Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ahora sí que sí no debe renovar más al 100%. No puede con los partidos ya de titular.
    A Axioma le gusta esto.

    Comentario


    • Ni puede ser titular, ni es necesario que lo sea.
      A Gattuso8, Lu y a otros 12 les gusta esto.

      Comentario


      • Ya está bien.

        Comentario


        • Es una pena el bajón que ha pegado, pero también es buena noticia que el equipo tenga jugadores lo suficientemente buenos para que no sea necesario que juegue Joaquín tanto como otros años.

          Para mí todo lo que haga este año Joaquín es un plus, no le puedo criticar con todo lo que ha hecho esta última etapa.

          Comentario


          • No da ni para el partido contra el ferenvaros, lo siento por él pero creo que hasta aquí llegó. Para jugar la primera ronda de la copa del rey y poco mas.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 30/09/21, 21:58:10.

            Comentario


            • No puede jugar tan pegado a banda, porque no tiene desborde, ya no tiene esa velocidad para desbordar. Debe jugar por dentro, y no debe jugar más de 20 o 30 minutos
              A r4m0n le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                No puede jugar tan pegado a banda, porque no tiene desborde, ya no tiene esa velocidad para desbordar. Debe jugar por dentro, y no debe jugar más de 20 o 30 minutos
                Lo de los 20 o 30 porque le queremos mucho, honestamente ya no está para jugar porque tenemos a mas jugadores que pueden rendir mejor.
                A DjTabi, Campiña Sur y Wilfred les gusta esto.

                Comentario


                • En otras posiciones no hay más que poner al que haya cuando toque dar descanso pero en las bandas precisamente hay tropecientos jugadores, el día que haya que dar descanso tampoco hace falta ponerlo de titular, ni te va a aportar el extra de defensa de unos ni el extra ofensivo de otros. Como la calidad se tiene siempre le puede salir alguna cosa puntual sino le presionan mucho pero la mayoría del tiempo es balón al pie y pase al de al lado.

                  Que Joaquín ya solo debe entrar desde el banquillo debería ser innegociable.
                  A DjTabi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Está para encarar a rivales ya desgastados y cansados. De inicio no le da, y es normal. Son ya 40 tacos.
                    A Axioma y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mi me parece que tanto Joaquín como Tello, sus mejores aportaciones las pueden dar saliendo del banquillo, se le ve bastante pero físicamente que el resto de jugadores, tiene la calidad, pero ya le falta siempre ese segundo de llegar un poco más tarde a todo.

                      Comentario


                      • Está amortizado para esto, son 40 tacos, no es para hacer sangre.

                        Quizás entrando los últimos minutos con los rivales cansados puede aportar algo por talento.

                        Comentario


                        • Habiendo tantas alternativas como hay en el banquillo, Joaquín debería ser utilizado solo en caso de urgencia.

                          Empieza a parecer un quiero y no puedo.
                          Editado por última vez por Kyendyds; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8049-kyendyds en 30/09/21, 22:11:08.

                          Comentario


                          • Ha durado 5 años más que la mayoría, pero parece que hasta aquí hemos llegado.

                            Comentario


                            • No está para salir de inicio. Como recurso en algún partido vale, la calidad no la va a perder.

                              Comentario


                              • Sigo sin entender estas titularidades.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X