Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esos centros... Con un pie en la tumba los seguirá dando el gachó, qué calidad.
    Sobre su continuidad, no me la creo. Empezando porque a él mismo se le ve jodido por no contar, no se le cómodo contando poco (y no lo digo porque malmeta, que seguro que no).
    A Blackgon, Balompédico, Campiña Sur y a pepegm94 les gusta esto.

    Comentario


    • Hoy era el Fekir del equipo. Estaba deseando que se la dieran a él porque los demás era acción absurda tras acción absurda.
      A Tempo23 y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • No creo que siga. No le gusta ser suplente. No da ningún problema ni crea mal rollo pero se le nota.

        La despedida en el Villamarin... va va ser más emotiva que la de capi (y espero que con mejor sabor).

        Suponiendo que Pelle tenga el gesto con el de darle minutos en su adiós. Que no pase como con Rubo.
        A Tempo23, evilpenguin, Carmona, pepegm94 y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
          No creo que siga. No le gusta ser suplente. No da ningún problema ni crea mal rollo pero se le nota.

          La despedida en el Villamarin... va va ser más emotiva que la de capi (y espero que con mejor sabor).

          Suponiendo que Pelle tenga el gesto con el de darle minutos en su adiós. Que no pase como con Rubo.
          La despedida que se merece es levantando un título. Ojalá. Aparte de todas las alegrías que me daría un título, me alegraría mucho por él, que se lo merece.
          A Lytos24, Tempo23 y a otros 12 les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              La despedida que se merece es levantando un título. Ojalá. Aparte de todas las alegrías que me daría un título, me alegraría mucho por él, que se lo merece.
              Y yo que creo que va a levantar una copa como despedida. Sueño con esa imagen.
              A Juanjesu_er Betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Acaba de decir Florencio que si el Betis se mete en Champions 100% renueva. Sino tendría más dudas.
                Y el motivo es que lo quiere Pellegrini y es el propio Joaquín el que tiene más dudas por jugar poco, pero repito es Pellegrini quien quiere que siga
                A robercgarcia y Pinxaso les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                  Acaba de decir Florencio que si el Betis se mete en Champions 100% renueva. Sino tendría más dudas.
                  Y el motivo es que lo quiere Pellegrini y es el propio Joaquín el que tiene más dudas por jugar poco, pero repito es Pellegrini quien quiere que siga
                  La calidad la Tiene. El centro d ayer es un caramelo, lástima q no tenga 10 años menos.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    La calidad la Tiene. El centro d ayer es un caramelo, lástima q no tenga 10 años menos.
                    Eso es lo que entreveo que Pellegrini lo quiere para situaciónes concretas y Joaquín quiere más protagonisno y ahí están las dudas del propio jugador.
                    A rakemitri y Pinxaso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                      Eso es lo que entreveo que Pellegrini lo quiere para situaciónes concretas y Joaquín quiere más protagonisno y ahí están las dudas del propio jugador.
                      Es q para ciertos momentos es muy buen recurso y físicamente está como un toro. Para 20-25 es un futbolista muy válido
                      A rakemitri, superbetico1, GabyCalderon y a Pinxaso les gusta esto.

                      Comentario


                      • Otro año más lo veo excesivo, no está para eso por muy capitán que sea.
                        A Bentham, Wilfred, Lu y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Otro año más lo veo excesivo, no está para eso por muy capitán que sea, la calidad la va a tener hasta que se muera, pero para este Betis ya no está. Debe retirarse levantando algún título este año.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                            Y yo que creo que va a levantar una copa como despedida. Sueño con esa imagen.
                            O dos y además la clasificación para Champions.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Acaba de decir Florencio que si el Betis se mete en Champions 100% renueva. Sino tendría más dudas.
                              Y el motivo es que lo quiere Pellegrini y es el propio Joaquín el que tiene más dudas por jugar poco, pero repito es Pellegrini quien quiere que siga
                              ¿Florencio es el de Griguol 2 , Manolo , Griguol 2? para valorar la calidad del periodista y sus fuentes.
                              A Bud White (& Green) y Carmona les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                ¿Florencio es el de Griguol 2 , Manolo , Griguol 2? para valorar la calidad del periodista y sus fuentes.
                                Y el único que no da por hecho lo de Luis Felipe
                                A TyLeR y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X