Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A Joaquín cada año lo prejuzgamos por la edad y cuando tiene algún bajoncillo siempre creemos que será el definitivo, que no debe seguir ...y el ****** siempre resurge como el Ave Fénix.

Comentario

• 40 años y todavia le tengo que ver yo arrastrarse por un campo de futbol.

Comentario

• Vaya nivelito al que está la criatura, tremendo.

Comentario

• que renueve un añito más pero que se baje la ficha

Comentario

• Aporta muchísimo. Tiene que renovar. Hace unos meses no me creería que fuera capaz de decir esto

Comentario

• Es tremendo la calidad que tiene.
              ULtimamente cada vez que sale la lía.
              Qué crack

Comentario

• Joaquín entrenando en la segunda parte en los últimos 30 minutos es un SÍ ROTUNDO. Si el año que viene está dispuesto solo a aportar desde el banquillo, sí firmo su renovación. Partidazo hoy el suyo.

Comentario

• Está para renovar.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Menos compensa tener jugadores que ni siquiera son capaces de aportar ese tiempo, y de esos tenemos varios. Hasta que no salgan todos, más valen 5 minutos que ninguno.
                    Lo de cinco minutos,imagino que es en sentido figurado,porque la realidad ss que nos puede dar de 25 0 30 minutos tranquilamente,y en ese tiempo si que puede ayudar a solventar un partido,aunque tambien es comprensible que la edad es la edad,pero mientras haga lo que hace cuando sale,a mi no me sobra,siempre y cuando,el acepte ese papel en el equipo.

Comentario

• Da gusto verle regatear en arrancada...... fundamental otra vez hoy

Comentario

• Da gusto verle regatear en arrancada...... fundamental otra vez hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                          Joaquín entrenando en la segunda parte en los últimos 30 minutos es un SÍ ROTUNDO. Si el año que viene está dispuesto solo a aportar desde el banquillo, sí firmo su renovación. Partidazo hoy el suyo.
                          Este es simple y llanamente el tema, no hay más. Que asuma su papel de revulsivo entrando con esta fuerza y decisión porque es que tiene cosas de crack

Comentario

• Está terminando la temporada a un nivel y con un impacto en los partidos que al final va a renovar y me va a parecer bien. Eso sí, lo que se merece es levantar la copa el 23 de abril.

Comentario

• Yo he sido el primero que le ha dado caña a Joaquín pero solo queda rendirme al nivel y a la aportación que está teniendo en su vuelta. Como dice Lu, todos queremos verle levantar la Copa el 23 de abril. Y por supuesto, con este nivel no se duda de su renovación.

Comentario

• A este nivel no habría que retirarle, pero si levanta la copa difícilmente podrá tener un broche de oro mejor a su carrera y seguramente sea él mismo el que decida dejarlo por todo lo alto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X