Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Canteranos en pretemporada 21-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Canteranos en pretemporada 21-22

    ¿Qué jugadores harán la pretemporada con el primer equipo? ¿Qué jugadores del filial formarán parte del primer equipo? (incluyo a los cedidos en la pregunta)
    Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/05/21, 21:50:17.

  • #2
    Para hacer la pretemporada, podrían hacerla Rebollo, Fran Delgado, Calderón, Bandaogo, Luis Martínez, Marchena y Raúl. También podrían ser los David, Ramos y Carmona. Creo que Rober, tras la temporada en Segunda entrará en la plantilla probablemente, más con tres competiciones. Lo de Édgar no lo tendría tan claro. A la mayoría de jugadores anteriores les queda recorrido en el filial, me parece difícil que subiera alguno al primer equipo. No creo que ninguno de los laterales derechos pueda mitigar la baja de Emerson, y dudo que Calderón lo pueda hacer con la poisble baja de algún lateral. Para el mediocentro creo que sí hay más garantías con Bandaogo, Marchena o David Ramos.
    A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Lo de Edgar no lo veo, no le veo velocidad ni cintura para jugar con o sin balón (tarda demasiado en girarse). No hablo de velocidad bruta (que también), sino velocidad mental y técnica.
      Que yo vea en la próxima temporada en primera: Robe, Rodrigo y tengo claro que Marchena llegará (pero le vendrá bien curtirse un poco).
      Dudas: David, Bandaogo, Fran (también tiene que hacer la mili) y Raúl.
      Respecto a la portería, veremos qué pasa, de momento están Bravo, Joel, R. Silva, Rebollo (y creo que debería hacer la pretemporada Eric, que creo que debería ser el titular este año).
      Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/05/21, 22:13:56.
      A Pasval y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        En esta pretemporada supongo que se va probar al máximo número de jugadores posible, ya que teniendo en cuenta las penurias económicas se tratará de cubrir los huecos que se puedan con la cantera. Pero siendo realista no creo que además de Rodri, haya más jugadores que empiecen de partida, a excepción de Rober y ojalá Raúl.
        Editado por última vez por ManuBetisVK; https://www.betisweb.com/foro/member/119051-manubetisvk en 23/05/21, 22:14:27.

        Comentario


        • #5
          Pellegrini se va a llevar a Suiza e Inglaterra a varios canteranos del Dptvo. y teniendo en cuenta que con sus alineaciones no dais ni una, con este listado no va a ser diferente.
          A iron_man, Bruno SantosBR y -Pergañeta- les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
            Lo de Edgar no lo veo, no le veo velocidad ni cintura para jugar con o sin balón (tarda demasiado en girarse). No hablo de velocidad bruta (que también), sino velocidad mental y técnica.
            Que yo vea en la próxima temporada en primera: Robe, Rodrigo y tengo claro que Marchena llegará (pero le vendrá bien curtirse un poco).
            Dudas: David, Bandaogo, Fran (también tiene que hacer la mili) y Raúl.
            Respecto a la portería, veremos qué pasa, de momento están Bravo, Joel, R. Silva, Rebollo (y creo que debería hacer la pretemporada Eric, que creo que debería ser el titular este año).
            Te ha faltado Dani Martín.
            A -Pergañeta- le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Pellegrini se va a llevar a Suiza e Inglaterra a varios canteranos del Dptvo. y teniendo en cuenta que con sus alineaciones no dais ni una, con este listado no va a ser diferente.
              ojala se lleve a Marchena, buena pinta

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Pellegrini se va a llevar a Suiza e Inglaterra a varios canteranos del Dptvo. y teniendo en cuenta que con sus alineaciones no dais ni una, con este listado no va a ser diferente.
                Tú sí que sabes.
                A betico_87, Gran-Uja, Gattuso8, tarteso, y a les gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  No , precisamente como no me las doy de experto, dejé de poner alineaciones allá por el día del Valencia de la 1a vuelta. En cambio aquí... en erre
                  Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 24/05/21, 17:03:16.

                  Comentario


                  • #10
                    Parte del primer equipo, para mí dos fijos son Rober y Rodri.

                    También me gustaría ver a David Ramos.


                    Raúl quizá lo mejor sería que siguiera en el filial pero que pudiera contar con minutos en el primer equipo, pero a Pellegrini parece que no le llama la atención. A ver si en pretemporada consigue destacar lo suficiente como para eso.
                    Y una cesión no quiero, porque si nuestros delanteros vuelven a dar todos mal rendimiento o le pasa cualquier cosa a Borja, prefiero probar a este mil veces antes que a Juanmi.


                    En cuanto a los que se llevará en pretemporada, no tengo ni idea, hay muchos candidatos, pues hay muchos buenos futbolistas en el filial.

                    Comentario


                    • #11
                      Tiene pinta de que de inicio se llevará a varios defensas porque sólo tendremos en nómina a Alex Moreno, Sidnei, Bartra y Montoya, y puede que a Victor Ruiz si lo renuevan.

                      Por tanto lo normal es que repitan Calderon (aunque ha estado jugando de termo izquierdo; Julio Alonso acaba contrato) y Fran Delgado. Como central al último que ha estado citando para los entrenamientos es a Kike Hermoso. Luis Martínez acaba contrato, Simón Lecea puede que también, y Geovanni está desaparecido en combate y no se sabe si finaliza contrato. David Carmona tiene firmado dos años más y tiene pinta de salir cedido a un Segunda porque ya este año con 24 no podía alternar con el primer equipo.

                      Aparte Rebollo y Raúl parecen fijos en el inicio de pretemporada y el resto dependerá de necesidades en posiciones concretas y del número de canteranos que hay que inscribir en la lista de Europa League. Y de la lista B.

                      Hay otros casos de jugadores que estaría bien probar pero que acaban contrato: David Ramos, Bandaogo (lesión y opción de compra pendiente de ejecutar)... Aunque tampoco van a poder alternar con el primer equipo. Así que sería para ver si promocionan o salen cedidos. Yo particularmente a Bandaogo lo intentaría retener un año para que juegue junto a Marchena.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Parte del primer equipo, para mí dos fijos son Rober y Rodri.

                        También me gustaría ver a David Ramos.


                        Raúl quizá lo mejor sería que siguiera en el filial pero que pudiera contar con minutos en el primer equipo, pero a Pellegrini parece que no le llama la atención. A ver si en pretemporada consigue destacar lo suficiente como para eso.
                        Y una cesión no quiero, porque si nuestros delanteros vuelven a dar todos mal rendimiento o le pasa cualquier cosa a Borja, prefiero probar a este mil veces antes que a Juanmi.


                        En cuanto a los que se llevará en pretemporada, no tengo ni idea, hay muchos candidatos, pues hay muchos buenos futbolistas en el filial.
                        Si se le cede, en el filial quedaría Mizzian, que tampoco tiene mala pinta.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                          Si se le cede, en el filial quedaría Mizzian, que tampoco tiene mala pinta.
                          Mizzian no me vale para el primer equipo. Lo hizo bien en 3ª, pero en 2ªB ha estado flojo. Quizá el año que viene le vaya mejor, pero tengo claro que si alguno tiene que contar con minutos en el primer equipo, es Raúl, muy por encima de Mizzian.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                            Mizzian no me vale para el primer equipo. Lo hizo bien en 3ª, pero en 2ªB ha estado flojo. Quizá el año que viene le vaya mejor, pero tengo claro que si alguno tiene que contar con minutos en el primer equipo, es Raúl, muy por encima de Mizzian.
                            Pero hablamos de tener a uno en el B por si hiciera falta. Para formar parte de la primera plantilla, está claro. Pero para que Raúl juegue 3 partidos con el primer equipo y el resto en segunda B, mejor cederlo a un segunda.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Pero hablamos de tener a uno en el B por si hiciera falta. Para formar parte de la primera plantilla, está claro. Pero para que Raúl juegue 3 partidos con el primer equipo y el resto en segunda B, mejor cederlo a un segunda.
                              Pero es que no es Segunda B. La nueva categoría en la que van a jugar (1ªRFEF) no tiene nada que ver con la actual 2ªB. Son solo dos grupos de 20 equipos y va a ser una liga muy competitiva. Creo que los 5 últimos descienden o juegan por no descender, y por arriba va a estar muy complicado también. Porque van a mezclar a los mejores de todos los grupos de Segunda B, con los descendidos de Segunda.

                              Creo que los jugadores en edad de alternar entre filial y primer equipo, este año con 3 competiciones y un Betis Deportivo en una liga exigente, pues deben quedarse, competir y cuando sea necesario que suban con los mayores. Además hay que tener un mínimo de canteranos y una lista B en Europa League

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X