Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
    Estoy leyendo de renovar a Joaquín y ceder a Rodri jajajajaja. Cuando leo cosas de estas se me caen los hue.vos al suelo.
    Eso es porque lo más redondo que has visto es una ventana

    Comentario


    • Mi opinión es anti mainstream y nada bien queda.

      Joaquín debe reconocer que es el suplente del suplente y el año que viene va a tener aún menos minutos. Si se retira este año, aún a tiempo, después de un buen año y posiblemente una Copa del Rey, lo va a hacer en el momento justo.

      Lo contrario sería arrastrarse por el campo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Mi opinión es anti mainstream y nada bien queda.

        Joaquín debe reconocer que es el suplente del suplente y el año que viene va a tener aún menos minutos. Si se retira este año, aún a tiempo, después de un buen año y posiblemente una Copa del Rey, lo va a hacer en el momento justo.

        Lo contrario sería arrastrarse por el campo.
        ¿Quién es ese suplente que está por delante de Joaquín ? ¿No estaremos hablando de Laínez y Rodri, verdad?
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 01:56:15.

        Comentario


        • Soy de los que pienso que sería ideal para Joaquín retirarse levantando la Copa del Rey como capitán de nuestro equipo. Sería el broche de oro. Si renueva otro año, el recuerdo no sería perfecto de Joaquín.

          Pero retirarse habiendo levantado un título, eso sería perfecto, sencillamente.

          Eso si, aunque se retire, lo necesitamos en el club, es puro beticismo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            ¿Quién es ese suplente que está por delante de Joaquín ? ¿No estaremos hablando de Laínez y Rodri, verdad?
            Me refiero a Tello y a Ruibal, por ejemplo.

            Rodri a principios de temporada demostró estar a un nivel altísimo, por detrás solo de Fekir y Canales. Lainez simpre que ha jugado ha demostrado calidad. Me quedo con estos dos jugadores y su porvenir antes que con Joaquín.

            Gracias por los servicios prestados.

            Comentario


            • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

              Me refiero a Tello y a Ruibal, por ejemplo.

              Rodri a principios de temporada demostró estar a un nivel altísimo, por detrás solo de Fekir y Canales. Lainez simpre que ha jugado ha demostrado calidad. Me quedo con estos dos jugadores y su porvenir antes que con Joaquín.

              Gracias por los servicios prestados.
              A mí me encantaría que los mencionados fuesen mejores que Joaquín, pero hasta ahora han demostrado no llegarle a la suela.

              De hecho, al único de esos que le veo sitio en el equipo para el año que viene es a Ruibal. Al resto me gustaría verles esa supuesta "calidad" con otra camiseta.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/03/22, 09:49:17.

              Comentario


              • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

                Me refiero a Tello y a Ruibal, por ejemplo.

                Rodri a principios de temporada demostró estar a un nivel altísimo, por detrás solo de Fekir y Canales. Lainez simpre que ha jugado ha demostrado calidad. Me quedo con estos dos jugadores y su porvenir antes que con Joaquín.

                Gracias por los servicios prestados.
                Tello y Ruibal nada tienen que ver con lo que te ofrece Joaquín, actualmente si Canales y Fekir no pueden jugar o no tienen la clarividencia que suelen tener el único que actualmente de la plantilla que puede jugar en la línea de medias puntas y aguantar una pelota, asociarse, ver un desmarque de un compañero o poner una pelota justo en el sitio, temporizar el juego...es Joaquín

                Ni Tello ni Ruibal tienen esas cualidades y el único que podría ofrecer algo parecido es Rodri que actualmente está en un tramo de falta de confianza que le hace en este momento estar por detrás de Joaquín.

                Lainez aunque haya aportado en varios partidos y pueda ser útil en momentos concretos está a años luz de saber cuándo temporizar, elegir la mejor jugada, asociarse con fiabilidad de no perder la pelota...los minutos que aún ofrece Joaquín con las cualidades que aporta es algo que ni Tello, ni Ruibal ni Lainez son actualmente capaz de hacer ni por asomo.

                No se si el año que viene se quedará o no, pero salvo fichaje de un jugador de mucha calidad para la media punta en la plantilla actual no hay ningún suplente que te garantice ofrecer lo que aún aporta Joaquín al equipo, pues lo que aporta Joaquín es calidad y saber jugar al fútbol eso se tiene o no se tiene y por desgracia en la plantilla hay pocos que sepan jugar al fútbol.

                Comentario


                • Joaquín lleva 162 minutos en liga, renovarlo no tiene justificación deportiva alguna. Pero debe ser una decisión suya y no del club la de seguir, es un mito.

                  Si quiere seguir, cobrando el mínimo de convenio, seguro que con su aportación como líder y su sapienza futbolística no sobra.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje

                    La genética es importante, pero te tienes que cuidar una barbaridad para llegar a los 40 rindiendo en un deporte como el fútbol.
                    Lo que decía es que Joaquín tiene esa imagen de cachondo y fiestero que no se corresponde con su realidad profesional.
                    Está clarinete. La gente se cree que como lo único que publica es cachondeo, el muchacho está todo el día así.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                      Mi opinión es anti mainstream y nada bien queda.

                      Joaquín debe reconocer que es el suplente del suplente y el año que viene va a tener aún menos minutos. Si se retira este año, aún a tiempo, después de un buen año y posiblemente una Copa del Rey, lo va a hacer en el momento justo.

                      Lo contrario sería arrastrarse por el campo.
                      Lo de arrastrarse por el campo habrá que verlo no? Porque lo mismo se decía de este año y cada vez que sale aporta.

                      Que su ratio de minutos no es merecedor de renovar, eso lo entiendo, pero decir que se arrastra…

                      No se ha arrastrado nunca porque es un profesional como la copa de un pino, caiga mejor o peor. Por cierto, en determinados partidos, si no entra este tipo a meter sangre, nos comemos un mojonaso gordo.

                      Comentario


                      • Yo lo renovaría a la baja, una renovación institucional con el compromiso de Joaquín de seguir dando todo. Mientras no se lesione, Joaquín de media punta es muuy valido para ciertos momentos de partidos

                        Comentario


                        • Manolo lo quiere, fin de la discusión.

                          Ahora entremos nosotros como si fuéramos alguien al lado de PELLEGRINI.

                          Voy yo:

                          Deportivamente, renuevese. Probablemente el año que viene juguemos de nuevo 45-60 partidos oficiales y en este contexto a ver quién de los suplentes te aportan los 30-45 minutos de toque y último pase de Joaquín (un año más uno de los máximos asistentes).

                          Broma sería es que nos planteemos la salida de Joaquín (cuya ficha es cada año más y más baja y no es problema) cuando hay varios que no tienen ni de coña su nivel en conjunto ni son capaces de dar esa media hora de Joaquín: Lainez,Ruibal,Rodri y Tello.

                          Y dicho esto, el mejor jugador de la historia del Betis tiene derecho a escoger su retirada.

                          Comentario


                          • A ver, seamos realistas. Tener en cuenta la edad de Joaquín no es faltarle al respeto ni ser un hater. Es reconocer una realidad que el propio Joaquín reconoce. Son 40 y el año que viene 41. A partir de los 30 y pico el bajón físico es brutal y el descenso exponencial. La diferencia entre 40 y 41 es mayor que la diferencia entre 34 y 35. Este año ya somos conscientes de que Joaquín, físicamente, no está a tope. Y el año que viene la forma física puede notarse mucho más. Por supuesto que sigue teniendo calidad, y es el mejor asistente del equipo, además de su inteligencia y veteranía, que son importantísimas. Pero hay que estudiar bien el hecho de tener ocupada una ficha para un jugador que está para minutos finales de ciertos partidos, por muy bueno que sea. No sé yo hasta que punto es buena idea tener en la plantilla a un jugador con el que no se podrá contar cuando los partidos requieran exigencia física y trabajar en el barro. Y eso no es ser un hater de Joaquín, ni renegar de todo lo que nos ha dado, ni faltarle al respeto ni dejar de reconocer que es una leyenda del club. Pero, por desgracia, las personas envejecen. Y Joaquín no está físicamente para un equipo de nivel UEFA que juegue partidos cada tres días. Necesitamos tener a todos los jugadores en buen nivel físico, porque no sabemos cuando los podemos necesitar. Y a mí me duele como al que más perder a Joaquín, porque lo que ofrece cuando sale al campo es muuuuuy difícil de encontrar. Pero también hay que pensar en lo que no nos puede dar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje
                              A ver, seamos realistas. Tener en cuenta la edad de Joaquín no es faltarle al respeto ni ser un hater. Es reconocer una realidad que el propio Joaquín reconoce. Son 40 y el año que viene 41. A partir de los 30 y pico el bajón físico es brutal y el descenso exponencial. La diferencia entre 40 y 41 es mayor que la diferencia entre 34 y 35. Este año ya somos conscientes de que Joaquín, físicamente, no está a tope. Y el año que viene la forma física puede notarse mucho más. Por supuesto que sigue teniendo calidad, y es el mejor asistente del equipo, además de su inteligencia y veteranía, que son importantísimas. Pero hay que estudiar bien el hecho de tener ocupada una ficha para un jugador que está para minutos finales de ciertos partidos, por muy bueno que sea. No sé yo hasta que punto es buena idea tener en la plantilla a un jugador con el que no se podrá contar cuando los partidos requieran exigencia física y trabajar en el barro. Y eso no es ser un hater de Joaquín, ni renegar de todo lo que nos ha dado, ni faltarle al respeto ni dejar de reconocer que es una leyenda del club. Pero, por desgracia, las personas envejecen. Y Joaquín no está físicamente para un equipo de nivel UEFA que juegue partidos cada tres días. Necesitamos tener a todos los jugadores en buen nivel físico, porque no sabemos cuando los podemos necesitar. Y a mí me duele como al que más perder a Joaquín, porque lo que ofrece cuando sale al campo es muuuuuy difícil de encontrar. Pero también hay que pensar en lo que no nos puede dar.
                              Estoy de acuerdo contigo, pero de ahí a decir que se arrastra por el campo... pues hombre, va un cacho. Que una cosa es ser consecuente y otra necesitar defenestrar a alguien para tener la razón.

                              Comentario


                              • Lo lógico sería que se retirase esta temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X