Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    Esa manera de controlar un pase de 50 metros, por muy bueno que haya sido, es inalcanzable para muchos futbolistas de élite. Tiene un toque exquisito.
    El toque de balón y ponerlo donde quiera, siempre lo ha tenido ,es un jugador con mucha calidad y en base a eso no es jugador de lucha,aunque también se pega sus carreras para tapar al contrario,para mi ,es un jugador que para los 20 o 25 minutos no me sobra ni mucho menos,puede sonar mal que se vaya a renovar a un tío de 40 años,pero viendo su rendimiento, no lo vería mal.

    Comentario


    • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
      Este tío en el vestuario es un Dios, ahí podemos ver a Pellegrini y creo que a Cordón también, escuchándo atentamente lo que hablaba el ma.mon este

      Comentario


      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
        Está claro que un club deportivo el objetivo debe de ser ganar o quedar lo mejor posible...pero también hay singularidades como es ver a Joaquín con 40 tacos, hace más de 20 años que ya nos levantaba de nuestros asientos y era ídolo absoluto de muchos de nosotros y si por ejemplo llega a meter ese gol al final del partido pues simplemente la ampliación de lo vivido ayer hubiera sido un % aún mayor en alegría y emotividad... Si mete el gol el campo hubiera rugido y nos hubiera llevado a un estasis de felicidad posiblemente como nunca se ha vivido en el Villamarin.

        Yo personalmente si Pellegrini lo ve entrenar y quiere que continúe y Joaquín se ve con ganas de sacrificarse para seguir aportando por mi perfecto.

        P.D. A mi me hace mucha gracia los aficionados que ponen las renovaciones de Joaquín como si fuera un favor a Joaquín cuando es todo lo contrario... Joaquín con su profesionalidad y trabajo nos regala más temporadas disfrutado de su calidad, si se retira con 33 años como algunos jugadores simplemente nos hubiéramos perdido estos fabulosos 7 años de su segunda etapa, donde muchos niños y adolescentes que no habían tenido el placer de ver a Joaquín jugar en el Betis podrán llevar en su retina y decir con orgullo dentro de varias décadas que ellos vieron jugar a Joaquín con la camiseta del Betis.
        Totalmente de acuerdo,a ver cuanto tardan los de siempre en decirle de todo en el momento que fallé un gol o juegue mal un partido.

        Comentario


        • ¿Me parece bien que renueven a Joaquin,o que no le renueven?

          Respuesta: loquedigaPellegrini.

          Comentario


          • Y los nutricionistas no tienen forma de inventarse una receta para rejuvenecesr a joaquin 10 añitos? Por favor.

            Va a ser muy doloroso perderke. Es un honor haberlo disfrutado tanto tiempo, pero aún así, ha sido muy poco. Yo quiero un Joaquín infinito.

            Comentario


            • En su dia se decía que Joaquin había enchufado aquí a Pellegrini. Se podía quedar como adjunto de Cordón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

                Pues puede ser, no te voy a decir que no porque puede ser. Pero creo Pelle tampoco es muy expresivo que digamos, ese gesto puede también preocupación o, porque no, también algo de nervios. Es humano también y jugarte una final no es jugarte tres puntos precisamente.
                Que Pellegrini es humano también dice...Pelu toma nota

                Comentario


                • Yo me pongo mucho de brazos cruzados porque se está una hartá comodo así. Y si tuviera la melena de Pellegrini me la tocaba cada 5 segundos.

                  Comentario


                  • Pues sinceramente, yo soy Joaquín y me pensaría mucho lo de renovar y nunca lo haría en caliente. Ha estado toda la temporada mandando mensajitos de que no le ponen, anuncia en El Hormiguero que empieza una aventura televisiva y que ha decidido que sea este el último año (porque no le ponen) y ahora que tiene una noche mágica, vamos ya a renovar.
                    Vuelvo a decirlo, tiene calidad y tienen 20 minutos de juego determinantes, pero...significaría parar otros proyectos que tiene, no?
                    Y decidan lo que decidan, espero que el proyecto deportivo del equipo apunte a otros horizontes más amplios.
                    Si se queda otro año, confianza plena en las decisiones. AMEN.

                    Comentario


                    • Que se quede, bien. Pero que Lainez y Tello sean bien sustituidos. Y si me apuras Rodri

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                        Pues sinceramente, yo soy Joaquín y me pensaría mucho lo de renovar y nunca lo haría en caliente. Ha estado toda la temporada mandando mensajitos de que no le ponen, anuncia en El Hormiguero que empieza una aventura televisiva y que ha decidido que sea este el último año (porque no le ponen) y ahora que tiene una noche mágica, vamos ya a renovar.
                        Vuelvo a decirlo, tiene calidad y tienen 20 minutos de juego determinantes, pero...significaría parar otros proyectos que tiene, no?
                        Y decidan lo que decidan, espero que el proyecto deportivo del equipo apunte a otros horizontes más amplios.
                        Si se queda otro año, confianza plena en las decisiones. AMEN.
                        Pero si lleva 2 años pensándoselo; en la temporada pasada tardó 5 meses en anunciarlo y esperó al final de Liga para decidir con la cabeza fria.. Y esta vez lleva las mismas trazas.
                        Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/03/22, 09:47:46.

                        Comentario


                        • Creo que no debe renovar. Tiene calidad y se merece retirarse sin arrastrarse por el campo, este año juega poco el que viene jugara menos
                          Ojalá ganemos la copa y se retire con un titulo, no se merece menos y el futbol a veces es muy cruel, el año que viene hace 2 malos partidos y la gente es capaz hasta de pitarle
                          para mi ya le ha dado mucho al Betis y al futbol español, orgulloso de que sea mi capitan

                          Comentario


                          • Opino de que es el mejor revulsivo que tenemos y la temporada que viene también lo sería.

                            Si el quiere,yo lo renovaría.

                            Comentario


                            • La camiseta de la final me la he comprado con su nombre.

                              A falta de entrada para la final...

                              Quiero el hermoso recuerdo de ver a este hombre levantar la copa.

                              Comentario


                              • A mí lo que me pide el cuerpo es que este sea su último año, pero luego pienso en que los suplentes son Róber, Laínez y Rodri, y se me pasa.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/03/22, 12:09:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X