Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

TWEET de Mandi

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Si el y su familia les encanta Sevilla, tienen o tenian pensado alguna vez hacerse con una casa propia, le hemos demostrado que habia proyecto y se ha equivocado. o lo hemos dejado absolutamente al descubierto que se pira por la pasta, oiga y que es muy licito y natural que lo haga asi, que el futbol son 3 dias y nunca se sabe que puede pasar de ti una vez te retires.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 23/05/21, 12:33:12.
    A Blissett y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Por estas cosas yo no me tomo em serio la teoría de que se hubiera borrado en los últimos partidos.

      Mandi es un super profesional.
      A bender78 le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Suerte y adiós al bueno de Mandi, pero rápido y sin sentimentalismos
        A Chico Salchicha le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          A mi no me duele, porque no pienso lo que tu. Para mi, vivir en VLL siempre será un paso atrás respecto a vivir en Sevilla, y más para un musulmán. Y deportivamente, aun está por ver.
          Realmente ni los jugadores del Villarreal viven en Villarreal ni nuestros jugadores viven en Sevilla capital diría que ninguno o casi ninguno.
          A Lu, GabyCalderon y les gusta esto.

          Comentario


          • #35

            Comentario


            • #36

              Comentario


              • #37

                Comentario


                • #38
                  Vete a ma marla Mandi que me has dado el disgusto de la Segunda vuelta, nunca puede ser la felicidad completa, ojalá acertamos, falta nos va a hace, toda la suerte del mundo, salvo lo que nos afecte a nosotros, otro que, les guste más o menos a algunos, objetivamente es historia del club, segundo extranjero con más partidos.
                  Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 26/05/21, 12:07:09.

                  Comentario


                  • #39
                    Siendo el segundo jugador extranjero con mas partidos yo le haria una despedida en rueda de prensa. Hay que ser agradecido tambien con su profesionalidad

                    Comentario


                    • #40

                      Comentario


                      • #41
                        Mucha pieza fundamental pero por aqui se le llamaba Blandi... y ha tenido partidos muy discretitos también. Por otro lado, eso de no renovar con tu equipo e irte a un Villarreal que quieres que te diga..

                        No le deseo ninguna buena suerte, a contratar centrales de verdad y dejar ya de lado la pantomima de los centrales que no son centrales.. tener que leer que su mayor virtud era sacarla jugada para Canales...

                        Comentario


                        • #42

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                            Siendo el segundo jugador extranjero con mas partidos yo le haria una despedida en rueda de prensa. Hay que ser agradecido tambien con su profesionalidad
                            Le podian haber dedicado otra puerta , total tenemos de sobra

                            Comentario


                            • #44
                              Uno menos que comience la limpia de la defensa. El siguiente que sea Bartra. Este señor Mandi esta entre las peores o la peor defensa del Betis y mas goleada durante algunos años.

                              Así que pena ninguna.

                              A fichar buenos centrales.

                              Comentario


                              • #45
                                Me parece elegantísima la actitud del Betis con Mandi, me ha gustado mucho. Se ha estado muy señorial, la verdad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X