Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hoy ha repetido Florencio en la SER que renueva un año más.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
      Hoy ha repetido Florencio en la SER que renueva un año más.
      Pues yo no lo veo ninguna locura eh. De los 25 jugadores ahora mismo hay 8-9 que aportan menos que él. Prefiero que salgan esos 8-9 y se quede Joaquín un año más. Aporta minutos de mucha calidad.
      A Chocobetis, derbeti, Pinxaso, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • El otro día en el derbi todo lo que hizo, lo hizo bien. De mediapunta supo asociarse y dio buenos pases (uno a Bellerin a la espalda de los defensas buenísimo, que luego marró Alex Moreno con la portería vacía). Tiene un guante en su pierna derecha, y lo tendrá siempre.
        A Lu, derbeti, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Creo que no debería renovar. Eso sí, si se sustituyen bien a Lainez, Tello y quizá Rodri, podría verse

          Comentario


          • El mejor ayer sin duda.
            La jugada individual con pase para el remate franco de Bartra y el pase al hueco a Bellerin que falla Alex Moreno lo mejor del equipo ayer.
            Y de verdad que presiona menos que Carvalho o Tello?

            Comentario


            • Joaquín aporto mucho. Más que el señorito Lainez etc etc que ni están ni se le espera.

              Comentario


              • De mediapunta sigue teniendo utilidad.

                Comentario


                • Ole mi Joaquin que nos ha metido en la final, y en la supercopa de España. Tuvo que salir el al campo para darle ese pase que no llegaba.
                  A rakemitri, GJVega y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Joaquín encontrando su rol en el equipo y sentando cátedra en sus dos últimos partidos
                    A conrad, rakemitri, Arkaknio y a Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que Joaquín aceptando este rol no se me ocurre mejor revulsivo.
                      A rakemitri, Arkaknio y a otros 10 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Quiero ver otra foto de Joaquín en pelotas posando junto a la Copa.

                        Comentario


                        • Hoy aumenta el mito, y si ganamos la final, será probablemente el más grande de nuestra historia

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Es que Joaquín aceptando este rol no se me ocurre mejor revulsivo.
                            esos 10-15-20 minutos que da son de puro talento, una pena que fallara esa ocasión habría sido una locura total.

                            Comentario


                            • Fue el mejor en el derby y hoy, tras el chándal de Pellegrini, decisivo.
                              A cuentagotas nos puede ayudar. Y que levantara el título sería merecido y precioso, rollo peli yanki.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                esos 10-15-20 minutos que da son de puro talento, una pena que fallara esa ocasión habría sido una locura total.
                                Pedazo de gif el de tu avatar, por cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X