Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Él no tiene la culpa de que lo pongan de titular.

    Un honor seguir contando con este emblema.
    ¿Cómo que no tiene la culpa? Anda que si no entrenase como el que más y no se cuidase le iban a poner de titular solo por llamarse Joaquín... De lo que no tiene culpa es de que en el banquillo no haya un tio que agarre la titularidad y le reduzca los minutos. Es el mismo caso que Guardado.

    Comentario


    • #62
      Hay comentarios en este hilo que dan vergüenza ajena. Mucha además.

      Comentario


      • #63
        Para mi como si Joaquín va el año que viene con muletas a cada entrenamiento. Se ha ganado por derecho propio renovar un año mas y que sea despedido como se merece..
        ¿Pero esto es un foro de Béticos o que es?
        Si no le ponemos un poco de corazón, de sentimiento, ¿en que se convierte esto?
        ¿Cómo podéis ser algunos tan fríos?

        Y yo que había entrado para comentar que al ver el video se me ha hecho un nudo en la garganta que ....... Bueno, mejor no sigo que esta visto que aquí vamos de duros y tenemos que tener el corazón frio (me niego a eso).

        Saludos

        Comentario


        • #64
          A mi me gustaría que Joaquín renovase por una cantidad acorde a su nueva situación y la realidad económica del club, aunque realmente ni idea de como ha sido esta, pero hay que tener las espaldas muy anchas para criticar la ficha de Joaquín, viendo las fichas de determinados sujetos que no le llegan a la suela del zapato en rendimiento y aportación estos últimos 4 años, entiendo que a algunos el tema de diciembre les pese más que otra cosa, pero se les debería notar menos.
          Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 25/05/21, 09:36:28.

          Comentario


          • #65
            hoy hay un especial Betis tv a las 21,00 hrs sobre la renovación de Joaquín, acabo de leer en Twitter

            Comentario


            • #66
              Renovación muy merecida, Joaquín debe de retirarse con público en las gradas y llevarse una ovación cada vez que entre o se retire del campo.

              Comentario


              • #67
                Igual que a Tello se le considera un revulsivo de lujo por su sueldo, a Joaquín habrá que valorarlo acorde a su sueldo. Creo que debe retirarse con público en las gradas.

                En el tema del salario tras la renovación el máximo responsable es Cordón. Debería ser así, no?

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Bonito vídeo. Ojalá aporte asistencias y goles como hasta ahora, y si no puede ser, experiencia en el vestuario y en el césped.
                  seguro que aporte lo que aporte será. beneficioso para el equipo y se le debe una despedida en condiciones no a lo Ruben castro (Leyenda que se le "echo" por un proyecto de entrenador)

                  Grande Joaquín te lo has ganado con tus asistencias y tus goles. sigue dándonos alegrías un año mas.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Igual que a Tello se le considera un revulsivo de lujo por su sueldo, a Joaquín habrá que valorarlo acorde a su sueldo. Creo que debe retirarse con público en las gradas.

                    En el tema del salario tras la renovación el máximo responsable es Cordón. Debería ser así, no?
                    como bien dces a mi me preocupa mas los sueldos de tello, bartra y compañia, ya que joaquin por lo menos aporta y se gana su sueldo sea el que sea y sabemos que será su último año assi que le digo tanto a usted como a todo el. que dice lo del sueldo, que se lo ha ganado sea el que sea, vamos a mirar los sueldos de dirigentes y de futbolistass que no rinden o no han aportaddo nada como tello, bartra, alex moreno, sidnei, camarasa, que con todos esos sueldos se pueden pagar 3 veces el sueldo de joaquin

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                      como bien dces a mi me preocupa mas los sueldos de tello, bartra y compañia, ya que joaquin por lo menos aporta y se gana su sueldo sea el que sea y sabemos que será su último año assi que le digo tanto a usted como a todo el. que dice lo del sueldo, que se lo ha ganado sea el que sea, vamos a mirar los sueldos de dirigentes y de futbolistass que no rinden o no han aportaddo nada como tello, bartra, alex moreno, sidnei, camarasa, que con todos esos sueldos se pueden pagar 3 veces el sueldo de joaquin
                      Como puedes decir que Tello no ha aportado nada si nos ha dado puntos que han provocado que juguemos EL. En el primer partido de liga marcó el único gol de la victoria y en este último la asistencia en el corner de la victoria.

                      Me puedes decir que da un rendimiento bajo para lo que cobra, los minutos que juega etc, pero que no aporta...

                      Comentario


                      • #71
                        Si este año hubiera habido público y se hubiera podido retirar como Dios manda, no vería con tan buenos ojos darle otro año más. Pero dadas las circunstancias y siendo quién es, entiendo que se le renueve y aunque me genere dudas no pienso criticarlo. Espero, como decís, que en cualquier caso haya sido una renovación acorde a lo deportivo.

                        Comentario


                        • #72
                          Futbolisticamente,Joaquin puede aportar todavia,lo ha demostrado este año.

                          En el vestuario tambien es importante tenerle.

                          La renovación es merecida y me alegro por él.

                          Comentario


                          • #73

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

                              como bien dces a mi me preocupa mas los sueldos de tello, bartra y compañia, ya que joaquin por lo menos aporta y se gana su sueldo sea el que sea y sabemos que será su último año assi que le digo tanto a usted como a todo el. que dice lo del sueldo, que se lo ha ganado sea el que sea, vamos a mirar los sueldos de dirigentes y de futbolistass que no rinden o no han aportaddo nada como tello, bartra, alex moreno, sidnei, camarasa, que con todos esos sueldos se pueden pagar 3 veces el sueldo de joaquin
                              Las estadísticas de Tello y Joaquín son muy similares. Tello con 5 goles y tres asistencias y Joaquín con 2 goles y 5 asistencia. Yo personalmente entiendo que una asistencia es muy similar a un gol.

                              Ambos deberían cobrar lo mismo.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                                Las estadísticas de Tello y Joaquín son muy similares. Tello con 5 goles y tres asistencias y Joaquín con 2 goles y 5 asistencia. Yo personalmente entiendo que una asistencia es muy similar a un gol.

                                Ambos deberían cobrar lo mismo.
                                no se lo que cobran, lo. mismo cobran igual. lo que si veo es que tello no se por que (y mira que me gusta este futbolista) no termina de arrancar hace un partido bien y 3 mal

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X