Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El grandísimo problema es que esto repercute en el Betis, que graciosos somos. El equipo simpático que cae bien... No, no debería hacer estas cosas cuando por suerte o por desgracia representa al Betis.
    Porque por muy profesional y tal yo soy árbitro, y si me empiezas a reclamar en un partido...
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Le damos demasiada importancia a lo que haga Joaquìn en su instagram.

      Una vez que está en su casa es Joaquìn persona y tiene derecho a gastar las bromas sobre la Isla de las Tentaciones que le apetezca.

      ​​​​​Mientras sea profesional en su trabajo..

      No confundamos ser bromista con que no le duela el Betis o no se tome en serio su profesiòn, cuidado.
      Salir corriendo a la calle con zapatos de mujer y pegar un resbalon en el que por suerte no se lesionó, no estoy confundiendo nada, no se esta tomando en serio su profesion.

      Comentario


      • Es libre de hacer lo que quiera, pero yo no soy libre de opinar si me parece bien o no lo que hace.
        A Leprechaun, lobezno8 y edolado les gusta esto.

        Comentario


        • Yo me quiero quedar con lo bueno y es que Joaquín, creo que sin saberlo ni pretenderlo, se va a convertir en un símbolo de las libertades de expresión sexual en el mundo del fútbol.

          Pensadlo por un momento lo asombroso que es que un futbolista se disfrace y salga con tacones en redes sociales. Era algo totalmente impensable en España.

          Comentario


          • Nunca querré que en el Betis esté este señor. Con Joaquín seguiremos siendo un equipo mediocre y sin ambición
            A Superbetico del universo le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Yo me quiero quedar con lo bueno y es que Joaquín, creo que sin saberlo ni pretenderlo, se va a convertir en un símbolo de las libertades de expresión sexual en el mundo del fútbol.

              Pensadlo por un momento lo asombroso que es que un futbolista se disfrace y salga con tacones en redes sociales. Era algo totalmente impensable en España.
              Yo pienso lo que pensaba cuando Romario se iba de fiesta . Que si llega el domingo y se mea como dice Pepe Mel en los rivales que haga lo que le salga del ciruelo. Si llega el domingo y se arrastra en el campo que deje de hacer el gamba o se retire del fútbol. El césped mandará .

              Comentario


              • Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje

                Cuando me enseñes un gol que metiera Villa y fuera a abrazar a Joaquín y este se descojonara en nuestro estadio me lo puedes poner y estarán al nivel.
                Yo recuerdo a Joaquín en Mestalla ensañandose con el Betis e incluso peleandose con Juanito por provocarle o similar.

                Recuerdo que los cogió el del Canal + después del partido, Joaquín descohonandose y Juanito cabreao de narices.

                Yo paso de opinar de sus gansadas, solo espero que le vaya muy bien en la tele y no tenga mano en club en el futuro.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Jaguar07 Ver Mensaje

                  Salir corriendo a la calle con zapatos de mujer y pegar un resbalon en el que por suerte no se lesionó, no estoy confundiendo nada, no se esta tomando en serio su profesion.
                  ¿Qué tiene que ver que en su vida privada haga un vìdeo haciendo el indio con zapatos de mujer con tomarse en serio su profesiòn?

                  El problema es que se le da mucho bombo por los medios de comunicaciòn y la gente le presta demasiada atenciòn a un instagram de un futbolista que nos deberìa dar igual.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Nunca querré que en el Betis esté este señor. Con Joaquín seguiremos siendo un equipo mediocre y sin ambición
                    Con Joaquìn fuimos a champions, ganamos copa del rey, varias veces a Europa, hemos ganado X millones de euros con su venta..

                    Quiero decir, entiendo al que no le guste sus tonterias, pero si no hemos sido un equipo puntero con regularidad ha sido por malas gestiones, planificaciones, etc.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Miles de visitas a su cuenta.

                      Que al fin y al cabo es lo que le renta.

                      Y el fútbol es aparte, mientras antes lo entendamos mejor.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 07/09/21, 17:31:22.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por techno Ver Mensaje

                        Yo recuerdo a Joaquín en Mestalla ensañandose con el Betis e incluso peleandose con Juanito por provocarle o similar.

                        Recuerdo que los cogió el del Canal + después del partido, Joaquín descohonandose y Juanito cabreao de narices.

                        Yo paso de opinar de sus gansadas, solo espero que le vaya muy bien en la tele y no tenga mano en club en el futuro.
                        Tampoco habrás escarmentado nada cuando lloras por la vuelta de uno que se ha reído de toda la afición, se rió cuando nos metió 5 el Sevilla vía Twitter, y se pide la única falta que vaya tirar en su mísera vida en el Madrid, sin contar los abracitos con otros fracasados de jugadores.

                        Espero que a EL PIPAS le vaya bien de inversor en Grefusa y deje su analfabetismo lejos de aquí
                        Editado por última vez por Alex_grg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100073-alex_grg en 07/09/21, 18:05:04.

                        Comentario


                        • Joaquín , el tercero de los Morancos .... un poco de serio estaría bien. Que se quiere retirar con publico, vale, le haremos un partido de homenaje como se hizo con Rubén Castros y ya esta . Joaquín eres ******** !

                          A Hache y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Tampoco tanto como eso, pero desde luego que estas patochadas digamos que no suman para nada al Joaquín futbolista y, que yo sepa, cobra por eso, por ser futbolista.
                            Es que una cosa es hacerse el gracioso o hacer gracia, según opiniones ( a mí no me la suele hacer) y otra casi lesionarte un tobillo por hacer el carajjote. La verdad es que es cuanto menos poco ejemplarizante para los canteranos en ese aspecto, como es innegable que físicamente se debe cuidar de manera estricta para estar activo a los 40 y perdiendo peso año a año. Hay una gama de grises pero espero toque de atención por parte de alguien del club, si es que alguien tiene el suficiente sentido común.
                            A Donald Draper, jose1907, Galobetix, Lu y a Jaguar07 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Yo veo un tio de 40 años queriendo llamar la atención cueste lo que cueste... ni personaje, ni es que es así desde siempre, nada de eso. Está dando bastante lástima.

                              Comentario


                              • En su vida privada puede hacer lo que le plazca hasta cierto punto. Que Joaquín salga a correr por su casa con los tacones de su señora y se resbale no creo que le haga ninguna gracia al cuerpo técnico encabezado por Manuel Pellegrini, ocupando una ficha y justo antes de que el Betis afronte una serie de 7 partidos en un periodo de 3 semanas. Nadie por encima del escudo, aunque algunos parecen tener vía libre para estarlo.

                                Escalofríos al pensar en él como presidente del club algún día... Los episodios de Lopera pueden quedar en pañales. Hace tiempo que el personaje eclipsó al futbolista. Personalmente, ganas de perderle de vista y que se dedique plenamente a los shows televisivos.
                                Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 07/09/21, 19:37:57.
                                A Galobetix y Superbetico del universo les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X