Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues ya tenemos patrocinador.

    O partner, o expertise, o supplier o como caraho se diga.
    Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 10/08/21, 17:00:47.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      Como visitéis al capi ayer? Me parece que va a jugar a jugar bastante poco, le van a aplaudir en todos los estadios eso sí. Me parece que el año pasado debió retirarse y no seguir un año más.
      Yo creo que se ha ganado el retirarse con gente en los estadios.
      Eso sí, no se ha rebajado el sueldo sustancialmente porque ya lo hubieran anunciado Mateo y compañía. No cabe exigírselo, claro está, pero ha dejado pasar un momento excelente para tener un gesto con una entidad que le ha dado absolutamente todo.
      A Francis7, Blissett y Jaguar07 les gusta esto.

      Comentario


      • He estado mirando el dato de que Joaquín tiene a tiro convertirse este año en el goleador más veterano de la historia de la Liga.

        Para ello tendría que superar a Donato, ex del Dépor, que lo logró con 40 años y 138 días.

        Joaquín tendría que marcar a partir de Enero, más o menos (no he hecho la cuenta).

        Y me da que lo va a conseguir.
        A GJVega le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Yo creo que se ha ganado el retirarse con gente en los estadios.
          Eso sí, no se ha rebajado el sueldo sustancialmente porque ya lo hubieran anunciado Mateo y compañía. No cabe exigírselo, claro está, pero ha dejado pasar un momento excelente para tener un gesto con una entidad que le ha dado absolutamente todo.
          Bueno, no olvidemos que ha metido unos cuantos millones de euro también en acciones. Que sí, que es patrimonio de Joaquín y si el club crece como debería corresponderle, esas acciones valdrán mas que cuando las compró y podría recuperar el dinero con réditos. Pero sí, ha perdido una oportunidad para agrandar mas su figura, aunque no descartes que haya pedido que no se le de bombo, porque no necesita mostrar algo así.

          Comentario


          • El Joaki sabe lo que se dice; y con partidos Jueves/Domingo a la vuelta de septiembre sabe que va a jugar y poder ser protagonista bastantes veces.

            Afortunadamente Manuel me conoce perfectamente. Sé cual es mi rol y él sabe que lo que quiero es jugar. Soy el capitán y sé para lo que estoy, pero también que soy jugador y quiero jugar. A veces no me pone y se la lío. Él me conoce. También sé que tengo 40 años y que no voy a poder jugar siempre, si estoy bien y en una buena racha me tendrá que dosificar porque no tengo 20 años
            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 12/08/21, 13:56:12.

            Comentario


            • Ni puñetera gracia ese "se la lío" refiriéndose a Pellegrini aunque lo diga en broma.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Otro verano que se habla de títulos.Y lo digo en general porque estos años atrás fué Bartra.

                A ver cuando conseguimos alguno!.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/08/21, 15:05:46. Razón: u
                A Superbetico del universo le gusta esto.

                Comentario


                • Ojalá siga asociado al Betis tras su carrera futbolística en una gran posición. Joaquín es el Betis y el Betis es Joaquín. No se puede conseguir uno mejor que Joaquín para el PR del Betis.
                  A Eliot le gusta esto.

                  Comentario


                  • Esa camiseta que llevaba en la rueda de prensa no está a la venta? En la web no la encuentro.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                      Ni puñetera gracia ese "se la lío" refiriéndose a Pellegrini aunque lo diga en broma.
                      Pues yo eso lo entiendo como algo bueno, si Joaquín no tuviera es aambición de querer jugar siempre no podría estar en activo al nivel que tiene. Luego además explica que aunque se enfade lo entiende, pero ese enfadarse es imprescindible para seguir en mi opinión.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo eso lo entiendo como algo bueno, si Joaquín no tuviera es ambición de querer jugar siempre no podría estar en activo al nivel que tiene. Luego además explica que aunque se enfade lo entiende, pero ese enfadarse es imprescindible para seguir en mi opinión.
                        Si en eso estoy totalmente de acuerdo y me parece perfecto y es lo correcto que se enfade y que quiera jugar lo máxima posible (como todos). Lo que no me gusta un pelo es que se tome la licencia de usar el término "se la lio" refiriéndose al que es, o debería ser, su jefe y el de todos los jugadores, por mucha confianza que tenga, que la tendrá, con Pellegrini. Es inimaginable que eso mismo lo diga otro jugador de la plantilla, véase Alex Moreno o Montoya.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                          Si en eso estoy totalmente de acuerdo y me parece perfecto y es lo correcto que se enfade y que quiera jugar lo máxima posible (como todos). Lo que no me gusta un pelo es que se tome la licencia de usar el término "se la lio" refiriéndose al que es, o debería ser, su jefe y el de todos los jugadores, por mucha confianza que tenga, que la tendrá, con Pellegrini. Es inimaginable que eso mismo lo diga otro jugador de la plantilla, véase Alex Moreno o Montoya.
                          A ver, Joaquín no es un jugador más. No lo es ni el Betis ni en LaLIga ni en el fútbol en general. No lo digo como que eso le dé licencia a hacer lo que le dé la gana ni a mandar mucho, pero me parece lógico que actúe diferente a otros jugadores en ciertas cosas y me parece genial que su entrenador sepa manejar esa obvia diferencia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                            Si en eso estoy totalmente de acuerdo y me parece perfecto y es lo correcto que se enfade y que quiera jugar lo máxima posible (como todos). Lo que no me gusta un pelo es que se tome la licencia de usar el término "se la lio" refiriéndose al que es, o debería ser, su jefe y el de todos los jugadores, por mucha confianza que tenga, que la tendrá, con Pellegrini. Es inimaginable que eso mismo lo diga otro jugador de la plantilla, véase Alex Moreno o Montoya.
                            También se tendría que saber a qué se refiere Joaquín con "se la lío" lo mismo le cuenta un chiste con un poco de sarcasmo je je . No veo yo a Joaquín faltándole el respeto a Pellegrini ni nada por el estilo.
                            Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 12/08/21, 16:15:25.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Bueno, quizás tengáis razón y lo haya interpretado de manera exagerada.

                              Por otra parte me parecen perfectas las respuestas que ha dado a las preguntas de ganar un título: "competir por levantar un título es lo máximo y trabajaré hasta el último día por intentarlo pero el objetivo primordial es ganar en Mallorca" y sobre dónde se va a jugar la final de Europa League, en la que ha dado una respuesta muy prudente y sin dar ningún titular que luego se te pueda volver en contra.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                                Esa camiseta que llevaba en la rueda de prensa no está a la venta? En la web no la encuentro.
                                Te he contestado en otro post pero se me ha pasado decirte el precio, así que aprovecho y te lo dejo por aquí otra vez. En la tienda de la campana la venden a 39€
                                A Barksdale le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X