Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Por eso, opina lo que quieras y no le des la lata a los que no opinan como tú.
    ¿Me estás dando órdenes? Vas algo subido, compañero.

    Comentario


    • #47
      Idos a opinar a un foro, pervertidos.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
        Muy merecida la renovación y muy emotivo el vídeo con María Galicia. Por cierto, lo que cobre será fruto del acuerdo entre club y jugador, como con el resto de la plantilla, así que no entiendo esa obsesión con el sueldo de Joaquín. Lo que cobre lo tiene merecido.
        Hombre lo que no va a cobrar lo que cobraba hace cinco años,entre la temporada que hemos hecho sin público en los estadios con la consiguiente merma en los ingresos de los equipos,donde los jugadores tienen que recortarse las fichas y que ,aún siendo necesario para el equipo en algunos momentos,ya no tiene el protagonismo que tenia,y eso parece que lo tiene asumido y que su participación en el equipo va a ser el de revulsivo, con ese papel,veo bien que continúe una temporada más.

        Comentario


        • #49
          Me alegro de su renovación, que se pueda despedir con público y en Europa.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Me alegro de su renovación, que se pueda despedir con público y en Europa.
            Y que, en partidos de liga ya sentenciados, si hay cambios disponibles que salte al campo para engordar estadísticas. Y digo engordar sin tono peyorativo, porque es brutal que sin jugar en los tres ricos y jugando dos años en Italia tenga esas cifras. Ni un solo partido regalado además. No estaría de más tener ese detalle con él, porque no sólo es una leyenda bética, es una leyenda de la LaLiga.

            Comentario


            • #51
              En cuanto a la renovación, está bien si juega lo que tiene que jugar y acorde con su sueldo. Debería jugar incluso menos que esta temporada, en la que ha bajado su rendimiento notablemente, algo lógico, no podemos pedirle que juegue 90 minutos, tal vez ni medio tiempo.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                En cuanto a la renovación, está bien si juega lo que tiene que jugar y acorde con su sueldo. Debería jugar incluso menos que esta temporada, en la que ha bajado su rendimiento notablemente, algo lógico, no podemos pedirle que juegue 90 minutos, tal vez ni medio tiempo.
                A mí me parece que, sobre todo en UEFA donde en la mayoría de ligas el ritmo es menor que aquí, a Joaquín le queda una temporada de minutos finales de calidad. En lo deportivo seguro que va a sumar lo que todavía le queda. Y es un símbolo. Pero ser un símbolo también debiera implicar actos simbólicos. Privilegios y deberes de símbolo, tan simple como eso.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                  Hombre lo que no va a cobrar lo que cobraba hace cinco años,entre la temporada que hemos hecho sin público en los estadios con la consiguiente merma en los ingresos de los equipos,donde los jugadores tienen que recortarse las fichas y que ,aún siendo necesario para el equipo en algunos momentos,ya no tiene el protagonismo que tenia,y eso parece que lo tiene asumido y que su participación en el equipo va a ser el de revulsivo, con ese papel,veo bien que continúe una temporada más.
                  No se lo que cobraba Joaquín hace 5 años ni se lo que va a cobrar la temporada que viene. Lo que si se es que el R. Betis tiene un Consejo de Administración, un Director General Corporativo y un Director General Deportivo que saben hasta dónde pueden ofrecer a cada jugador y Joaquín tiene un representante que sabe hasta cuánto puede pedir por renovar. Tambien se que si ambas partes se han puesto de acuerdo es porque se cubren las necesidades de ambos.

                  Otra cosa que tengo clara es que el papel que va a jugar Joaquín la temporada que viene lo sabremos la temporada que viene. Igual nos da el presupuesto para firmar a Salah, por decir una barbaridad, se lesiona en la jornada 5 y tiene que jugar Joaquín porque no queda otro. O igual es Joaquín el que se lesiona y se retira en octubre. Igual tiene Joaquín un repunte físico y se sale en la fase de grupo de EL o igual no le da ni para jugar 15 minutos por partido.

                  Joaquín se merece retirarse con público en las gradas, llevándose el reconocimiento de las aficiones contrarias y sintiendo las 50.000 almas del Villamarín. Eso es lo que importa y no creo que el sueldo de Joaquín vaya a arruinar al R. Betis ni creo que Pellegrini le vaya a regalar muchos más minutos de los que se gane. Confianza en los profesionales se llama.

                  Comentario


                  • #54
                    Joaquinarte!! Que bueno és ver tu pasion por las trece barras!! Quizas alguno dia podramos nos ver personamente!! Enhorabuena chaval!!

                    Comentario


                    • #55
                      Es muy tierno pensar que a Joaquín se ha renovado en base a criterios deportivos.

                      Comentario


                      • #56
                        Mientras en esa afición siga habiendo tantísima gente que antepone los intereses de trabajadores del club por encima de los del propio club, el crecimiento real se antoja imposible, y hablo de crecimiento real no de ir una temporada a Europa

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182

                          Para el lameojetes de quitanieves hay por encima del escudo algunas personas. Diversas maneras de ver las cosas.
                          Pero nombrame con la @, que sino se me escaparán las payasadas que sueltas, y me quiero reir un ratito nada más levantarme.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Estoy de acuerdo con su renovación, siempre y cuando tenga el roll de revulsivo, no de titular.

                            Merece despedirse del Betis con público en el estadio.
                            Subrayo letra por letra.

                            Joaquin que se retire cuando quiera, que para eso se lo ha ganado en el campo durante toda su carrera.

                            Comentario


                            • #59
                              Jugadorazo Joaquín que se le renovará hasta que el quiera. Me hubiera gustado como gesto simbólico por la entidad que se hubiera bajado el sueldo ya que estamos tiesos.c

                              Comentario


                              • #60
                                Él no tiene la culpa de que lo pongan de titular.

                                Un honor seguir contando con este emblema.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X