Originalmente publicado por Estanquera de Saigón
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Joaquín renueva hasta el 2022
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Que pena que se perdiera ayer el partido por culpa de Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
No si no se perdió por él, pero estoy esperando algo de carácter como hizo Bravo con el linier, en vez de salir a decir como la cagó Fekir en Leverkusen.
Que no se sabes si perdió por Joaquín?
Pues explícame tus dudasA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMortal la inquina de algunos con Joaquín, totalmente vergonzoso.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje¿En serio estamos hablando de Joaquín que jugó ayer 4 minutos?A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ojalá tuvieran todos los que salieron al campo el carácter que tiene Joaquín.
Pues explícame tus dudasA betis11 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Poco se habla de la cerdada que le hicieron ayer...
Yo no sé si fue petición suya, honestamente, por el tema de seguir sumando estadísticas, pero sacar a un tipo de 40 años con el partido 0-2, en el minuto 88 para que no vea ni el balón, me parece de una torpeza sobrehumana o de una desfachatez.
No lo saques a jugar y si vas a hacerlo, mételo antes que a Juanmi, total, el partido no va a cambiar.
Me pareció increíble, la verdad... es que son los minutos que le das al juvenil para que debute, ni siquiera al que tienes ya descartado en la plantilla le haces eso, mucho menos al capitán...Editado por última vez por R3V0LUC10NAR10; https://www.betisweb.com/foro/member/4697-r3v0luc10nar10 en 08/11/21, 10:45:25.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver MensajePoco se habla de la cerdada que le hicieron ayer...
Yo no sé si fue petición suya, honestamente, por el tema de seguir sumando estadísticas, pero sacar a un tipo de 40 años con el partido 0-2, en el minuto 88 para que no vea ni el balón, me parece de una torpeza sobrehumana o de una desfachatez.
No lo saques a jugar y si vas a hacerlo, mételo antes que a Juanmi, total, el partido no va a cambiar.
Me pareció increíble, la verdad... es que son los minutos que le das al juvenil para que debute, ni siquiera al que tienes ya descartado en la plantilla le haces eso, mucho menos al capitán...
Rollo Hugo duro contra el Atleti ayer.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
Pensaría que Joaquín iba a revolucionar el partido en el descuento.
Rollo Hugo duro contra el Atleti ayer.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Hombre… yo diría que nuestro capitán no se caracteriza precisamente por tener carácter… ahí están los Fekir, Bravo o Guido que pienso que están varios peldaños por encima en cuanto a caracter.
Tener caracter para ser capitan de un equipo no lo tiene Fekir, Fekir es un futbolista al que no lo ves jamás dar ánimo a sus compañeros o posicionarlos. Su caracter es que cuando ya está hasta los mismos de que le den patadas pierde la olla y se autoexpulsa.
Bravo si tiene caracter para ser un buen capitan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ojalá tuvieran todos los que salieron al campo el carácter que tiene Joaquín.
Pues explícame tus dudas
Comentario
-
No se si hablamos del mismo Joaquín o no tenemos el mismo concepto de caracter.
Tener caracter para ser capitan de un equipo no lo tiene Fekir, Fekir es un futbolista al que no lo ves jamás dar ánimo a sus compañeros o posicionarlos. Su caracter es que cuando ya está hasta los mismos de que le den patadas pierde la olla y se autoexpulsa.
Bravo si tiene caracter para ser un buen capitan.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario