Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
    Le ha devorado el personaje.
    A mí me parece que no es que tenga un personaje, es que él es así. Lo que le ha devorado es lo de exponerse en redes. y se me vienen a decir que es listo porque así se labra un futuro en los medios, respondo que cobra, y muy bien y desde hace mucho, por ser futbolista en el Betis y estas cosas no son beneficiosas para un futbolista del Betis. Y yo respeto y admiro a Joaquín como leyenda del club, pero como persona me da igual sin desearle ningún mal, y estas mmierdas a él personalmente le vendrán muy bien pero al futbolista del Betis y, lo más importante, al Betis no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por edolado Ver Mensaje
      No ha sabido retirarse y le ha comido el personaje. Me parece genial que haga el tōmto tantas veces como él quiera pero cuando deje de pertenecer y representar a nuestro club.
      Espero que Manolo le de varios toques de atención.
      Pero si Joaquín es uno de los jefes de Manolo...
      A Chivi le gusta esto.

      Comentario


      • Admiración absoluta como futbolista, vergüenza ajena como playaso.
        A Hache, Donald Draper, Blissett y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Hasta que Él quiera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Admiración absoluta como futbolista, vergüenza ajena como playaso.
            Igual, pero cuando la faceta de playaso pone en riesgo su disponibilidad como futbolista es cuando creo yo que ya por cohones hay que meterle las cabras en el corral.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Pero si Joaquín es uno de los jefes de Manolo...
              Precisamente por eso mismo. Manolo no puede respaldar esta actitud. Este año, por la plantilla corta, los muchos viajes que va a haber y el calendario ajustado va a tener que convocar a muchos jóvenes, no puede consentir que el capitán vaya grabándose a punto de partirse el tobillo haciendo el imbcil. ¿Qué imagen da y, sobre todo, qué mensaje reciben los chavales?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Igual, pero cuando la faceta de playaso pone en riesgo su disponibilidad como futbolista es cuando creo yo que ya por cohones hay que meterle las cabras en el corral.
                Lo van a llamar Haro y Catalán al alimón.

                Con el manos libres.

                Y Cordón de apoyo.
                A Blissett y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                  Lo van a llamar Haro y Catalán al alimón.

                  Con el manos libres.

                  Y Cordón de apoyo.
                  Y le van a abrir un expediente....
                  Aro, aro...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y le van a abrir un expediente....
                    Aro, aro...
                    The Pink Heels Files.

                    Comentario


                    • Lamentable a más no poder. Indefendible. Leyenda y accionista importante del club.

                      Luego nos sorprendemos del papel mediocre y secundario que lleva el Betis jugando en el mundo del fútbol en los últimos 16 años.
                      A Verdigracia y Choco13barras les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
                        Lamentable a más no poder. Indefendible. Leyenda y accionista importante del club.

                        Luego nos sorprendemos del papel mediocre y secundario que lleva el Betis jugando en el mundo del fútbol en los últimos 16 años.
                        No creo yo que Joaquín sobre el césped haya sido causa de nuestra mediocridad, más bien al contrario. Joaquín sobre el césped nos ha elevado el nivel. Y la temporada pasada también lo hizo. y si esta no lo hace (que habrá que verlo, to creo que sus ratos buenos nos lo va a aportar) desde luego que no empañará todo lo que nos ha dado en el campo.
                        Otra cosa es fuera de él. Pero incluso ahí yo veo más su comportamiento como síntoma que como causa. no es por Joaquín que el clima del club es un no passssa nada y un despiporre coj un plagiador al frente del área de negocio, el ahora sí ahora no hace falta un DD y demás. Joaquín jo tiene culpa de eso. Pero es evidente que Joaquín se aprovecha de semejante casa de lenocinio para hacer lo que le da la gana y se siente tan libre que incluso lo publica.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          No creo yo que Joaquín sobre el césped haya sido causa de nuestra mediocridad, más bien al contrario. Joaquín sobre el césped nos ha elevado el nivel. Y la temporada pasada también lo hizo. y si esta no lo hace (que habrá que verlo, to creo que sus ratos buenos nos lo va a aportar) desde luego que no empañará todo lo que nos ha dado en el campo.
                          Otra cosa es fuera de él. Pero incluso ahí yo veo más su comportamiento como síntoma que como causa. no es por Joaquín que el clima del club es un no passssa nada y un despiporre coj un plagiador al frente del área de negocio, el ahora sí ahora no hace falta un DD y demás. Joaquín jo tiene culpa de eso. Pero es evidente que Joaquín se aprovecha de semejante casa de lenocinio para hacer lo que le da la gana y se siente tan libre que incluso lo publica.
                          Yo creo que se entiende perfectamente lo que expreso con esa frase. Las aportaciones futbolísticas de Joaquín son las que son: la mayoría de las veces positivas, o muy positivas. Hablamos de su papel como "leyenda" y accionista principal de esta entidad. Entidad casi siempre muy mal dirigida por personas que no son capaces de entender que este club tiene urgencias históricas que cubrir. Y por desgracia Joaquín, al que muchos postulan como futuro presidente, es de esa misma línea. Me refiero a eso, no a los goles que marca o los pases de gol que da.
                          A Choco13barras y lobezno8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lo llevo diciendo desde que regresó de la Fiore, un capitán no puede estar dando esta imágen tan lamentable que está dando. Es la viva imagen de la directiva, sin pena ni gloria, mediocridad absoluta. Que pensará Hector Bellerín , Willian José entre otras de las incorporaciones cuando vea a que se dedica el capitán en sus ratos libres. Que si que en sus ratos libres puede hacer lo que le de la gana, pero este tipo representa a un club con mucha gente detrás y de los cuales muchos de ellos nos da VERGUENZA AJENA tener que estar presenciando este tipo de videos continuamente.

                            Comentario


                            • Yo pienso como Lu, a Joaquín no lo ha devorado nada. Es así de toda la vida, que os creéis que hace 20 años el Joaquín no estaría haciendo el cabra con los vídeos si hubiesen existido las redes sociales? Que guste más o menos yo no me meto, personalmente le hubiera dado boleto hace un par de años, pero comprendo quién es Joaquín y lo que significa para el club.

                              Comentario


                              • Todos hablamos de lo que significa Joaquín para el club y estamos mas o menos de acuerdo, también tengo claro lo que sígnica el club para Joaquín.
                                A Lu, lobezno8, evilpenguin y a Balín Balán les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X