Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
    qué pena la que ha fallado... lo he visto venir en carrera desde gol norte y me ha dado toda la impresión "exceso de éxtasis" que es lo que hubiese supuesto ese gol en ese momento como estaba el estadio...

    no se si me explico bien, me ha parecido que incluso casi se cae antes de perfilarse para tirar.

    una pena, hubiese sido brutal... asistencia clave y gol.

    me alegro mucho por él igualmente.
    Una pena que no entrara.

    Leyenda viva y en activo.

    Comentario


    • Yo creo que no debe renovar, pero que hasta de final de temporada no tome la decisión final.

      1 semana después de que levante el paraguero en la poZilga de una rdp, pero antes no

      No vendría bien una renovación ahora y que luego haga 2 partidos malos y empecemos a criticarle.

      Me alegro muchísimo que siga aportando y que su talento nos meta en una final.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Enorme pase,enorme.
        Y ese control del pase lejano de Bravo,que control miarma,calidad a su edad a raudales.

        Comentario


        • Se cae el estadio si la cuela, que pena que no la hubiera picado.

          Comentario


          • Ha sido el que ha movido el avispero arriba hoy. El pase que da es de mucha categoría.

            Comentario


            • Yo side verdad acepta el rol de 15 minutos solamente e incluso lo potencia y trabaja (en realidad es una ciencia, acuérdate de Sábas) lo renovaba un año más porque EL BETIS no tiene tanto dinero como para mejorar en verano nueve puestos. Para recambiar nueve puestos si pero para mejorar no lo creo

              Comentario


              • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                Se cae el estadio si la cuela, que pena que no la hubiera picado.
                En condiciones normales la hubiera metido, pero en esa jugada se le pudo ver que estaba súper nervioso y le fallaron las piernas y la cabeza, afortunadamente no hubo que lamentarlo.

                Si falló ese gol ayer es porque el destino le tiene guardado su gol en la final jeje.

                Comentario


                • Creo que sigue demostrando que aporta cuando entra al campo, yo lo renovaba sin dudarlo. Creo que para entrar 20 minutos a partidos atascados nos vale y mucho, e incluso titular contra partidos de equipos de zona baja de la tabla donde destaca su calidad.

                  Comentario


                  • Anoche contó un gran chiste pero solo le hizo gracia al 55% de Sevilla.

                    No todos entienden su humor.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                      qué pena la que ha fallado... lo he visto venir en carrera desde gol norte y me ha dado toda la impresión "exceso de éxtasis" que es lo que hubiese supuesto ese gol en ese momento como estaba el estadio...

                      no se si me explico bien, me ha parecido que incluso casi se cae antes de perfilarse para tirar.

                      una pena, hubiese sido brutal... asistencia clave y gol.

                      me alegro mucho por él igualmente.
                      Me dio la impresión de que al inicio de la carrera se trastabilla un poco, al verlo en video se aprecia perfectamente como se desequilibra.

                      Grande, que renueve lo que quiera, habrá un antes y un después del capitán.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 04/03/22, 08:16:31.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        El talento no tiene fecha de caducidad, una pena que no tenga 10 años menos porque tendríamos una locura de trío de mediaspuntas.
                        Totalmente. El Joaquín de los 30, que partía desde la izquierda y se metía constantemente para dentro sería una auténtica bendición en este equipo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                          En condiciones normales la hubiera metido, pero en esa jugada se le pudo ver que estaba súper nervioso y le fallaron las piernas y la cabeza, afortunadamente no hubo que lamentarlo.

                          Si falló ese gol ayer es porque el destino le tiene guardado su gol en la final jeje.
                          Eso pensé yo, pero con que la levante me conformo!!

                          Comentario


                          • Además el cabr0n es que está en forma. Lo enfocaron antes de saltar a jugar cambiándose la camiseta de calentamiento por la de juego y el tío está fuerte, con los abdominales marcados y todo.
                            Gran profesional. Es muy difícil llegar a su edad y seguir en activo y aportando.

                            Comentario


                            • Es un tío muy querido que hace piña en el vestuario y que cuando sale se deja el alma en el campo, más que algún otro como Tello o Lainez.
                              Yo lo renovaba y cuando acabe en el campo lo ponía de enlace entre jugadores y club. Alguien para meter beticismo en vena en la caseta!!

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Además el cabr0n es que está en forma. Lo enfocaron antes de saltar a jugar cambiándose la camiseta de calentamiento por la de juego y el tío está fuerte, con los abdominales marcados y todo.
                                Gran profesional. Es muy difícil llegar a su edad y seguir en activo y aportando.
                                Eso es algo que yo siempre he dicho.
                                Joaquín es un tío que, por el rollo de los chistes, los vídeos de humor, lo de la isla de las tentaciones y eso, parece un juerguista y un picaflor, pero la realidad es que tiene que ser un tío muy serio en su trabajo, al igual que en su vida familiar, muy centrado en su trabajo y un gran profesional.
                                Calidad aparte, nadie llega a los 40 años jugando al máximo nivel si no se cuida, y encima sin apenas lesiones.
                                Se tiene que cuidar una barbaridad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X