Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Si la planificación avanza como debe, Joaquín jugará poco este año. Caso contrario seguiremos en las mismas.

    Comentario


    • En serio a estas alturas dudáis de la profesionalidad de Joaquín? Y de las ganas que tendrá de jugar esta temporada. Mejor que haga TV en u tiempo "libre" y expande la marca Betis a que tenga una vida desordenada.

      Seguramente tendrá ya varios programas grabados o los grabará en Sevilla. A algunos os molesta todo ...

      Comentario


      • Francamente seria mas perjudicial que algun futbolista de la primera plantilla tuviera como hobby el skateboard que sentarse a contar chistes frente a una cámara.

        Comentario


        • ¿Que ha hecho ahora?

          Edito: Ha fichado por una productora audiovisual puntera en audiencia, en la otra acera (la color palangana) están que trinan con tanto Joaquín "el grasioso".

          Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 09/07/21, 15:11:36.

          Comentario


          • Pues si, parece que es su último año en el césped, después contará chistes pero no como jugador, sino como consejero, etc...lo veo venirrrr

            Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
            Se le escapa en el vídeo que es su último año. Que no es que sea una sorpresa, pero parece que lo tiene claro que aquí acaba esta bonita historia.

            Comentario


            • Pues a mi me parece perfecto, esto no influye para nada en su rendimiento el cual ha sido y va a seguir siendo muy bueno. Dudar de Joaquín a estas alturas es querer ver lo que no hay, intencionada o no intencionadamente.

              Comentario


              • Yo aún me creo que con la ilusión de su última temporada y su calidad se lleve por delante a más de uno... Lo veo jugando más que el año pasado y a mejor nivel.

                Con 40 tacos y pillando el coranovirus y no fue tan mala su temporada, veremos si no nos vuelve a sorprender en su último año.

                Comentario


                • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                  Si la planificación avanza como debe, Joaquín jugará poco este año. Caso contrario seguiremos en las mismas.
                  ¿Terminando sextos la liga?.

                  Comentario


                  • Cómo no iban a faltar los pejigueras de turno.

                    Me alegro mucho por Joaquín, porque será un espacio donde repartirá beticismo a los cuatro vientos, eso es publicidad gratuita para nuestro club. En el día a día Joaquín, como todos los futbolistas dedican unas 3 horas al día a entrenar incluyendo desplazamientos. Tiene tiempo más que de sobra para hacer lo que le de la gana, y si hace lo que le gusta y además hace Betis con un programa propio, ¿qué más se puede pedir? Estoy completamente seguro de que lo volverá a dar todo y hay que ser conscientes de lo que supone estar en la élite con 40 años.

                    Tenemos una suerte inmensa y es un orgullo haber tenido a Joaquín entre nosotros, quienes lo hemos disfrutado desde el día de su debut, lo sabemos perfectamente, aquí hay mucha gente que ni había nacido cuando Joaquín debutó y que no han tenido la suerte de verlo desde sus inicios, nunca serán capaces de entender la magnitud de todo lo que nos ha dado. Me alegro inmensamente de que pueda despedirse de nosotros en Europa, porque aparte de gran futbolista es leyenda viva para nosotros y una pedazo de persona con más corazón que espalda.

                    Comentario


                    • Qué barbaridad, mira que contar chistes, salir en la tv, con el riesgo de lesión que supone..

                      La diferencia que antes los contaba más por RRSS y ahora en un programa de TV.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                        ¿Terminando sextos la liga?.
                        Ya sabes a lo que me refiero, hombre. No depender tanto de futbolistas como él o Guardado. Aunque tumbe a más de uno con la mitad de años hay que ir pensando en apariciones más puntuales.

                        Lo de la tv es otra chorrada como lo fue lo de instagram. Alguno aún se empeña en fijarse más en lo que hace fuera que dentro del campo.

                        Comentario


                        • Se me está cayendo el lagrimón ya viendo que tiene bastante claro que es la última requeteúltima ya...

                          Comentario


                          • Yo soy de la opinión, de que no tocaba esto todavía, pero bueno.

                            Comentario


                            • Yo a Joaquín lo quiero más que a muchosde mi familia

                              Comentario


                              • Mientras no afecte a su rendimiento deportivo, no hay ningún problema. Lo que sí me preocupa es que interfiera en la dinámica del equipo la grabación de ese documental, porque no es lo mismo las cámaras de Betis TV que acompañan a la plantilla durante toda la temporada pero que son gente de confianza y no supone ningún problema, a tener un equipo de Atresmedia metiendo el hocico en el vestuario o en los entrenamientos.

                                En fin, se podría haber esperado a estar retirado para empezar de lleno en el mundo de la televisión... Lo dicho, esperemos que no tenga ninguna incidencia negativa para la evolución del equipo. Betis por encima de todo y de todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X