Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No queria que llegara el momento en el que ver a Joaquin y sobretodo verlo retirandose del campo me diera tanta pena, pena de verlo con desolacion en el rostro, como asumiento que su momento pasó y con una sensacion de figurante que entristece lo mas grande.
    A Verdigracia, larache y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Hasta que él quiera.
      A Colega_betico le gusta esto.

      Comentario


      • Se equivoca molestándose con el cambio.
        Debe entender cuál es su rol en la plantilla.
        A ReskN, DjTabi, pueblo verdiblanco y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
          El mismo se ha ido descontento con su actuación porque sabe que pueda dar más y tener más presencia y determinación ofensiva. Contra los alemanes no creo que salga de inicio. Mientras a aprovechar las 20 o 15 minutos finales que tenga que serà determinante.
          Ome es que como salga contra el Leverkusen de inicio son ganas de buscar microinfartos en el beticismo.

          A Campiña Sur y DjTabi les gusta esto.

          Comentario


          • No. No se molestó con el cambio. Se iba molesto consigo mismo.
            A Donald Draper y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Da vergüenza ajena, ahora también dentro del campo. Su renovación es de juzgado de guardia
              Editado por última vez por kobelev; https://www.betisweb.com/foro/member/181787-kobelev en 01/10/21, 00:35:11.
              A pablodel le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no estaba de acuerdo con su renovacion, dicho esto creo que pellegrini no le hace ningun favor sacandolo de titular, creo que puede dar 15 o 20 minutoa finales buenos cuando el rival ya esta desgastado y ayudar al equipo pirque calidad tiene, a igualdad de fuerzas parece que ya no le da

                Comentario


                • La primera vez que veo que no aporta absolutamente nada. Recordemos que de un invento suyo sale el empate contra el Celtic. Yo antes de crucificarlo pensaría en un mal día. Pero aún así lo prefiero a partir del 60’ con el rival cansado.
                  A r4m0n, Campiña Sur, Pinxaso y a GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo de Joaquín está más que hablado ya, está para el último cuarto de hora. Mucha calidad que puede desnivelar partidos, pero físicamente ya no está a la altura.
                    Editado por última vez por Nomak; https://www.betisweb.com/foro/member/2032-nomak en 01/10/21, 00:42:11.
                    A fricov71 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Pues voy a ir en contra de la opinión de la mayoría. No está para nada, ni para titular, ni para unos minutos. No aporta nada, resta más que suma. Está más quemado que yo.
                      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        El mismo se ha ido descontento con su actuación porque sabe que pueda dar más y tener más presencia y determinación ofensiva. Contra los alemanes no creo que salga de inicio. Mientras a aprovechar las 20 o 15 minutos finales que tenga que serà determinante.
                        Saliendo de inicio dudo mucho que pueda dar más y si el piensa eso se equivoca . No sólo es que este lento en carrera para irse de nadie, es que está lento para darse la vuelta . Que este año se ha renovado porque se lo ganó en el campo y se merece una despedida con los campos llenos ? Si. Vale . Pues hasta aquí hemos llegado. Y no dudo que algún momento de calidad va a dar este año, pero van a ser sólo eso, momentos y casi, casi siempre saliendo desde el banquillo. Sacarlo de titular es condenarlo y condenar al equipo a jugar casi con uno menos . Con uno menos jugaría si me sacan a mi de titular............

                        Bueno , más bien si me ponen a mi contaría como menos dos
                        A Lu y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Desde mi punto de vista se ganó la renovación en el campo y además por lo que significa se merece una retirada con público y jugando Europa. Dicho esto, no está bien, se le nota, aún así para ciertos momentos nos puede valer, pero él debe saber su rol YA. Es mejor 10 min pudiéndolo dar todo que 50 no dando nada.
                          A GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                          Comentario


                          • Si cuando llego Joaquin de la Florentina con 35 años nos hubieran dicho que iba a aportar tanto como ha aportado hasta ahora en el campo... dejando a un lado cosas extra deportivas con las que no estoy de acuerdo.
                            Una vida entera viéndolo jugar, casi desde que tengo memoria, un icono.

                            Parecía que nunca llegaría el día en que se le acabara la gasolina con ese físico privilegiado, ha llegado a jugar hasta de carrilero ( una temeridad) con Setien.

                            Hasta aquí llegó Joaquin.
                            A Jake y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • De mi boca y mis manos jamás saldrá una mala crítica a mi CAPITÁN.
                              Que juegue lo que quiera y lo que el Ingeniero permita.
                              Y que se retire con un título.
                              .
                              PD: Estamos todos de acuerdo en que este debe ser su último año.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Está para los ultimos 20 minutos y las defensas cansadas...y no es un ataque, la edad no perdona y esa es su unica baza para seguir aportando al equipo
                                A Lu y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X