Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Pues la próxima temporada va a hacer de presentador en un programa de Antena 3. 'Joaquín, el novato', rollo lo de Osborne. Desde que firmó el año, va a calzón quitado con lo de la tele.

    Cada vez tengo más la sensación que hemos tirado un sueldo con lo críticos que estamos con el límite salarial, pero bueno.
    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 09/07/21, 12:59:43.

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      Pues la próxima temporada va a hacer de presentador en un programa de Antena 3. 'Joaquín, el novato', rollo lo de Osborne. Desde que firmó el año, va a calzón quitado con lo de la tele.

      Cada vez tengo más la sensación que hemos tirado un sueldo con lo críticos que estamos con el límite salarial, pero bueno.
      Eso ya se ha dicho tropecientas mil veces, después, un año más viejo, hará una temporada dignísima, marcará dos o tres golitos y dará varias asistencias, esta ha sido la realidad hasta ahora, por mucho que decían que venía a jubilarse.

      Ahora otra vez el mismo discurso...

      Por no decir todo lo que aporta al club extradeportivamente, y al vestuario, juegue o no juegue.

      Comentario


      • #94
        Lo que aporta Joaquín al club va mucho más allá de lo que da en el campo. En el vestuario es un enorme integrador de gente nueva, hace que la gente que viene ve al club como una familia. Es un embajador enorme del club para todas aquellas personas que el fútbol ni le viene ni le va (le hablas del Betis a alguien que no tiene ni idea de fútbol y dice "ah Joaquín!!").
        Si solamente fuera eso entendería que se pensara que lo mismo no justifica el sueldo que tiene pero es que el cabr... con más años que Matusalem se casca una temporada tremendamente digna cada año, aportando muchísimo (y obviamente con sus fallos, no nos vamos a engañar). Joaquín lleva ya años y años demostrando que no tiene la cabeza en otra cosa que no sea el Betis, por muchas cosas que haga en su vida privada o en la tele.

        Comentario


        • #95
          Yo creo que hará una especie de documental suyo y se retirará este verano con público, que por otro lado es lo mínimo que merecía.

          Comentario


          • #96
            El límite salarial son los padres.

            Comentario


            • #97
              Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
              Yo creo que hará una especie de documental suyo y se retirará este verano con público, que por otro lado es lo mínimo que merecía.
              Las dos cosas, documental y programa semanal de entrevistas.

              Comentario


              • #98
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Las dos cosas, documental y programa semanal de entrevistas.
                Pues a ver como se las apaña...

                Comentario


                • #99
                  Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                  Eso ya se ha dicho tropecientas mil veces, después, un año más viejo, hará una temporada dignísima, marcará dos o tres golitos y dará varias asistencias, esta ha sido la realidad hasta ahora, por mucho que decían que venía a jubilarse.

                  Ahora otra vez el mismo discurso...

                  Por no decir todo lo que aporta al club extradeportivamente, y al vestuario, juegue o no juegue.
                  Estoy de acuerdo con lo del vestuario pero con lo mal que estamos con el límite salarial que ya se está hablando de meter jugadores con calzador en ciertas posiciones sino se logra fichar, es imposible que no me acuerde de esto. Además que para mi, la temporada pasada jugó más minutos de los que debería.

                  Comentario


                  • Temporada 2020/21

                    27 partidos jugados en liga - 2 goles - 5 asistencias - 1291 minutos jugados - clasificación para la Euoropa League - edad 40 años recién cumplidos

                    La media por partido jugado sale a 48 minutos

                    Para mí números más que dignos.

                    Comentario


                    • Pero la producción del programa especial de la renovación fue de Shampion, e o no Bustos?
                      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 09/07/21, 13:35:51.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                        Madre mía qué pvvta envidia, dios da pan a quien no tiene dientes.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Creo que debería haberse esperado 1 año.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X