Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín renueva hasta el 2022

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Balín Balán Ver Mensaje
    Para la mayoría la relación es así de fácil. Joaquin es bético, Joaquín es así, los béticos son así.
    Nos guste o no, así funciona el sistema.
    Opino de que si así funciona el sistema,soy un ANTISISTEMA.

    Comentario


    • La verdad que yo estoy harto de ver tanto a Joaquín, pero bueno supongo que en otras partes de España hace gracia, a mi me parece cansino. De todas formas, esto el que lo tiene que manejar es Pellegrini, si rinde en el campo que juegue y sino lo que no lo haga.

      A mi me parece que el año pasado ya pegó un buen bajón, ya nunca encara, defensivamente ayuda menos, no sé... creo que le qeuda ya poquito.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
        La verdad que yo estoy harto de ver tanto a Joaquín, pero bueno supongo que en otras partes de España hace gracia, a mi me parece cansino. De todas formas, esto el que lo tiene que manejar es Pellegrini, si rinde en el campo que juegue y sino lo que no lo haga.

        A mi me parece que el año pasado ya pegó un buen bajón, ya nunca encara, defensivamente ayuda menos, no sé... creo que le qeuda ya poquito.
        Si con 40 años no le quedara poquito... Opino de que sería Benjamin Button.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Opino de que si así funciona el sistema,soy un ANTISISTEMA.
          Opino que yo también

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

            Si alguien sale ganando es el propio Betis, a unas malas sería el Betis quien posiblementebtuviera que pagar dinero por salir en la tele.

            Cualquier gravación en las instalaciones del Betis aparte de publicidad para el propio Betis puede salir el campo y las empresas que patrocinan al Betis pueden salir en alguna toma del documental con la publicidad que ello implica ... Un segundo en prime time en antena 3 vale oro y si enfocan al banquillo, al campo por dentro o simplemente que salga Joaquín con la camiseta del Betis es oro puro para los patrocinadores y para la marca que fabrica las camisetas e incluso sin salir ninguna de las marcas directamente... Solo con decir esas marcas que patrocinan al Betis de Joaquín el target que engloba es mucho mayor pues trasciende a lo meramente futbolístico y llega a personas que no les gusta el fútbol pero les encanta ver a Joaquín.
            Si Joaquín se retirase en un equipo de Quatar se haría ese programa? Yo creo que no.

            Por eso creo que en la renovación de Joaquín este tema está contemplado. No lo veo como un favor que Joaquín le hace al Betis.

            ​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

              Nosotros tenemos a Joaquín, ellos a Caparros. No hay mas preguntas señoría
              Estamos comparando a Joaquín con Caparrós o es una finísima ironía que yo no entiendo?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                Si Joaquín se retirase en un equipo de Quatar se haría ese programa? Yo creo que no.

                Por eso creo que en la renovación de Joaquín este tema está contemplado. No lo veo como un favor que Joaquín le hace al Betis.

                ​​​​​
                Ni es un favor que Joaquín le hace al Betis ni la renovación es un favor del Betis a Joaquín.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  A mi ya que un jugador fiche por una emisora de televisión aún formando parte de la plantilla en activo me parece de una desverguenza brutal...rinda o no rinda en el césped
                  Claro, de la ciudad deportiva a su habitación.
                  Que haya jugadores que duerman menos por estár enganchados a los jueguitos online eso sí mola.
                  Que haya jugadores que en su tiempo libre se dediquen a correr con sus coches, eso sí mola
                  Que haya jugadores que hagan lo que les salga de los cojos nes, sí mola.

                  Pero que Joaquín, en su tiempo libre haga un programa de TV en su casa...killooooooooo

                  Definitivamente nos tenemos que extinguir por méritos propios...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                    Si Joaquín se retirase en un equipo de Quatar se haría ese programa? Yo creo que no.

                    Por eso creo que en la renovación de Joaquín este tema está contemplado. No lo veo como un favor que Joaquín le hace al Betis.

                    ​​​​​
                    Me he permitido perder 1 minuto de mi tiempo en leer tu corto historial de mensajes aquí, unos 40, y se resume en lo siguiente:

                    - Hablar de lo legal o no que es la prostitucion
                    - Peleas personales con otros foreros
                    - Discusiones de condiciones laborales con citas a Amancio Ortega
                    - Lo poco democrático que es un "luisvi"
                    - Criticar a Joaquín.

                    Todo dicho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                      Me he permitido perder 1 minuto de mi tiempo en leer tu corto historial de mensajes aquí, unos 40, y se resume en lo siguiente:

                      - Hablar de lo legal o no que es la prostitucion
                      - Peleas personales con otros foreros
                      - Discusiones de condiciones laborales con citas a Amancio Ortega
                      - Lo poco democrático que es un "luisvi"
                      - Criticar a Joaquín.

                      Todo dicho.
                      Lo de Don Amancio ha dolido.

                      Edito: y decir que la prostitución debería ser ilegal también ha dolido.
                      Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/07/21, 17:47:56.

                      Comentario


                      • Los béticos somos sufridores por naturaleza. Sufrimos por el Betis, pero también se nos caracteriza por saber disfrutar del fútbol y por ser una afición fiel y alegre.
                        Desgraciadamente cada vez somos más iguales al resto de aficiones, y hemos perdido parte de nuestra idiosincrasia.
                        Lo de criticar a Joaquín por salir en la tele asiduamente forma parte de ese cambio que estamos experimentando. Y el Joaquín televisivo no es que sea santo de mi devoción, pero el Joaquín futbolista, su rendimiento y su total compromiso, es el que me tiene ganado de hace muchísimos años, y es el que hace que por muchas críticas que reciba, va a ser santo y seña de la historia de éste club.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                          Ni es un favor que Joaquín le hace al Betis ni la renovación es un favor del Betis a Joaquín.
                          Pero anteriormente dijiste que el que salía ganando era el Betis, aludiendo a la publicidad gratuita en horarios de buena audiencia y plataformas importante. Yo creo que esto lo han negociado y han llegado a un acuerdo. Y mi opinión no es una crítica a Joaquín como dice un elemento anteriormente.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 10/07/21, 17:55:34.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

                            Estamos comparando a Joaquín con Caparrós o es una finísima ironía que yo no entiendo?
                            Lo segundo, lo segundo, jajaja

                            Comentario


                            • Que se habla de él en todas partes es cierto, el nombre del Real Betis solo lo nombra él cuándo le pregunta sobre ello, por lo demás, solo lo conocen por el arte, los videos y los chistes y ya.
                              Y otra cosa, realmente, es un poco arriesgado esto, es su último año, y como la temporada no sea buena, o haya bajones malos....va tapar su despedida. Todos los que estamos aquí, sabemos perfectamente que como las cosas no vayan bien, vamos a escuchar en el estadio..ponte a correr y déjate de tanta tele....y lo sabéis.

                              Comentario


                              • Que no sea lo más adecuado, ok.

                                Pero no dudó ni un segundo de la profesionalidad y trabajo de un tío que lleva 20 temporadas como profesional y con casi 40 años ha seguido demostrando un nivel muy bueno en primera división española.

                                Con jugadores como él, Gasol o Nadal...solo hay que disfrutar hasta que lo dejen, por qué seguir viéndolo en el campo es un regalo.

                                Cada vez irá a menos, pero nadie pensaba que llegando con 34 años nos haya dado unos muy buenos 5 años y a ver qué tal se da el sexto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X