Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nuevos tiempos, nuevo fútbol.
    Los colores para los aficionados.
    Para los demás, negocio, espectáculo y dinero.
    Joaquín siempre ha sido un adelantado a su época en muchos campos.
    Estimo tanto su dimensión deportiva, como rechazo el perfil que proyecta.
    Esnaola, Cardeñosa, Ortega, Rogelio, Alabanda,...
    Leyendas de otra época, señores de otro fútbol.
    Autenticidad frente a Impostura.
    Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/07/21, 23:51:46.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
      Nuevos tiempos, nuevo fútbol.
      Los colores para los aficionados.
      Para los demás, negocio, espectáculo y dinero.
      Joaquín siempre ha sido un adelantado a su época en muchos campos.
      Estimo tanto su dimensión deportiva, como rechazo el perfil social que proyecta.
      Esnaola, Cardeñosa, Ortega, Rogelio, Alabanda,...
      Leyendas de otra época, señores de otro fútbol.
      Autenticidad frente a Impostura.
      Joaquín de impostura tiene poco, le pagan por ser como es, si ha tenido la suerte de compartir tiempo con Joaquín fuera de focos y de fútbol es tal como lo ves en la tele o en cualquier medio.

      Joaquín no ha creado un personaje, está un personaje en si mismo e igual que dicharachero en la vida privada que en la pública.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
        Mientras no afecte a su rendimiento deportivo, no hay ningún problema. Lo que sí me preocupa es que interfiera en la dinámica del equipo la grabación de ese documental, porque no es lo mismo las cámaras de Betis TV que acompañan a la plantilla durante toda la temporada pero que son gente de confianza y no supone ningún problema, a tener un equipo de Atresmedia metiendo el hocico en el vestuario o en los entrenamientos.

        En fin, se podría haber esperado a estar retirado para empezar de lleno en el mundo de la televisión... Lo dicho, esperemos que no tenga ninguna incidencia negativa para la evolución del equipo. Betis por encima de todo y de todos.
        Ya salimos en el documental de six dreams y fuimos a Europa ese año y hay un montón de documentales en Amazon de los equipos y jugadores más importantes.

        De hecho sería un pelotazo conseguir el Betis tener su propio documental o que el documental de Joaquín ayudará a expandir la marca Betis.

        Comentario


        • [QUOTE=Tempo23;n7646795]

          Joaquín de impostura tiene poco, le pagan por ser como es, si ha tenido la suerte de compartir tiempo con Joaquín fuera de focos y de fútbol es tal como lo ves en la tele o en cualquier medio.

          Joaquín no ha creado un personaje, está un personaje en si mismo e igual que dicharachero en la vida privada que contrario.

          Comodificación, expresión que define el tratamiento de cualquier recurso, sea cual sea, como objeto de negocio.
          Es el enfoque transaccional del consumismo salvaje.
          Ausencia de autenticidad, sobreexposición y exageración de los rasgos con los que el mercado te identifica.
          Resumen de esas 40 palabras previas: Joaquín.
          Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 09/07/21, 23:58:48.

          Comentario


          • [QUOTE=Balín Balán;n7646797]
            Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Joaquín de impostura tiene poco, le pagan por ser como es, si ha tenido la suerte de compartir tiempo con Joaquín fuera de focos y de fútbol es tal como lo ves en la tele o en cualquier medio.

            Joaquín no ha creado un personaje, está un personaje en si mismo e igual que dicharachero en la vida privada que contrario.

            Comodificación, expresión que define el tratamiento de cualquier recurso, sea cual sea, como objeto de negocio.
            Es el enfoque transaccional del consumismo salvaje.
            Ausencia de autenticidad, sobreexposición y exageración de los rasgos con los que el mercado te identifica.
            Resumen de esas 40 palabras previas: Joaquín.
            Para nada vamos, es evidente que Joaquín como ha comentado un compañero es asi, se sobreexpone sin duda pero me da la sensación de que lo hace porque le encanta, no para explotar su imagen y de artificial no tiene nada.

            No me quiero meter en líos pero Joaquín lleva con su familia desde el 2001 cuando empezó con el Betis y con todo el éxito, la simpatía y popularidad que arrastra ya no solo en el mundo del fútbol si hubiera sido como dices quizás hubiera dejado a la mujer y se hubiera quedado con otro tipo de chicas más acorde a lo que tienen otros futbolistas que no son amores platónicos precisamente.

            Yo lo que veo es que en el campo está mucho más comprometido y es mucho más maduro que en la primera etapa, donde desbordaba talento pero le faltaba inteligencia como para ser aún más determinante de lo que fue.

            Comentario


            • [QUOTE=Betico crítico;n7646800]
              Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

              Para nada vamos, es evidente que Joaquín como ha comentado un compañero es asi, se sobreexpone sin duda pero me da la sensación de que lo hace porque le encanta, no para explotar su imagen y de artificial no tiene nada.

              No me quiero meter en líos pero Joaquín lleva con su familia desde el 2001 cuando empezó con el Betis y con todo el éxito, la simpatía y popularidad que arrastra ya no solo en el mundo del fútbol si hubiera sido como dices quizás hubiera dejado a la mujer y se hubiera quedado con otro tipo de chicas más acorde a lo que tienen otros futbolistas que no son amores platónicos precisamente.

              Yo lo que veo es que en el campo está mucho más comprometido y es mucho más maduro que en la primera etapa, donde desbordaba talento pero le faltaba inteligencia como para ser aún más determinante de lo que fue.
              Tal vez los dos llevemos parte de razón

              Comentario


              • No me llama mucho la atención el Joaquín mediático. Me es indiferente.

                Una pregunta que me surge:

                Cómo se gestionan los derechos de imagen de un jugador que también es presentador de un programa de televisión?

                Y más si las cámaras de antena3 entran el vestuario del Betis y en las instalaciones.

                ​​​​

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                  No me llama mucho la atención el Joaquín mediático. Me es indiferente.

                  Una pregunta que me surge:

                  Cómo se gestionan los derechos de imagen de un jugador que también es presentador de un programa de televisión?

                  Y más si las cámaras de antena3 entran el vestuario del Betis y en las instalaciones.

                  ​​​​
                  Buena pregunta esa. Pero por razones accionariales, Joaquín en el Betis tiene barra libre

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                    Buena pregunta esa. Pero por razones accionariales, Joaquín en el Betis tiene barra libre
                    Imagino que estará recogido en el contrato. No creo que este programa le haya surgido de la noche a la mañana. Intuyo que lleva desde la renovación acordado.

                    Un último año de profesional de un futbolista mediato en postcovid y con la vuelta a los estadios de público genera audiencia. Es un formato nuevo en España salvo el caso de Sergio Ramos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                      Imagino que estará recogido en el contrato. No creo que este programa le haya surgido de la noche a la mañana. Intuyo que lleva desde la renovación acordado.

                      Un último año de profesional de un futbolista mediato en postcovid y con la vuelta a los estadios de público genera audiencia. Es un formato nuevo en España salvo el caso de Sergio Ramos.
                      Es muy probable que sea lo que usted dice.
                      Desde diciembre hasta aquí, cuando definió con claridad y en público su posición, ha dado tiempo a madurar todos estos detalles (puerta, programa,...) y, tal vez, alguno más.
                      Él lo vale y sus acciones, de momento, mucho más.

                      Comentario


                      • A mi personalmente el joaquin graciosillo que decis que represenra al betis, yo no lo veo, joaquin se representa unica y exclusivsmente a si mismo, a mi como betico y comi imagen betis no me representa, esa es la imagen que quereis del betis?

                        Comentario


                        • A mi ya que un jugador fiche por una emisora de televisión aún formando parte de la plantilla en activo me parece de una desverguenza brutal...rinda o no rinda en el césped

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
                            A mi personalmente el joaquin graciosillo que decis que represenra al betis, yo no lo veo, joaquin se representa unica y exclusivsmente a si mismo, a mi como betico y comi imagen betis no me representa, esa es la imagen que quereis del betis?
                            Representa lo que a los de la meseta les cuadra que sea el estereotipo bético.
                            Y él que es listo como nadie, lo capta, lo lleva al extremo y lo mercantiliza en su interés.
                            Así nos ven desde el norte y así les gusta que nos vean. Graciosillos, pasotillas y despreocupaos.
                            A mi, desde luego, no me representa ni como andaluz ni como bético.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              No me llama mucho la atención el Joaquín mediático. Me es indiferente.

                              Una pregunta que me surge:

                              Cómo se gestionan los derechos de imagen de un jugador que también es presentador de un programa de televisión?

                              Y más si las cámaras de antena3 entran el vestuario del Betis y en las instalaciones.

                              ​​​​
                              Si alguien sale ganando es el propio Betis, a unas malas sería el Betis quien posiblementebtuviera que pagar dinero por salir en la tele.

                              Cualquier gravación en las instalaciones del Betis aparte de publicidad para el propio Betis puede salir el campo y las empresas que patrocinan al Betis pueden salir en alguna toma del documental con la publicidad que ello implica ... Un segundo en prime time en antena 3 vale oro y si enfocan al banquillo, al campo por dentro o simplemente que salga Joaquín con la camiseta del Betis es oro puro para los patrocinadores y para la marca que fabrica las camisetas e incluso sin salir ninguna de las marcas directamente... Solo con decir esas marcas que patrocinan al Betis de Joaquín el target que engloba es mucho mayor pues trasciende a lo meramente futbolístico y llega a personas que no les gusta el fútbol pero les encanta ver a Joaquín.

                              Comentario


                              • Tiene libertad para apuntarse donde sea,otra cosa es que a mi no me agrade nada eso estando en activo.

                                Se hace pesado tener a Joaquín hasta en la sopa,futbolísticamente no tengo nada que reprocharle porque siempre da el callo.

                                Lo de los homenajes de la dirigencia ya sabemos porque son.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/07/21, 09:02:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X