Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Bonito vídeo. Ojalá aporte asistencias y goles como hasta ahora, y si no puede ser, experiencia en el vestuario y en el césped.

    Comentario


    • #32
      Debería renovar por meses.

      Comentario


      • #33
        Se merece irse la próxima temporada con público y por Europa, nos ha dado mucho.
        Pero el betis le ha dado aún más a él, así que espero que acepte el rol de revulsivo y que haya renovado por el mínimo por convenio (que ya es un pico).

        Comentario


        • #34
          a ver si se retira poniendo una pica en el pizjuan

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje

            Que sí, que todo muy bien. ¿Ha renovado bajándose el sueldo o le compran las acciones?
            A criticar la renovación de un futbolista aprovechable, emblema del club y mito viviente por un tema accionarial, a otra ventanilla, porque a mi ese asunto me la repampinfla.

            Corra usted al hilo de Angel Haro.

            Comentario


            • #36
              Merecida renovación, un crack en todos los sentidos y un placer seguir disfrutando de esta leyenda un año más.

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                A criticar la renovación de un futbolista aprovechable, emblema del club y mito viviente por un tema accionarial, a otra ventanilla, porque a mi ese asunto me la repampinfla.

                Corra usted al hilo de Angel Haro.
                Estando como está de apretado el límite salarial (hay que vender antes del uno de septiembre para que no nos sancionen de hecho) creo que no es baladí el tema del sueldo. Y creo que igual que Joaquín se merece la renovación, también el Betis se merece un gesto por parte de Joaquín, ¿no crees? Que el Betis a Joaquín le ha dado muchísimo.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Estando como está de apretado el límite salarial (hay que vender antes del uno de septiembre para que no nos sancionen de hecho) creo que no es baladí el tema del sueldo. Y creo que igual que Joaquín se merece la renovación, también el Betis se merece un gesto por parte de Joaquín, ¿no crees? Que el Betis a Joaquín le ha dado muchísimo.
                  NO

                  Comentario


                  • #39
                    Juaqui sabe perfectamente que es ser beticos,no un junta letras en los foros,ya me entendéis.

                    Comentario


                    • #40
                      Que pena de aficion.

                      Comentario


                      • #41
                        Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        NO
                        Pues para mí sí que importa. Es evidente que Joaquín es una leyenda y que merece una despedida a su altura, pero también es evidente que por encima de los intereses del Betis, NADIE.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Pues para mí sí que importa. Es evidente que Joaquín es una leyenda y que merece una despedida a su altura, pero también es evidente que por encima de los intereses del Betis, NADIE.
                          Ya lo has dicho antes y no te he preguntado.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                            Ya lo has dicho antes y no te he preguntado.
                            Pero esto es un foro, no una entrevista o un interrogatorio.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pero esto es un foro, no una entrevista o un interrogatorio.
                              Por eso, opina lo que quieras y no le des la lata a los que no opinan como tú.

                              Comentario


                              • #45
                                Que alegría,
                                que buena temporada ha hecho mi Betis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X