Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esa manera de controlar un pase de 50 metros, por muy bueno que haya sido, es inalcanzable para muchos futbolistas de élite. Tiene un toque exquisito.

    Comentario


    • Acabo de ver por WhatsApp la arenga al vestuario. Se me han caído lagrimones...

      Comentario


      • Comentario


        • O capitán mi capitán...

          Comentario


          • Acabo de ver por WhatsApp la arenga al vestuario. Se me han caído lagrimones...

            Comentario


            • Empecé a ver futbol en el 95. 27 años viendo futbol y viendo al Betis. Joaquín debuta en el futbol en el año 2000. Llevo 22 de los 27 años viviendo el fútbol con él. Cuando se retire va a ser muy raro, no conozco un fútbol sin Joaquín.

              Comentario


              • https://scontent.fmad10-1.fna.fbcdn....6227A341&cbk=1

                Comentario


                • Para los de los 90s este hombre ha significado muchísimo. A la altura de los más grandes que haya tenido este club. Gracias por todo Joaco, no te retires.

                  Comentario


                  • Los amargaditos están en la cueva hoy. Una lástima.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                      Eso es algo que yo siempre he dicho.
                      Joaquín es un tío que, por el rollo de los chistes, los vídeos de humor, lo de la isla de las tentaciones y eso, parece un juerguista y un picaflor, pero la realidad es que tiene que ser un tío muy serio en su trabajo, al igual que en su vida familiar, muy centrado en su trabajo y un gran profesional.
                      Calidad aparte, nadie llega a los 40 años jugando al máximo nivel si no se cuida, y encima sin apenas lesiones.
                      Se tiene que cuidar una barbaridad.
                      Eso y genética. Por mucho que te cuides, al final con 35-40 años no recuperas igual.

                      LeBron James se gasta un millón de pavos al año en cuidarse y ahí está, con 37 años y rindiendo cuasi como MvP.

                      Sin cuidarse es imposible…

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                        Eso y genética. Por mucho que te cuides, al final con 35-40 años no recuperas igual.

                        LeBron James se gasta un millón de pavos al año en cuidarse y ahí está, con 37 años y rindiendo cuasi como MvP.

                        Sin cuidarse es imposible…
                        La genética es importante, pero te tienes que cuidar una barbaridad para llegar a los 40 rindiendo en un deporte como el fútbol.
                        Lo que decía es que Joaquín tiene esa imagen de cachondo y fiestero que no se corresponde con su realidad profesional.

                        Comentario


                        • La arenga que da el nota es como para no salir motivado, madre mía. Habré visto el vídeo 60 veces y en las 60 se me han puesto los pelos pa colgar llaves.

                          Comentario


                          • No veas el cuenta chistes, me ha hecho llorar y to.

                            Comentario


                            • Nadie podrà dudar en la celebraciòn deestar fijàndonos en la pasiòn y felicidad de Joaquìn.

                              Su feliciidad nos ilumina, es la continuación del aficionado en el campo.
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/03/22, 16:13:16.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                                La que falla es de chiste.

                                La pasiòn que le pone es de fuera de serie.

                                Que siga otro año! Nos aporta cosas muy valiosas..

                                De mediapunta da buenos momentos.
                                Quiero pensar que la falla porque el kharma, el destino y inevitable levedad del ser le tienen preparado algo aún mejor como premio y compensación a su carrera y todo lo que pudo ser y no fue.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X