Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Pues fíjate qué curioso que a mí la animación, salvo en momentos muy puntuales, me parece una chorrada; y además no voy al estadio ni aunque me paguen.
    Lo sé, le he leído en varias ocasiones y sé que su opinión va en la línea que señala. No estoy yo en desacuerdo con ello.
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

      Lo sé, le he leído en varias ocasiones y sé que su opinión va en la línea que señala. No estoy yo en desacuerdo con ello.
      En qué?
      En no ir al estadio aunque le paguen?
      Editado por última vez por Wilt 21; https://www.betisweb.com/foro/member/118232-wilt-21 en 28/11/21, 17:58:25.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

        En qué?
        En no ir al estadio aunque le paguen?
        Estoy de acuerdo en que no creo que influya el público en los resultados globales del equipo.
        Y en que cada cuál es muy libre de ir o no al campo, pagando o cobrando por ello. En eso también estoy de acuerdo.
        Y usted no está de acuerdo con una cosa, con las dos, o con ninguna de las dos?
        Pues estoy de acuerdo en que usted esté de acuerdo o en desacuerdo con lo que considere.
        Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 28/11/21, 18:08:05.
        A Donald Draper le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

          Estoy de acuerdo en que no creo que influya el público en los resultados globales del equipo.
          Y en que cada cuál es muy libre de ir o no al campo, pagando o cobrando por ello. En eso también estoy de acuerdo.
          Y usted no está de acuerdo con una cosa, con las dos, o con ninguna de las dos?
          Pues estoy de acuerdo en que usted esté de acuerdo o en desacuerdo con lo que considere.
          Pues estoy acuerdo o en desacuerdo segun que matices
          Que una buena presion de una aficion puede ayudar ? Yo creo que si
          Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante
          Que uno puede ir o no al campo o no cuando le de la gana? Pues claro, estoy de acuerdo, faltaria más. Ahora bien a mi que voy que no me diga nadie desde de su casa si tengo que animar o no o si el público lo ha hecho bien o mal. Que venga el que sea y lo haga de otra manera.
          Evidentemente desde su casa que se opine sobre los jugadores, entrenadores o árbitros que son profesionales me parece perfecto. Pero a mi que voy al fútbol pagado mi abono que no me diga nadie si tengo que aplaudir, silbar o quedarme callado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Pues estoy acuerdo o en desacuerdo segun que matices
            Que una buena presion de una aficion puede ayudar ? Yo creo que si
            Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante
            Que uno puede ir o no al campo o no cuando le de la gana? Pues claro, estoy de acuerdo, faltaria más. Ahora bien a mi que voy que no me diga nadie desde de su casa si tengo que animar o no o si el público lo ha hecho bien o mal. Que venga el que sea y lo haga de otra manera.
            Evidentemente desde su casa que se opine sobre los jugadores, entrenadores o árbitros que son profesionales me parece perfecto. Pero a mi que voy al fútbol pagado mi abono que no me diga nadie si tengo que aplaudir, silbar o quedarme callado.
            Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante. Dice usted.

            Yo digo. ¿Puede haber otros factores que no sean el público que afecten a los resultados cuando se juega de local? ¿Pueden ser las dimensiones del campo de juego o el estado del terreno de juego? ¿Pueden ser los desplazamientos?...

            El año pasado, sin público, no hubo diferencias clasificatorias respecto a lo usual. Y se han seguido ganando más partidos como local.

            En ámbitos profesionales, tal vez en algún partido puntual, pero pienso que en términos globales no afecta el público a los resultados. Que usted piensa que sí. Pues muy bien. No estoy de acuerdo.

            En ámbitos amateur la presión de la grada sí puede ser que influya a jugadores aficionados y a árbitros.

            A mi que llevo 30 años pagando mi abono y otro dos abonos más durante más de 10 años, lo que me molesta es que empleados del club a los que yo les pago su buena soldada me digan lo que tengo que hacer en el estadio. Eso sí que me molesta.

            Ahora bien, cada cual es libre de molestarse con lo que considere. A usted le molesta que Carmona , que no va al estadio, le pueda decir cosas sobre comportamiento en el estadio. Me parece muy bien, pero es que creo que de eso él no ha hablado. No le he leído decirle a la gente como se tiene que comportar en el estadio. Le he leído cosas con las que estoy bastante en desacuerdo, pero no esa.

            De eso es de lo que estamos hablando, eso creo vamos.
            Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/11/21, 13:14:46.
            A Carmona le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Fekir, Canales, que hay que dosificárselos, Rodri, y él.. Y ya.
              Fekir a lo tonto, que lo está jugando todo, entre los parones de selección, el día del Atlético que estaba tocado, los 2 partidos que se perderá ahora en Europa unido al de liga de la semana que viene , tiene que estar Fresco como una rosa.

              Comentario


              • Aunque no deja de ser cierto, la idea de Pellegrini es que los pesos pesados y determinantes sigan rindiendo al mejor nivel posible en el ultimo tercio de la temporada que es cuando se decide lo mollar. marzo, abrl y mayo. Setien a esas alturas los tenia a casi todos fundidos.
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 29/11/21, 13:30:40.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                  Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante. Dice usted.

                  Yo digo. ¿Puede haber otros factores que no sean el público que afecten a los resultados cuando se juega de local? ¿Pueden ser las dimensiones del campo de juego o el estado del terreno de juego? ¿Pueden ser los desplazamientos?...

                  El año pasado, sin público, no hubo diferencias clasificatorias respecto a lo usual. Y se han seguido ganando más partidos como local.

                  En ámbitos profesionales, tal vez en algún partido puntual, pero pienso que en términos globales no afecta el público a los resultados. Que usted piensa que sí. Pues muy bien. No estoy de acuerdo.

                  En ámbitos amateur la presión de la grada sí puede ser que influya a jugadores aficionados y a árbitros.

                  A mi que llevo 30 años pagando mi abono y otro dos abonos más durante más de 10 años, lo que me molesta es que empleados del club a los que yo les pago su buena soldada me digan lo que tengo que hacer en el estadio. Eso sí que me molesta.

                  Ahora bien, cada cual es libre de molestarse con lo que considere. A usted le molesta que Carmona , que no va al estadio, le pueda decir cosas sobre comportamiento en el estadio. Me parece muy bien, pero es que creo que de eso él no ha hablado. No le he leído decirle a la gente como se tiene que comportar en el estadio. Le he leído cosas con las que estoy bastante en desacuerdo, pero no esa.

                  De eso es de lo que estamos hablando, eso creo vamos.
                  De hecho, me he posicionado claramente en contra de las afirmaciones de Juan Bustos.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Aunque no deja de ser cierto, la idea de Pellegrini es que los pesos pesados y determinantes sigan rindiendo al mejor nivel posible en el ultimo tercio de la temporada que es cuando se decide lo mollar. marzo, abrl y mayo. Setien a esas alturas los tenia a casi todos fundidos.
                    La diferencia con la temporada pasada es que tuvimos una racha muy mala los últimos meses del 2020 y este año estamos quintos, como tengamos la misma segunda vuelta, podemos aspirar a champions, yo creo que es posible.
                    A rakemitri, GabyCalderon y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                      Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante. Dice usted.

                      Yo digo. ¿Puede haber otros factores que no sean el público que afecten a los resultados cuando se juega de local? ¿Pueden ser las dimensiones del campo de juego o el estado del terreno de juego? ¿Pueden ser los desplazamientos?...

                      El año pasado, sin público, no hubo diferencias clasificatorias respecto a lo usual. Y se han seguido ganando más partidos como local.

                      En ámbitos profesionales, tal vez en algún partido puntual, pero pienso que en términos globales no afecta el público a los resultados. Que usted piensa que sí. Pues muy bien. No estoy de acuerdo.

                      En ámbitos amateur la presión de la grada sí puede ser que influya a jugadores aficionados y a árbitros.

                      A mi que llevo 30 años pagando mi abono y otro dos abonos más durante más de 10 años, lo que me molesta es que empleados del club a los que yo les pago su buena soldada me digan lo que tengo que hacer en el estadio. Eso sí que me molesta.

                      Ahora bien, cada cual es libre de molestarse con lo que considere. A usted le molesta que Carmona , que no va al estadio, le pueda decir cosas sobre comportamiento en el estadio. Me parece muy bien, pero es que creo que de eso él no ha hablado. No le he leído decirle a la gente como se tiene que comportar en el estadio. Le he leído cosas con las que estoy bastante en desacuerdo, pero no esa.

                      De eso es de lo que estamos hablando, eso creo vamos.
                      El Big Data y las estadísticas muestran que sí hay diferencias entre jugar con publico o jugar sin publico. Un 6% mas de victorias visitantes y una menor diferencia entre los parámetros como disparos o goles. Que seguro que hay otros factores que influyen además del publico y habría que ver la muestra que tomaron para los partidos "con público". Pero los datos están ahí. Sería interesante que comprobasen si con la vuelta del público se ha vuelto a los valores anteriores.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	mbaanalytics.JPG
Visitas:	1
Size:	30,7 KB
ID:	7738964
                      A GabyCalderon y viva el manquepierda les gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo sí creo que una buena animación puede someter a bastante presión a los futbolistas. Ver a 50.000 personas en contra tuya y empujando para que el equipo local marque gol puede influir en el rendimiento del jugador. Lo que no creo que sirva de mucho es el 90% de los cánticos que salen de gol sur, que los siguen 4 gatos sin ganas y encima con melodías como la de bricomanía. Pero más allá de la ayuda al equipo, es una tradición bonita el ir al estadio y festejar goles con otras personas que tienen tu misma pasión.
                        La cara B es cuando sientes vergüenza ajena por ciertos comentarios sobre futbolistas o ciertos cánticos con sesgo ideológico.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por viva el manquepierda Ver Mensaje
                          Yo sí creo que una buena animación puede someter a bastante presión a los futbolistas. Ver a 50.000 personas en contra tuya y empujando para que el equipo local marque gol puede influir en el rendimiento del jugador. Lo que no creo que sirva de mucho es el 90% de los cánticos que salen de gol sur, que los siguen 4 gatos sin ganas y encima con melodías como la de bricomanía. Pero más allá de la ayuda al equipo, es una tradición bonita el ir al estadio y festejar goles con otras personas que tienen tu misma pasión.
                          La cara B es cuando sientes vergüenza ajena por ciertos comentarios sobre futbolistas o ciertos cánticos con sesgo ideológico.
                          Deberian cantar "A las Barricadas"?????????

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                            Es pura estadistica que se ganan más partidos de local que de visitante. Dice usted.

                            Yo digo. ¿Puede haber otros factores que no sean el público que afecten a los resultados cuando se juega de local? ¿Pueden ser las dimensiones del campo de juego o el estado del terreno de juego? ¿Pueden ser los desplazamientos?...

                            El año pasado, sin público, no hubo diferencias clasificatorias respecto a lo usual. Y se han seguido ganando más partidos como local.

                            En ámbitos profesionales, tal vez en algún partido puntual, pero pienso que en términos globales no afecta el público a los resultados. Que usted piensa que sí. Pues muy bien. No estoy de acuerdo.

                            En ámbitos amateur la presión de la grada sí puede ser que influya a jugadores aficionados y a árbitros.

                            A mi que llevo 30 años pagando mi abono y otro dos abonos más durante más de 10 años, lo que me molesta es que empleados del club a los que yo les pago su buena soldada me digan lo que tengo que hacer en el estadio. Eso sí que me molesta.

                            Ahora bien, cada cual es libre de molestarse con lo que considere. A usted le molesta que Carmona , que no va al estadio, le pueda decir cosas sobre comportamiento en el estadio. Me parece muy bien, pero es que creo que de eso él no ha hablado. No le he leído decirle a la gente como se tiene que comportar en el estadio. Le he leído cosas con las que estoy bastante en desacuerdo, pero no esa.

                            De eso es de lo que estamos hablando, eso creo vamos.
                            Te hablo de tu si no te importa.
                            Yo tengo 49 años de abonado. Y también pago otros dos carnets desde hace más de veinte años. Mis opiniones están ahí contra Lopera cuando se le veneraba y contra estos si quieres puedes repasar mis mensajes.
                            No estoy molesto ni con Carmona ni con nadie solo opino de los temas que salen .
                            La temporada de la pandemia ya salieron estadísticas que demostraban que el factor campo tuvo menos incidencia que en anteriores campeonatos.
                            Que tú piensas que pueden ser los desplazamientos pues vale es tu opinión. Pero vamos que los desplazamientos en primera con vuelos charters y demás....
                            Saludos y doy por zanjada este cambio de pareceres
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              El Big Data y las estadísticas muestran que sí hay diferencias entre jugar con publico o jugar sin publico. Un 6% mas de victorias visitantes y una menor diferencia entre los parámetros como disparos o goles. Que seguro que hay otros factores que influyen además del publico y habría que ver la muestra que tomaron para los partidos "con público". Pero los datos están ahí. Sería interesante que comprobasen si con la vuelta del público se ha vuelto a los valores anteriores.

                              [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-linktype":"2","data-size":"full","title":"mbaanalytics.JPG","data-attachmentid":7738964**[/ATTACH]
                              La utilización de un estudio descriptivo, como el que señala, no demuestra nada. Ni en un sentido ni en el contrario.
                              No deja de ser un conjunto de datos que describen que para una muestra limitada, los valores medios de las variables estudiadas fueron esos.
                              Para demostrar lo que señala se requiere un estudio de naturaleza causal y en el que se identifiquen un amplio número de factores con incidencia potencial.
                              Y el problema no solo es la muestra, que lo podría ser como señala, sino la utilización de las correctas técnicas estadísticas para ello. Para hacer inferencia estadística, no valen estudios simplemente descriptivos.
                              Y cuando se habla de Big Data aplicándolo a meros análisis descriptivos de muestras ridículas y con un número de variables insignificante, me hace gracia. Ni eso es Big Data, ni el que lo diice sabe lo que dice, por mucho que los medios de tanto usarlo erròneamente prostituyan el término
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 29/11/21, 17:16:42.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                                Te hablo de tu si no te importa.
                                Yo tengo 49 años de abonado. Y también pago otros dos carnets desde hace más de veinte años. Mis opiniones están ahí contra Lopera cuando se le veneraba y contra estos si quieres puedes repasar mis mensajes.
                                No estoy molesto ni con Carmona ni con nadie solo opino de los temas que salen .
                                La temporada de la pandemia ya salieron estadísticas que demostraban que el factor campo tuvo menos incidencia que en anteriores campeonatos.
                                Que tú piensas que pueden ser los desplazamientos pues vale es tu opinión. Pero vamos que los desplazamientos en primera con vuelos charters y demás....
                                Saludos y doy por zanjada este cambio de pareceres
                                Las estadísticas que salieron son puramente descriptivas, no válidas para hacer ese tipo de generalizaciones.
                                Yo pienso que la incidencia es mínima, puntualmente puede ser, pero que a efectos de incidencia global en el campeonato no es relevante.
                                No sé que tiene que ver esto con Lopera. En cualquier caso saludos y gracias por tu cortesía.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X