Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
    Sea o no un estereotipo andante, si él es así no es precisamente por decirse todos los mañanas en el espejo ''reencarna el estereotipo de andaluz, pisha'', el es así y mientras no haga daño a nadie pues perfecto. Tampoco me quiero identificar con los estereotipos de andaluz ''serio'' para integrarme mejor con les mesetairès. Ahora, una persona que le encanta ser el centro de atención y recurre siempre a bromas moranquiles o lleva la voz cantante a todo sitio al que va yo no lo aguantaría ni cinco minutos al día, y eso parece ser Joaquin. Una cosa no quita la otra.

    Deportivamente hablando, lo que siempre he dicho, es un ejemplo de ambición y compromiso personal con su propio cuerpo, no es normal que un futbolista llegue a los 40 años en este estado de forma, pocos lo hacen en la historia, y eso es lo que creo que contagia Joaquin a todos los futbolistas del equipo, esa vitalidad y ese buen ambiente, haciendo ver que hay que dar el máximo y cuidarse para los partidos. Pero hablo de lo personal, en lo colectivo... dudo mucho que en cuanto a lider de vestuario sea un tio ambicioso, y no parece haberlo sido en toda su carrera. Si cae una EL o una copa del Rey para el Betis, pues muy bien, él será el primero que se alegre del vestuario, pero que tampoco se va a comer mucho la cabeza ni le va a inculcar un mensaje ambicioso a los chavales que llegan, porque esto es el betis y aqui es dificil hacerse grande. El hecho de haber mandado a Lainez a hablar en ese sonrojante 4-0 del athletic de Bilbao es uno de los ejemplos de mal capitán y es cuando perdí la fe en él como capitán (a Guardado ni lo nombro porque ya sabemos para qué está aquí). O esa frase de ''hay que recordar de donde venimos'', que lo utilizaba en la epoca del supremacista. Y ya sin entrar en el tema de ser accionista y ese post de instagram de la verguenza, llamando desestabilizador a todo el que no quisiera a los compadres, en medio de una etapa de la temporada en la que el juego del equipo daba ascopena.

    Haro y Catalán han conseguido a su figura publica, como en su día consiguieron a Serra para ganarse votos. Han hecho de Joaquin un reality show y han exagerado su figura de leyenda cuando ni siquiera se ha retirado, pero claro, aquí ganan las dos partes. A uno le prometen agrandar su gloria y a otros ganar adeptos. Galas de renovación, pancartas por toda sevilla con su cara como si fuesen las elecciones generales, una puerta a su nombre (el unico al que se la han hecho jeje), permiso para realizar todas las apariciones publicas que quiera y mas, etc. No es casualidad, no lo digo que no lo merezca, pero que no es ninguna casualidad, y yo estas cosas por parte de los dirigentes y de Joaquin no las trago, todo ese teatro puede conmigo. Para mi ya era una leyenda antes de todo esto, y lo seguirá siendo a pesar de todo, pero que no deja de ser otro esperpento absoluto de HyC ''de Champions'', como dijo Josemi... recordando a epocas loperianas.
    A mí, lo que piensen los mesetarians, me da lo mismo, es que detesto al gracioso con pretensiones de gracioso. Ya lo dijo mejor que yo Caballero Bonald: “Además, el autor habla de Andalucía y dice que para él "el andaluz verdadero es el reconcentrado, el introvertido, el melancólico, ya sea Juan Ramón Jiménez, Antonio Machado o Luis Cernuda; el andaluz jaranero, alegre, dicharachero, exagerado, son tópicos y lugares comunes que detesto y no me parece que respondan al verdadero tipo de andaluz, que es el que Cernuda ha descrito por ejemplo en 'Ocnos'". Un andaluz --el estereotipado-- con "el que nada tengo que ver, aunque me siento muy andaluz", añade”.

    https://www.google.es/amp/s/www.elpl...o_92221102_amp


    A pueblo verdiblanco y Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • El personaje le retroalimenta cuando se ve reconocido y él retroalimenta al personaje en un bucle continuo. Roza lo ridículo.
      Es historia del Betis y pasará a la historia del Betis por muchas otras cosas, afortunadamente para él.
      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 19/07/21, 07:42:44.

      Comentario


      • Joaquín esta temporada tiene que tener ya un rol secundario, minutos finales para mantener el balón o para buscar el hueco en partidos atascados o que vayamos perdiendo, pero no puede ser titular y jugar una hora de partido o más, es jugar con uno menos muchas veces.

        En cuanto al personaje fuera del terreno de juego, pues sí, se le ha ido un poco de las manos y la mayoría del tiempo lo exagera mucho hasta el punto que a veces no hace ni gracia porque se nota forzado, pero bueno, está claro que él quiere aprovecharlo para cuando se retire tener su sitio y su fuente de ingresos en el mundo de la farándula y es respetable siempre y cuando eso no interfiera en su rendimiento mientras esté aquí.

        Comentario


        • Se está comentando un episodio de indisciplina tremendo del capitán del club.

          Si es cierto es un lamentable ejemplo para todos los jóvenes.

          Comentario


          • Lo dices con conocimiento de causa o es una simple suposición?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Lo dices con conocimiento de causa o es una simple suposición?
              Parece que viene de una historia de instagram del propio jugador, madrugada víspera del partido.

              Comentario


              • Opino: pensar que el andaluz tiene una psicología concreta es una metafísica absurda. ¿Si dos padres bilbaínos tienen a su hijo en Sevilla y lo crían aquí, sería un mestizo bilbo-andaluz? ¿Tiene el mismo carácter un andaluz rico que uno pobre?

                A los intelectuales "andalucistas" normalmente le ocurren que desprecian a los andaluces de clases bajas y encumbran al estereotipo que mejor les conviene para enaltecerse a sí mismos. El nacionalismo, lejos del discurso político, es inútil. En el momento que intenta interpretar la realidad, siempre acaba en una reificación, es decir, es una visión alterada de la realidad (a beneficio propio). Las lentes de un nacionalista siempre tienen dos colores: o reflejo de una crisis de inferioridad respecto a otro, o el de una arrogancia desmedida del que se sabe opresor de otro.


                PD. Todo esto en relación con "Joaquín no es un andaluz de verdad", "el andaluz y el 'mesetarian' son muy diferentes' o el de "el andaluz tiene su idiosincrasia propia (sea cual sea que esta es".

                PD2. Pensar que los más de 5 millones de andaluces tienen rasgos comunes independientemente de la región donde viven (valles, montañas, costa, interior, llanuras, sierras, pueblos, ciudades medias, grandes ciudades...) o de su condición social (andaluces en Andalucía, andaluces por el mundo, andaluces ricos, pobres, mujeres, transexuales, jóvenes y ancianos, béticos y sevillistas....). El que piense que hay algo que une a los andaluces más allá de una institución política autonómica bajo jurisdicción española, debe saber que es demasiado iluso y carente de rigor científico.
                Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 26/07/21, 12:03:58.
                A pepegm94 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                  Parece que viene de una historia de instagram del propio jugador, madrugada víspera del partido.
                  Esperemos acontecimientos. Si lo han dejado por indisciplina se demostraría que Pellegrini no se casa con nadie. Pero hay que esperar y no divagar mucho

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
                    Opino: pensar que el andaluz tiene una psicología concreta es una metafísica absurda. ¿Si dos padres bilbaínos tienen a su hijo en Sevilla y lo crían aquí, sería un mestizo bilbo-andaluz? ¿Tiene el mismo carácter un andaluz rico que uno pobre?

                    A los intelectuales "andalucistas" normalmente le ocurren que desprecian a los andaluces de clases bajas y encumbran al estereotipo que mejor les conviene para enaltecerse a sí mismos. El nacionalismo, lejos del discurso político, es inútil. En el momento que intenta interpretar la realidad, siempre acaba en una reificación, es decir, es una visión alterada de la realidad (a beneficio propio). Las lentes de un nacionalista siempre tienen dos colores: o reflejo de una crisis de inferioridad respecto a otro, o el de una arrogancia desmedida del que se sabe opresor de otro.


                    PD. Todo esto en relación con "Joaquín no es un andaluz de verdad", "el andaluz y el 'mesetarian' son muy diferentes' o el de "el andaluz tiene su idiosincrasia propia (sea cual sea que esta es".

                    PD2. Pensar que los más de 5 millones de andaluces tienen rasgos comunes independientemente de la región donde viven (valles, montañas, costa, interior, llanuras, sierras, pueblos, ciudades medias, grandes ciudades...) o de su condición social (andaluces en Andalucía, andaluces por el mundo, andaluces ricos, pobres, mujeres, transexuales, jóvenes y ancianos, béticos y sevillistas....). El que piense que hay algo que une a los andaluces más allá de una institución política autonómica bajo jurisdicción española, debe saber que es demasiado iluso y carente de rigor científico.
                    A mí todo eso que comenta me parece muy bien, pero tengo la duda de si eso también lo extrapola al nacionalismo español, o es que esto va por barrios.
                    A pueblo verdiblanco y Hache les gusta esto.

                    Comentario


                    • Er Joaqui es un shico fenomenar.
                      Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 28/07/21, 03:16:54.

                      Comentario


                      • Es lógico que si en principio lo que le apetece cuando deje el futbol es hacer TV, se labre un personaje, eso no creo que influya en su rendimiento, ya veremos el recorrido que tiene en la TV yo no le auguro demasiado, creo que no tardaremos mucho en verlo en el Betis.
                        Editado por última vez por danibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2826-danibetis en 28/07/21, 08:34:54.

                        Comentario


                        • Sabemos algo del capi?

                          Comentario


                          • Que se ha hecho muy amigo de Bartra esta semana.

                            El Lunes están en Marbella los 2.


                            Comentario


                            • Y Joaquín, sigue con la resaca????

                              Comentario


                              • Alguna novedad del capitán??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X