Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Altas/Bajas para la 2021/2022.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    El tema Puado es gastar dinero teniendo a Rober, Lainez, Ruibal..
    Pero Puado es diestro.. extremos/interiores que jueguen por la izquierda siendo diestros tenemos a Ruibal y a Tello (Joaquín no juega ahí nunca). De salir Tello, que debería hacerlo, hay que sustituirle con alguien de su mismo perfil (de juego, no de jugador) y ahí Puado cuadra de maravilla.
    A bono88000 le gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

      Pero Puado es diestro.. extremos/interiores que jueguen por la izquierda siendo diestros tenemos a Ruibal y a Tello (Joaquín no juega ahí nunca). De salir Tello, que debería hacerlo, hay que sustituirle con alguien de su mismo perfil (de juego, no de jugador) y ahí Puado cuadra de maravilla.
      Todos que sean buenos fichajes por supuesto, todo esta en si es trueque por otros jugadores que no contamos pues vale, pero pagar por un jugador teniendo a Lainez, Ruibal y Rober que pueden jugar por las dos bandas prefiero los dineros en la defensa o en el acompañante de Guido. Que es por poco dinero perfecto pero lo dicho si hay que pagar dinero centrales, laterales y algun medio.
      A PabloML le gusta esto.

      Comentario


      • #78
        Montiel no renovó con River?

        Cada vez que lo he visto me ha parecido un pepino de lateral, buenísimo, pero me parece fuerísima de nuestro alcance.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Rui Silva/Bravo

          Montiel - Luiz Felipe - Victor Ruiz - Miranda

          Guido - Yangel Herrera

          Canales - Fekir - Puado

          Borja Iglesias

          Si se pudiera, ese sería mi equipo titular.
          Me gusta, pero yo cambiaría a Puado por una cesión con opción de compra de Rodrigo. Su perfil me parece que encajaría muy bien aquí, además que podría jugar también en punta.

          Y si hubiera alguna venta a priori no prevista (Rui Silva, Guido, Canales o Fekir), o Champions (improbable), iría por los Marc Roca, Ceballos, Puado...
          Editado por última vez por diegomuxobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/10290-diegomuxobetis en 02/06/21, 14:40:58.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
            Montiel no renovó con River?

            Cada vez que lo he visto me ha parecido un pepino de lateral, buenísimo, pero me parece fuerísima de nuestro alcance.
            Creo que renovo solo por un año, como para que River cogiese dinero.

            Comentario


            • #81
              Se que Pellegrini juega con un solo punta pero ami me gustaria que hubiese tres delanteros en la plantilla.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Creo que renovo solo por un año, como para que River cogiese dinero.
                Cierto, bueno, año y medio según Transfermarkt. Termina en diciembre de 2022.

                https://www.transfermarkt.es/gonzalo...spieler/402733

                Pero vamos que lo veo inviable.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje

                  Cierto, bueno, año y medio según Transfermarkt. Termina en diciembre de 2022.

                  https://www.transfermarkt.es/gonzalo...spieler/402733

                  Pero vamos que lo veo inviable.
                  Estan saliendo nombres que como nos estaban poniendo el panorama son inviables, imagino que seran jugadores libres y cedidos pero ya se ira viendo si se mueve el mercado y tenemos alguna venta gorda (Guido)

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Si el Betis llegara a entrar en Champions, si quiere competir dignamente, como mínimo ese debería de ser el equipo base.

                    Montiel libre, termina contrato en Junio.

                    Luiz Felipe termina contrato en 2022, se puede sacar por un buen precio.

                    Yangel Herrera cedido con opción de compra.

                    Puado parece que ofrecen un trueque por jugadores.
                    Claro, en caso de Champions te lo compro, incluso quizás se quede corto. Pero en caso de Europa League, no lo veo viable.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                      Claro, en caso de Champions te lo compro, incluso quizás se quede corto. Pero en caso de Europa League, no lo veo viable.
                      Pues cada noticia que sale aumentan las posibilidades de ir a Champions.
                      A Choco13barras le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Yo tengo la esperanza de que Carvalho haga buena eurocopa y lo vendamos al sporting de lisboa por unos millones​​​​​​ buenos.

                        De ilusión también se vive.

                        Comentario


                        • #87
                          Equipo UEL:

                          POR: Bravo, Rui y (Eric)
                          DEF: Hyjsaj, Montoya, Salisu*, Bartra, Victor R., Musacchio, Javi Galán y Miranda
                          MC: Guido, Paul, Ceballos y Rodri
                          3/4: Fekir, Canales, Lainez, Rober, Aitor, Puado y Joaquin
                          DC: Borja I. y Aboubakar

                          Equipo UCL:

                          POR: Bravo, Rui y (Eric)
                          DEF: Bellerin*, Montoya, Salisu*, Godin, Victor R., Luiz Felipe, Junior y Miranda
                          MC: Guido, Fernandinho, Ceballos y Rodri
                          3/4: Fekir, Canales, Lainez, Rober, Aitor, Rashica y Joaquin
                          DC: Borja I. y Mariano*

                          *Cedido con opción de compra
                          (Ficha del filial)
                          Jugador libre
                          Jugador en último año de contrato
                          Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 02/06/21, 18:47:08.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Equipo UEL:

                            POR: Bravo, Rui y (Eric)
                            DEF: Hyjsaj, Montoya, Salisu*, Bartra, Victor R., Musacchio, Javi Galán y Miranda
                            MC: Guido, Paul, Ceballos y Rodri
                            3/4: Fekir, Canales, Lainez, Rober, Aitor, Puado y Joaquin
                            DC: Borja I. y Aboubakar

                            Equipo UCL:

                            POR: Bravo, Rui y (Eric)
                            DEF: Bellerin*, Montoya, Salisu*, Godin, Victor R., Luiz Felipe, Junior y Miranda
                            MC: Guido, Fernandinho, Ceballos y Rodri
                            3/4: Fekir, Canales, Lainez, Rober, Aitor, Rashica y Joaquin
                            DC: Borja I. y Mariano*

                            *Cedido con opción de compra
                            (Ficha del filial)
                            Jugador libre
                            Jugador en último año de contrato
                            Me gusta compañero pero Rodri lo veo más 3/4 que de mediocentro hoy en día. Y Godin no lo veo ya al nivel.
                            Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 02/06/21, 18:55:37.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Todos que sean buenos fichajes por supuesto, todo esta en si es trueque por otros jugadores que no contamos pues vale, pero pagar por un jugador teniendo a Lainez, Ruibal y Rober que pueden jugar por las dos bandas prefiero los dineros en la defensa o en el acompañante de Guido. Que es por poco dinero perfecto pero lo dicho si hay que pagar dinero centrales, laterales y algun medio.
                              Ni Lainez ni Rober tienen ese perfil de futbolista. Lainez por la izquierda no sabe jugar, el otro día con México empezó ahí y poco a poco fue centrando su posición hasta que finalmente siempre aparecía por banda derecha haciendo la diagonal para dentro, o recibiendo entre líneas por el medio. Rober podría jugar de 2o punta y aparecer por todo el frente de ataque, si, pero no como extremo izquierda sus cualidades principales no son el desborde por velocidad y centro.. el perfil de futbolista que tiene Tello nos hace muchísima falta. Un tío que nos de amplitud por la banda izquierda, que reciba pegado a la línea y sea capaz de desbordar, de meterse para dentro y de marcar o asistir; el problema es que esto lo hace Tello una vez cada 15 partidos..

                              A la hora de darle fluidez a la ataque, un buen EI (diestro) es primordial.

                              Comentario


                              • #90
                                Se habla, con razón, de que debemos tener un importante ahorro de fichas. Al sempiterno caso de Tello y Bartra, que cobran el manso, habría que sumar el de Juanmi, cuya ficha no creo que sea "pequeña". Ni en banda ni en punta ha justificado su sueldo.
                                A pablodel le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X