Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pero a ver , que es para hacer un documental de su vida, que eso lo hacen muchos futbolistas

    Comentario


    • Lleva 2 o 3 temporadas saliendo en tv y potenciando sus redes sociales,y el rendimiento en el cesped ha sido todo lo bueno que se puede esperar de un jugador de su edad,incluso más.

      Por lo tanto,que siga el debate de que si afectará o no a su rendimiento ya creo que no procede. Está demostrado.

      Nos puede preocupar mas cómo le afecta psicologicamente cumplir los 40,o la suplencia,o el hecho de que sabe que se le acaba su carrera deportiva. Y físicamente,está claro,nos debe preocupar el nivel que pueda ofrecer.

      El tema de sus programas y eso,a mi no me preocupa lo mas minimo. Si acaso en el sentido de cómo afecta a la imagen del Betis,aunque creo que es positivo.

      Comentario


      • Ojo que ese joaquin no me represente no lo vinculo a su rendimiento en el campo, que es donde me representa, son cosas que nada tiene que ver

        Comentario


        • No hay ninguna diferencia entre sentarse delante de una cámara a contar chistes y esa productora te pague, y hacer anuncios para marcas deportivas de prendas o ropas deportivas o de crecepelos, o de cadenas de comida rapida, o de patrocinadores de competiciones que luego también te da tus buenos dividendos .. Ninguna.. Todos los futbolistas top lo hacen y sin embargo al que hay que señalar es a Joaquín.

          Lainez por ejemplo se marcó un cameo solidario y gratuito con unos youtubers antes de los 2 partidos consecutivos qur tuvimos con la Real Sociedad y con la mala fortuna que allí probablemente se contagió de COVID, que fue de la mano de Guardado....Pues a mirar para otro lado.

          Siempre hay decirlo todo.. Pero casi nunca se hace.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/07/21, 14:58:10.

          Comentario


          • Si el planteamiento es hacer un documental, lógicamente tiene que ser estando activo y ha esperado a su ultimo año, que seguro que lo tenia encima de la mesa desde antes. Han habido muchos similares y no pasa nada, incluso el de Guardado gustó mucho y acercó a la gente a los equipos que salían. Se elogió mucho a la presidenta del Eibar por ejemplo y eso genera cariño externo al club.
            Como dicen los compañeros potencia y atrae a patrocinadores y puede que hasta el club pille un pellizco por autorizar la grabación.

            De la profesionalidad de Joaquín ni comento, esta fuera de toda duda.

            Comentario


            • Además, se habla de la imagen del Betis a través de Joaquín ... Yo diría que un 20% de las actividades en redes o en TV que hace Joaquín las hace con la camiseta del Betis puesta. Es decir, que la mayoría de cosas que hace son en su casa, con su familia, o sólo en un programa y vestido de calle y siempre siendo Joaquín Sánchez el futbolista, nunca Joaquín el del Betis, no sé si estoy explicando bien la diferencia. Y a lo mejor hasta me he colao con el porcentaje.

              Comentario


              • Si va todo bien, el equipo gana y rinde...no problem.

                Si la cosa va mal, el equipo pierde y el rendimiento es pobre será peligroso y abundaran criticas.

                El Betico, en general, lo que quiere es GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

                Los chistes y el Betis de pandereta y cachondeo solo le gustan a los palanganas, para mofarse del Betis y los Beticos.

                Joaquin es o fué gran jugador y muy Betico,....pero chistes no gracias, GANAR TITULOS.

                Cuando se retire tiene futuro en TV y donde quiera, tiene cualidades, pero estando en activo creo que es peligroso y arriesgado.

                El Betis es SERIO,...e insisto el Betis de jiji jaja y de pandereta y de perder les encanta a los que todos sabemos....y lo usan para mofarse.

                Es mi opinión..ConDio.

                Comentario


                • No entiendo, y no solo tiene que ver con Joaquín, esa necesidad de verse representado en el comportamiento de los personajes públicos y de colectivizar lo que hacen estos como imagen de un país, o de un club hablando de Joaquín.

                  No puede haber una personalidad más alejada de la mía, y una forma de entender el humor menos afín a mi, que la de Joaquín, pero eso no significa que me moleste lo mas mínimo porque Joaquín solo representa a Joaquín y a mi solo me representa lo que yo haga y diga. Nada más.

                  Eso no significa que un personaje público pueda hacer y decir lo que le de la gana, pero me parece que ir de gracioso y contar chistes rancios no es reprobable para nada. Otra cosa es que seguro que no veré yo el programa de Joaquín, igual que no he comprado su libro.

                  Y termino reconociendo que el rendimiento deportivo en el R. Betis ha sido tan bueno y en esta segunda etapa ha demostrado ser tan buen profesional, ejemplo de ello es el físico que tiene con 40 años, que me importa poco o nada lo que haga vestido de calle.
                  Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 10/07/21, 13:07:41.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                    Si va todo bien, el equipo gana y rinde...no problem.

                    Si la cosa va mal, el equipo pierde y el rendimiento es pobre será peligroso y abundaran criticas.

                    El Betico, en general, lo que quiere es GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR.

                    Los chistes y el Betis de pandereta y cachondeo solo le gustan a los palanganas, para mofarse del Betis y los Beticos.

                    Joaquin es o fué gran jugador y muy Betico,....pero chistes no gracias, GANAR TITULOS.

                    Cuando se retire tiene futuro en TV y donde quiera, tiene cualidades, pero estando en activo creo que es peligroso y arriesgado.

                    El Betis es SERIO,...e insisto el Betis de jiji jaja y de pandereta y de perder les encanta a los que todos sabemos....y lo usan para mofarse.

                    Es mi opinión..ConDio.
                    Sí señó. Y la mía también

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      No entiendo, y no solo tiene que ver con Joaquín, esa necesidad de verse representado en el comportamiento de los personajes públicos y de colectivizar lo que hacen estos como imagen de un país, o de un club hablando de Joaquín.

                      No puede haber una personalidad más alejada de la mía, y una forma de entender el humor menos afín a mi, que la de Joaquín, pero eso no significa que me moleste lo mas mínimo porque Joaquín solo representa a Joaquín y a mi solo me representa lo que yo haga y diga. Nada más.

                      Eso no significa que un personaje público pueda hacer y decir lo que le de la gana, pero me parece que ir de gracioso y contar chistes rancios no es reprobable para nada. Otra cosa es que seguro que no veré yo el programa de Joaquín, igual que no he comprado su libro.

                      Y termino reconociendo que el rendimiento deportivo en el R. Betis ha sido tan bueno y en esta segunda etapa ha demostrado ser tan buen profesional, ejemplo de ello es el físico que tiene con 40 años, que me importa poco o nada lo que haga vestido de calle.
                      Creo que usted se equivoca. Los modelos son sistemas simplificados de la realidad.
                      Y funcionan porque el ser humano necesita simplificar su realidad para entenderla.
                      Y cuantos más simples y reducidos mejor. Claro que esto genera ruido y error. Pero a la mayoría eso no les importa.
                      Las generalizaciones, los tópicos y los estereotipos funcionan. Los rusos son así, los alemanes asao, los catalanes asín y los vascos asón.
                      ¿Y los andaluces? Ahí es donde Joaquín tiene éxito, porque trabaja una imagen que es un calco de cómo les gusta vernos. Él lo refleja a la perfección, en parte porque lo será y en parte porque lo exagera hasta términos, a veces, ridículos.
                      Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 10/07/21, 13:26:35.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje

                        Creo que usted se equivoca. Los modelos son sistemas simplificados de la realidad.
                        Y funcionan porque el ser humano necesita simplificar su realidad para entenderla.
                        Y cuantos más simples y reducidos mejor. Claro que esto genera ruido y error. Pero a la mayoría eso no les importa.
                        Las generalizaciones, los tópicos y los estereotipos funcionan. Los rusos son así, los alemanes asao, los catalanes asín y los vascos asón.
                        ¿Y los andaluces? Ahí es donde Joaquín tiene éxito, porque trabaja una imagen que es un calco de cómo les gusta vernos. Él lo refleja a la perfección, en parte porque lo será y en parte porque lo exagera hasta términos, a veces, ridículos.
                        No quiero parecer prepotente, pero usted mismo explica que no me equivoco yo, se equivoca el que simplifica la realidad sin importarle la distorsión, ruido y error lo llama usted, que eso suponga. Y que lo haga la mayoría no significa, al menos en este caso, que sea lo correcto solo que es más fácil.

                        Además si lee de nuevo mi mensaje comprobara que yo lo que digo es que no entiendo que haya gente que funcione de esa manera, no que no haya gente que funcione de esa manera. En resumen, se que se generaliza y simplifica el comportamiento colectivo pero no me parece correcto que así sea.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                          No quiero parecer prepotente, pero usted mismo explica que no me equivoco yo, se equivoca el que simplifica la realidad sin importarle la distorsión, ruido y error lo llama usted, que eso suponga. Y que lo haga la mayoría no significa, al menos en este caso, que sea lo correcto solo que es más fácil.

                          Además si lee de nuevo mi mensaje comprobara que yo lo que digo es que no entiendo que haya gente que funcione de esa manera, no que no haya gente que funcione de esa manera. En resumen, se que se generaliza y simplifica el comportamiento colectivo pero no me parece correcto que así sea.
                          Claro que estoy de acuerdo en lo último que dice.
                          Claro que estoy de acuerdo en que a usted como individuo le representan sus actos y no los de otro.
                          Lo que también digo es que determinados personajes sociales, políticos, deportivos, etc., nos guste o no, y aunque no nos identifiquemos individualmente con ellos, representan al territorio y son utilizados como imagen y proyección exterior del mismo.
                          Para la mayoría la relación es así de fácil. Joaquin es bético, Joaquín es así, los béticos son así.
                          Nos guste o no, así funciona el sistema.
                          Y, por supuesto, que Joaquín no tiene culpa de ello. Joaquín simplemente se aprovecha de ello.

                          Comentario


                          • Solo voy a preguntar dos cosas, ¿a cuántos béticos de todas partes del mundo habrá hecho Joaquín con su simpatía, bonhomía y con tan bestial e indudable tirón mediático?, y dos, ¿cuánto vale eso en marketing y publicidad?
                            Eso y solamente eso es lo que les jo.d.e a los cerdillistas y nosotros deberíamos saberlo.
                            No hay más preguntas Señoría.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
                              Solo voy a preguntar dos cosas, ¿a cuántos béticos de todas partes del mundo habrá hecho Joaquín con su simpatía, bonhomía y con tan bestial e indudable tirón mediático?, y dos, ¿cuánto vale eso en marketing y publicidad?
                              Eso y solamente eso es lo que les jo.d.e a los cerdillistas y nosotros deberíamos saberlo.
                              No hay más preguntas Señoría.
                              Nosotros tenemos a Joaquín, ellos a Caparros. No hay mas preguntas señoría

                              Comentario


                              • De verdad seguimos con la chorrada esa de Marca Betis? Cuánto ha tenido que expandir su marca el Villarreal para que acabara ganando una Europa League y se dediquen a montar un buen proyecto de futbol, que es lo unico que interesa?

                                Dentro de nada se vuelven a vender jamones, vinito, pretemporadas en mexico y toallas.
                                Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 10/07/21, 14:36:10.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X