Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • También hay que decir las cosas buenas. Que las tiene por muchos palos que le de -yo-.

    En el video que ha subido el club se le ve muy implicado, celebrando cada gol y haciendo piña. Y para terminar, las imágenes con el bético enfermo.

    Sinceramente, es como ese primer amor, un poco tóxico, con los sentimientos a flor de piel, que hace muchas cosas mal pero con cualquier cosa te vuelve a enamorar.

    Comentario


    • Vamos a despedirlo bien , por favor .
      A xesco y daftkam les gusta esto.

      Comentario


      • Jugador nocivo donde los haya. Con un capitán como este no se puede aspirar a nada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
          Jugador nocivo donde los haya. Con un capitán como este no se puede aspirar a nada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Yo creo que el nick deja bien claro a lo que viene.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Ojea sus mensajes.

              "Joaquín es nocivo"
              "Canales es una broma"
              "Pellegrini es una vergüenza"
              "Pellegrini le manga su sueldo al Betis"
              "Equipo y club del TBO"
              "Fekir mete menos goles que Vadillo"


              Y el bonus: "Ojalá renueven a Tello 3 años. Debería jugarlo todo."



              Está claro que se ha equivocado de foro.

              Comentario


              • El supuesto kobelev este se va a creer que no nos hemos dado cuenta de que es el kukleta.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                  El supuesto kobelev este se va a creer que no nos hemos dado cuenta de que es el kukleta.
                  Más fuerte que nunca.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                    Jugador nocivo donde los haya. Con un capitán como este no se puede aspirar a nada.
                    Espero q des los porqués De por q no es un gran capitán. A mi no es el capitán q más me guste pero de ahí a decir lo q has dicho hay un trecho. Ya Solo por lo q es en el Betis hay q respetarlo.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/11/21, 19:21:16.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por kobelev Ver Mensaje
                      Jugador nocivo donde los haya. Con un capitán como este no se puede aspirar a nada.
                      te van a banear otra vez, y te vas a volver a poner un nombre de europa del este.

                      Comentario


                      • Esa obseción que tienen algunos con todo lo que hace o dice Joaquín es absurda. A mi me importa más que sea un referente para los chavales de la cantera, o para sus mismos compañeros, que ven como se parte los cuernos en los entrenamientos con 40años. Fuera que haga lo que le de la gana y para mi todos los que se ofendeis porque relacionen a la forma de ser de Joaquín con el andaluz tipo, no sois más que unos acomplejados. Y si lo quieren relacionar que lo hagan, en su carrera pocos le pueden hacer sombra, jugador con más de 20 años de profesional en la elite, en top 5 , creo, de jugadores con más partidos jugados en la liga. Números que más quisieran muchos profesionales madrileños, catalanes o alemanes trasladarlos a sus curriculums en cualquiera de las actividades que realicen.
                        A xesco, rakemitri, Carmona y a GabyCalderon les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                          Esa obseción que tienen algunos con todo lo que hace o dice Joaquín es absurda. A mi me importa más que sea un referente para los chavales de la cantera, o para sus mismos compañeros, que ven como se parte los cuernos en los entrenamientos con 40años. Fuera que haga lo que le de la gana y para mi todos los que se ofendeis porque relacionen a la forma de ser de Joaquín con el andaluz tipo, no sois más que unos acomplejados. Y si lo quieren relacionar que lo hagan, en su carrera pocos le pueden hacer sombra, jugador con más de 20 años de profesional en la elite, en top 5 , creo, de jugadores con más partidos jugados en la liga. Números que más quisieran muchos profesionales madrileños, catalanes o alemanes trasladarlos a sus curriculums en cualquiera de las actividades que realicen.
                          El 2 con más partidos en liga tras zubizarreta y el primero si hablamos de jugador d campo y futbolista con más victorias en liga sin jugar en los 3 grandes.
                          A xesco, rakemitri, Carmona y a Toruk les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

                            te van a banear otra vez, y te vas a volver a poner un nombre de europa del este.
                            El próximo será kasumov?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              El próximo será kasumov?
                              kerzakov tampoco estaria mal, asi al menos va de frente
                              A rakemitri, Verdigracia, Carmona y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El próximo será kasumov?
                                Kowalczyc. La saga KuKluxKlan de delanteros del este que debutaron marcando golazos y fueron paquetes cósmicos: Kukleta, Kasumov y Kowalczyc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X