Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tener a Joaquín de revulsivo es un lujo. Yo le iría ofreciendo otro añito más. Aunque se debería bajar algo el sueldo, aunque sea poco.
    A GabyCalderon y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
      Tener a Joaquín de revulsivo es un lujo. Yo le iría ofreciendo otro añito más. Aunque se debería bajar algo el sueldo, aunque sea poco.
      Creo que no le gusta ese rol. Él quiere ser titular y ya no se ve para ello, así que todo apunta a que tras este año cogerá la puerta.

      Comentario


      • Lo que el quiera .

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Creo que no le gusta ese rol. Él quiere ser titular y ya no se ve para ello, así que todo apunta a que tras este año cogerá la puerta.
          Exacto, no le gusta para nada. Si no es capaz de asumir que lo mejor le viene al equipo es jugar lo que está jugando, desafortunadamente tendrá que dejarlo.
          A Pinxaso le gusta esto.

          Comentario


          • Joaquín no disfruta de un papel secundario. Es una cosa normal ya que hace nada era insustituible y él ve que ya no puede dar lo que le gustaría durante muchos minutos. Esto hace que este año vaya a ser el último de Joaquín con toda seguridad.
            Por mi parte voy a disfrutar de cada minuto de Joaquín sobre el césped. Cuando debutó Joaquín con el Betis yo tenía 13 años, aún recuerdo como a mis amigos de entonces aquí en Badalona, les decía que había un chaval en el Betis que la temporada siguiente jugaría el mundial. En aquel momento se rieron de mí. El resto ya es historia.
            Pocos futbolistas me han hecho disfrutar tanto como Joaquín, nunca me cayó demasíado bien fuera del campo, pero para mí es el futbolista que más he admirado como jugador. Cuánto te vamos a echar de menos, y para mí ese 17 siempre será de Joaquín.
            A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Muy bien Joaquín el lunes.

              pd: Mañana NO debería ser titular.
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 20/10/21, 21:26:10.
              A Van der Betis y robercgarcia les gusta esto.

              Comentario


              • https://www.panenka.org/pasaportes/e...la-decrepitud/

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Muy bien Joaquín el lunes.

                  pd: Mañana NO debería ser titular.
                  Pues lo fue.

                  Comentario


                  • Ha empezado fatal y ha acabado regular.

                    Comentario


                    • De titular es absurdo
                      A Wilfred y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        De titular es absurdo
                        Debería haber jugado Rober titular por ejemplo. Aunque no esté haciendo muchos méritos. Joaquín para los últimos minutos y punto.

                        Comentario


                        • Lo peor de su gran partido el otro día era que me olía esto. 1 menos toda la primera parte. No está para titular y menos contra el Leverkusen. Me dices un equipo que se te vaya a encerrar… pero estos bichos? Lo ve mi futuro nieto en 40 años manolo.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Físicamente era el peor rival para meterlo titular .

                            A -Pergañeta- y Blissett les gusta esto.

                            Comentario


                            • En la primera parte fue de los mejores del leverkusen

                              Comentario


                              • Lo curioso es que el mismo Pellegrini, lo ha comentado alguna vez, cuando puede aportar más Joaquín, ayer, y más con las balas que tenían, no era un día para ver a Joaquín titular y podemos dar las gracias que ellos salieron con un central de LI porque en otro caso la película hubiera sido de terror.
                                A rakemitri y PabloML les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X