros del filial serían Eric y Dani Rebollo (aunque a mí Dani no me convence mucho).
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Creo que hay que hacerse a la idea que algunos futbolistas que quizá no aportan demasiado van a tener que quedarse porque hacer 12 fichajes el año que te metes en Europa me parece una fumada.

              Tienen que salir 100% Joel,Martín, Moreno,Sidnei, William, Camarasa y el Fekir shico. A partir de ahí si se puede sacar de la plantilla a Bartra,Loren o Juanmi va a depender de las ganas que tengan ellos de irse y de cómo esté el mercado.

              Incluso alguno como Guardado o Joaquín quizá no deberían seguir porque cada vez les da menos el físico pero se van a quedar seguro su último año.

              Guardado básicamente es que no tiene competencia en su posición, ahí hay que fichar el jugador más importante de los que se fichen y aún así ese jugador no lo va a jugar todo con 3 competiciones así que se va a quedar.

              Por otro lado Joaquín... cada vez con menos físico y jugando peor y en una posición donde puede jugar media plantilla y encima viene ahora viene de cesión Rober que también ha jugado ahí(aunque tire más hacia dentro). Sinceramente no me gustaría otra temporada de estar lamentándome porque Lainez,Rodri,Rober y Ruibal estén en el banquillo porque Joaquín tenga que salir titular 15-20 partidos aunque no rinda desde el once titular, pero visto que su renovación ya está hecha, es lo que hay.

              Comentario


              • #22
                A ver, atendiendo a las palabras de Cordón voy a poner las bajas para mi de mas urgente a menos

                ALEX MORENO---- canasto enfrente de una iglesia.

                Sidney------ rescisión de cláusula. No va a venir nadie dando dinero por el
                Joel------ Venta. Lo que se pueda por él.
                WC-----Venta
                Bartra-------venta
                Loren---venta

                Canales-Fekir-Guido para mi son intocables. Mucha mucha mucha mucha pasta tienen que ofrecer para dejar salir a alguno. En un segundo escalon a estos metía a Borja iglesias, pues entonado como esta y sin Loren, hay delantero y además solo habría que remachar con un delantero más en lugar de con dos, porque visto lo visto, este mercado será primo hermano del anterior y hay muchos puestos a reforzar.
                Después pongo al resto de la plantilla. Yassin me da que viene en el pack Nabil y mientras este esté aquí, el hermano también, así que lo contaría como un reserva del reserva para la siguiente temporada. Como lo que ha estado haciendo pero con vista a jugar un oarbde partido aunque sea.

                Como digo, muchos puestos a reforzar veo, espero también la subida al primer equipo de algun que otro canterano. Sin duda va a ser un verano largo para Cordon.
                Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 23/05/21, 11:07:23.

                Comentario


                • #23
                  Pienso que el bueno de Manuel le ha metido en un lío tremendo a Cordón. Para mí, la planificación de Cordón de este año ha sido de aprobado... pero es que Pellegrini ha convertido una plantilla justita y con muchas carencias, en Europea. La temporada del ingeniero es completamente de sobresaliente.

                  Ahora el problema: esta plantilla no está para disputar 3 competiciones. Hacen falta dar muchas bajas y traer caras nuevas, a ser posible, con mucho músculo, como han dicho algún otro compañero. A la baja ya sabida de Mandi, hay que añadir muchas caras más: Joel, Bartra, Alex Moreno, Dani Martín, Sidney, Loren, WC... Esos como mínimo en mi opinión.

                  Veremos a quien trae, teniendo en cuenta que las arcas del club siguen bastante tiesas.
                  A pablodel le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Joel, martin, Aissa, Sidnei, Emerson, Moreno, Montoya, Bartra (si llega una buena oferta) WC(si llega una buena oferta) Edgar, Tello, Loren, juanmi.Camarasa

                    Me quedaba con -Portería Bravo, Silva
                    -Lateral izquierdo Miranda(cerraba su cesión/traspaso)+Fichaje
                    -Lateral derecho Fichaje+Fichaje
                    -Central Victor y si acaso Bartra +Fichaje+Fichaje
                    -MCD Guido Paul Fichaje
                    -MC Fichaje +Canales +Guardado
                    -MP Fekir Rodri, Joaquin
                    -Extremo derecho Lainez Fichaje
                    -Extremo izquierdo Rober Ruibal
                    - DC Borja iglesias Fichaje Raul
                    25 fichas profesionales + 1 filial (Raul)
                    ​​​​​​​10 fichajes 14 bajas

                    Comentario


                    • #25
                      Bajas temporada 21/22

                      Joel Robles, Emerson, Mandi, Sidnei, Alex Moreno, Carvalho, Camarasa, Juanmi y Loren.

                      Cedidos > Rober, Paul, Edgar, Yassin Fekir.
                      Fichajes cedidos > Bailly, Arias, Ceballos, Yokuslu, Miranda.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LINEUP111621766994576.png Visitas:	1 Size:	119,7 KB ID:	7621035
                      Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 23/05/21, 11:56:55.

                      Comentario


                      • #26
                        Respecto a altas, yo sigo prendado de aquel chaval que decia que tenia que estar tranquilo, un tal Dani Ceballos, en caso de salir alguno de los medios creativos de nivel... hagase.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo creo que el que seria un buen sustituto de Guardado, es el turco Tokoz, y bueno si conseguimos traer a Ceballos cedido y mantener a Guido, tendríamos un buen centro del campo

                          Comentario


                          • #28
                            Para mi seria algo asi:

                            Porteria: Rui Silva / Bravo

                            Centrales: Victor Ruiz y Fichaje Titular / Fichaje y Fichaje o Luis Martinez si convence a Pellegrini. Dificil sera colocar a Bartra pero hay que hacerlo.

                            Lateral Izq: Fichaje Titular / Miranda.

                            Lateral Der: Fichaje Titular / Montoya.

                            Medio: Guido / Paul, Fichaje Titular/ Guardado,

                            Canales / Ruibal, Fekir / Rodri, Lainez / Rober. (Mas Joaquin que seguira, para mi sin merecerlo)

                            Borja, Fichaje y Fichaje. (Buscaria un delantero para competirle a Borja, con buen remate de cabeza y despues otro delante que sea mas segundo punto con velocidad)(aunque creo que se quedara Juanmi y vendra solo 1)

                            (Faltaria una ficha, nose si darsela a Edgar o a otro Extremo que habria que fichar)

                            Bajas: Joel, Dani (cedido), Mandi, Bartra, Sidenei, Emerson, Alex, William, Tello, Loren y Juanmi. Yassin (cedido) y Edgar (duda si se queda o se vuelve a ir).

                            Altas: Rui Silva, 2 centrales (o 3 incluso), Lateral Derecho, Lateral Izquierdo, Mediocentro y Delantero (o incluso 2).







                            Comentario


                            • #29
                              Bajas: Joel, Emerson, Mandi, Sidnei, Bartra, Alex Moreno, William, Camarasa, Juanmi, Tello, Loren.

                              Altas: Rui Silva, LD titular, 3 centrales, Miranda, LI, 1 mediocentro titular, 1 delantero que pueda tambien caer a banda. Recuperar a Edgar y Rober, subir a Raúl y mantener a Paul y Rodri.

                              Comentario


                              • #30
                                OJO a Gameiro y Mangala.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X