Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rubén Cousillas, el arte del balón parado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    Ha dicho usted una verdad como un templo, venimos arrastrando desde hace varias temporadas un elevado número de pérdidas de balón en saques de banda a nuestro favor. Este año me he fijado expresamente en eso a ver si se había corregido, y que va, seguimos igual. Y es que los posibles receptores del balón permanecen muy estáticos y no le facilitan nada al que saca de banda. Un detalle a corregir.
    No es solamente que permanezcan estáticos.
    Influye muchísimo la endeblez general del equipo en el cuerpo a cuerpo y la tendencia a pisar la pelota en vez de soltarla rápidamente.
    Se muevan o no se muevan, si luego echas 1 hora en bajarla, pisarla, levantar la cabeza, y soltarla, antes de lo 2do ya te la han quitado.

    Por otra parte, hemos hecho muy buenas jugadas sacando de banda, como el gol de Fekir en Villarreal o uno de los penaltys del Getafe a Borja Iglesias. La clave: en ambos sacó Miranda.

    Comentario


    • #32
      En cuando a los los saques de banda de los últimos partidos, me he fijado en que hemos sacado muchos menos en paralelo o hacia atrás, que es una cosa que siempre me ponía negro y parece que se está corrigiendo después de no sé cuántos años.

      Y seguramente sea mano de entrenador eso tb.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        No es solamente que permanezcan estáticos.
        Influye muchísimo la endeblez general del equipo en el cuerpo a cuerpo y la tendencia a pisar la pelota en vez de soltarla rápidamente.
        Se muevan o no se muevan, si luego echas 1 hora en bajarla, pisarla, levantar la cabeza, y soltarla, antes de lo 2do ya te la han quitado.

        Por otra parte, hemos hecho muy buenas jugadas sacando de banda, como el gol de Fekir en Villarreal o uno de los penaltys del Getafe a Borja Iglesias. La clave: en ambos sacó Miranda.
        Efectivamente, el único que saca rápido y en largo.

        Comentario


        • #34
          Los más mayores no lo entenderán, pero lo vamos a tener que apodar "Pizarrap".

          Comentario


          • #35
            Esperemos que Fernando esté tomando güena nota tanto del Ingeniero como de Cousillas, a ver si tenemos "cantera" de entrenadores tb.

            Comentario


            • #36
              Por no abrir uno nuevo he buscado un post antiguo.


              Tremendo la vuelta de cara de este equipo con el Balón parado, la cantidad de partido que hemos desatascado por este camino que antes estaba olvidado.


              Esta semana 3 goles a balón parado, uno en cada partido de esta semana para ponernos por delante en el marcador o igualar una desventaja

              Comentario


              • #37
                Rubén Cousillas es un tapado, pero tiene mucha culpa de lo que está pasando. Es mi ídolo.

                Comentario


                • #38
                  Que buena entrevista habria que hacerle a don Ruben.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Rubén Cousillas es un tapado, pero tiene mucha culpa de lo que está pasando. Es mi ídolo.

                    Tambien me gustaría destacar a Fernando se le ve muy integrado junto a Pellegrini y Cousillas.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X